Escrito por pablodiablorock
Escrito por Gaasp
Escrito por pablodiablorock
Escrito por perro rabioso
con curiosidad y sin intencion de ser burlon o despreciativo de ningun modo , con respeto si no te ofende me gustaria saber tu edad , pablo
34
¿la tuya?
34 y te la pasas hueveando en el foro con modelos políticos que ya fracasaron?
Mamadera que país generoso,
¿mi modelo politico fracaso? lo q es la sugestion gaasp
las 8 personas mas ricas de la tierra tienen el equivalente a la mitad de la tierra mas pobre
hay guerras donde se invaden incluso civiles
estan derritiendo hielos milenarios con la contaminacion
todo esto dentro del capitalismo
¿¿¿¿¿¿¿y el comunismo fracaso?????????
lo q no fracasa es como te manipulan los medios privados master
y si es tan bueno el modelito tuyo porque no es el reinante por sobre el capitalismo?
y no me vengas con los medios y toda la gilada que quieras, marx escribio sobre esto muchisimo antes que se crearan los medios masivos de comunicacion que hoy se usan como forma de lavar cerebros. Si, esta mal la contaminacion porque no se controla como se debe. Si, esta mal que haya tanta gente pobre, pero dejate de joder con esta discusion pelotuda que esta dejada de lado desde hace 100 años, y por algo sera
si es tan bueno tu modelito, porque nunca logro nada? Porque todos los avances fueron gracias a inversiones privadas te recuerdo.
En fin, 34 años y jugas al che guevara, buscate un laburo y dejate de joder, pero si te hace feliz seguir aca haciendo estos hilos pelotudos que parece el centro de DU ya que se juntan todos, se feliz