Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/09/2017, 19:11:11
13396 Posts - 1291 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Si, voy a votar por el cambio. Me encanta que gente nueva como Cavallo asesore al gobierno.



cchau descuento del trece por ciento a los jubilados..... esto es de locos... este hijo de puta otra vez? esto no tiene limites en su debacle .... pobres los pibes que habran de garpar la deuda que van a dejar estos hdmp este turro es la bolilla que faltaba... bingooooooo que pais surrealista la argentina.... y encima con su socia la bulrich en el gobierno... el duo de dos... sale argentina al horno con fritas.... si estos lo llaman a cavallo es porque estan mas perdidos que holan.... mamita.... menos mal que yo estoy ya hecho economicamente pero el sabalaje gilastro que hasta en la villa voto a macri se va a comer la goma de las zapatillas y los medio pelo aspirantes a clase media van a engrosar las ollas populares y solo va medio periodo de gobierno de los lacris ,que les espera a los que andan a los saltos por el bizcocho en los años que faltan,diablo ... apiadate de la argentina y del rojo...