Escrito por gian del rojo!!!!
Escrito por pablodiablorock
les planteo la solucion facil a la pobreza y desocupacion
-q las fabricas esten bajo control obrero,o sea q la ganancia sea para el q trabaja y no para un parasito empresario,salimos automaticamente de la pobreza
-bajar las horas de trabajo,el trabajador tendria mas tiempo libre y habria trabajo para todos
-el trabajador ganaria mas y tendria mas tiempo libre ,consumo historico
-conclusion =cero pobreza,cero desocupacion,ganar mas,trabajar menos
Te puedo bancar q seas comunista, ahora razona lo q pones viejo, 1)sin el parasito empresario no existiria la inversion de ese negocio(el estado NO lo puede todo)(es matematico te lo explicaria pero no soy tan inteligente)
2)En cualquier buen negocio de buena gente no de "parasitos empresarios" sino te hablo de buena gente apenas se le puede pagar bien a un trabajador q te hace pensar q ese tipo va a poder pagar otro sueldo a otro tabajdor mas!!!! tendrias q sacar las cargas municipales y los impuestos y con q mantenes el sistema estatal! y estoy hablando como si tu sistema no fuese tan corrupto como el de ahora !
yo no se nada no soy nadie pero replantiate un poco lo q vivis xq todos queremos poder perseguir una idea justa y noble pero a vos te vendieron mierda! tan mierda como la democracia!
gian del rojo!!!!
1-no necesitamos al empresario para la inversion,aparte el invierte con guita de lo q otros le generaron para ganar EL
2-si los empresarios son segun vos tan sacrificados,bueno,q se cooperativizan las fabricas y ellos tambien desde tu optica salen ganando ¿NO?