Escrito por MarcianoNunca existió tampoco un gobierno "puramente" de lo que se define como izquierda, Marciano.
A mi estas cosas me preocupaban hasta cuando tuve mas o menos 18 años. Despues me di cuenta que todo es una mierda, no importa si vivis en un sistema capitalista o comunista, dictadura o democracia, todo es un verso, una mentira. Y el sistema perfecto es una utopia inalcanzable, asi que decidi que estas cosas me chupan un huevo. De todos modos prefiero este sistema mentiroso pero que me permite decir lo que quiera, comer lo que quiera, vestirme como quiera, culear con quien quiera (con consentimiento obvio) antes que en un sistema definitivamente represivo como son las dicataduras comunistas o de derecha.
Escrito por Uruguayo del Rojo
Nunca existió tampoco un gobierno "puramente" de lo que se define como izquierda, .
Es una charla que tuve con unas personas ayer.
Vos fijate que los ideales de Marx, nunca se reflejaron ni por asomo en ningún gobernante denominado de izquierda.
¿Cuba, Corea del Norte, la URSS, etc, etc?
El marxismo, se basa en eliminar la figura de un país como estado: dividido en gobernantes, en clases sociales, en sectores económicos y en todo lo demás que compone la entidad de un país.
Vos fijate que lejos de eliminar el concepto de estado, a lo de transformar los países en naciones libres, no existió en ningún gobierno denominado de izquierda.
Todos siguieron manejando el orden político: todos siguieron siendo una soberanía sometida a un líder con un séquito de gobernantes, todos los países siguieron teniendo bancos, comercios, embajadores, capitales externos, etc, etc.
Entonces nunca ningún gobierno, ha cumplido con esa idea de un nuevo orden y de una oposición a la totalidad del sistema.
En resumen: lo que hicieron muchos de esos gobiernos erróneamente llamados de izquierda, es acomodar un poco mejor el culo para el pinchazo de la jeringa.
Yo lo re bancaba a Chávez, por ejemplo. Pero no me creí nunca el discurso de que eso es Marxismo.
Hay gente, que ni sabe la definición de izquierda. Se piensan que izquierda, es regalarle cosas a la gente.
Escrito porvos dirias que yo soy macrista (a pesr de que yo mismo lo niegue?)
Empezo la censura en el foro, callaron la voz de un opositor, y recien empiezan.¿quien es el siguiente javier? ¿pablo, guy, alguien que no sea macrista? Mientras tanto muchos gorilas haciendo de las suyas.
¿donde esta sergio de dominico?
Escrito por pablodiablorockEntonces date por vencido pq esa manipulacion es eterna y no va a cambiar .tenes este sistema para siempre.
Escrito por PABLO.REY.DE.COPASprecisamente por q,volvemos al tema de la manipulacion de los medios de comunicacion
Escrito por pablodiablorockNadie te va a votar a favor de eso jamas . solo lo puede proponer la izquierda y su caudal de votos es casi nulo
les planteo la solucion facil a la pobreza y desocupacion
-q las fabricas esten bajo control obrero,o sea q la ganancia sea para el q trabaja y no para un parasito empresario,salimos automaticamente de la pobreza
-bajar las horas de trabajo,el trabajador tendria mas tiempo libre y habria trabajo para todos
-el trabajador ganaria mas y tendria mas tiempo libre ,consumo historico
-conclusion =cero pobreza,cero desocupacion,ganar mas,trabajar menos
¿por q gano una opcion donde quieren q la gente trabaje mas y gane menos y la izquierda q proponia bajar las horas de trabajo saco muchisimo menos? por la manipulacion de medios privados
Escrito por PABLO.REY.DE.COPAS"los filosofos se han limitado a interpretar el mundo,lo q hay q hacer es tranformarlo"
Escrito por pablodiablorockEntonces date por vencido pq esa manipulacion es eterna y no va a cambiar .tenes este sistema para siempre.
Escrito por PABLO.REY.DE.COPASprecisamente por q,volvemos al tema de la manipulacion de los medios de comunicacion
Escrito por pablodiablorockNadie te va a votar a favor de eso jamas . solo lo puede proponer la izquierda y su caudal de votos es casi nulo
-q las fabricas esten bajo control obrero,o sea q la ganancia sea para el q trabaja y no para un parasito empresario,salimos automaticamente de la pobreza
-bajar las horas de trabajo,el trabajador tendria mas tiempo libre y habria trabajo para todos
¿por q gano una opcion donde quieren q la gente trabaje mas y gane menos y la izquierda q proponia bajar las horas de trabajo saco muchisimo menos? por la manipulacion de medios privados
Mi consejo , aprovecha lo bueno de este sistema y trata de vivir lo mejor que puedas vos y los tuyos pq nadie se va acalentar porque este mejor salvo vos mismo
Escrito por marciano de B. ParqueDU de pela Avellaneda o solo son igual de soretes los dos.
Escrito porvos dirias que yo soy macrista (a pesr de que yo mismo lo niegue?)
Empezo la censura en el foro, callaron la voz de un opositor, y recien empiezan.¿quien es el siguiente javier? ¿pablo, guy, alguien que no sea macrista? Mientras tanto muchos gorilas haciendo de las suyas.
¿donde esta sergio de dominico?
Escrito por gDiablo
Gracias por abrirnos los ojos.
Escrito por pablodiablorocky todo inteneto de trnasformarlo fracado estrpitosamente , y mas los intentos bajo la ideologia marxista que demostro ser inpracticable en la realidad .suerte con tu utopia pero preparate para sentirte mal amigo
Escrito por PABLO.REY.DE.COPAS"los filosofos se han limitado a interpretar el mundo,lo q hay q hacer es tranformarlo"
Mi consejo , aprovecha lo bueno de este sistema y trata de vivir lo mejor que puedas vos y los tuyos pq nadie se va acalentar porque este mejor salvo vos mismo
karl marx