Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/09/2017, 21:01:40
3411 Posts - 800 Puntos





               
Jueves 28/09/2017, 21:06:36
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Morite. Los mejores días fueron Kircheneristas
jajajajajajaj... Planero!
               
Jueves 28/09/2017, 21:45:28
3730 Posts - 758 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Soy el único que entré pensando que era algo de las elecciones del club?
Me too
Jueves 28/09/2017, 22:32:02
62752 Posts - 20678 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

de los argentinos depende, independizarse de EE.UU... o no!
Mientras tanto en un lugar de Washington.



Mete bailecito.
Jueves 28/09/2017, 22:35:28
62752 Posts - 20678 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por ameri48

SI VAS A VOTAR TAMBIEN ACORDATE DEL 2001

Recuerdo esto!



Recuedo Esto









Jueves 28/09/2017, 23:20:43
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por hpuig

Critican a Macri... pero ninguno hace un mea culpa. Sabes que tenes razón votamos a una gavilla de delincuentes... y a Macri lo vamos a criticar cuando termine el mandato.
Yo te la hago fácil.. Vivo muy cerca de la Juan B. Justo y los días de lluvia mas o menos no llegaba el agua a la rodilla. pasaron intendentes y jefes de Gobierno. uno dijo voy a solucionar este tema, no va a hacer 1 o en 2 años pero lo voy a solucionar...
Es el día de hoy que llueve y no se inunda mas... lo mismo en Belgrano.....
Si quieren criticar esperen hasta el fin del mandato
No.
Hay que criticar durante el mandato, antes que se mande las cagadas!!!!
Hay que defender nuestro país!!!
No despues cuando ya es irreversible!!!
Politica a Marzo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 29/09/2017, 00:27:49
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por Indigente con BMW










Este tipo es TNT, puede ser mas obvio?
...
Viernes 29/09/2017, 00:29:41
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por Guy Fawkes
Hola Guy!!! El de la foto sos vos? tanto tiempo che, ¿me extrañaste? 😅jajajaja
...
Viernes 29/09/2017, 01:31:18
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por hpuig

Critican a Macri... pero ninguno hace un mea culpa. Sabes que tenes razón votamos a una gavilla de delincuentes... y a Macri lo vamos a criticar cuando termine el mandato.
Yo te la hago fácil.. Vivo muy cerca de la Juan B. Justo y los días de lluvia mas o menos no llegaba el agua a la rodilla. pasaron intendentes y jefes de Gobierno. uno dijo voy a solucionar este tema, no va a hacer 1 o en 2 años pero lo voy a solucionar...
Es el día de hoy que llueve y no se inunda mas... lo mismo en Belgrano.....
Si quieren criticar esperen hasta el fin del mandato
No.
Hay que criticar durante el mandato, antes que se mande las cagadas!!!!
Hay que defender nuestro país!!!
No despues cuando ya es irreversible!!!
Politica a Marzo.
Son gracioso 12 años que se pusieron un balde en la cabeza y ahora se las saben todas....
               
Viernes 29/09/2017, 03:52:44
30555 Posts - 5342 Puntos
si van a votar.. piensen como se votan las leyes en un congreso donde nadie tiene mayoria.. Cambiemos, los K y el massismo van de la mano.
Viernes 29/09/2017, 03:54:56
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Devil

Eso, acordate...





Me parece que en la Argentina el unico que no queda pegado a un archivo con el turco es zamora
el Trotskismo en general.. hoy representado en el FIT y otros como el grupo de Zamora.
Viernes 29/09/2017, 06:30:33
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por hpuig






Que alguien que vote por MUGRICIO , me hable de "capacidades morales " suena a cachada, mueve a risa ....MACRI es lo más parecido que ví al Sr BURNS en toda mi vida...Otro "producto" más del GRUPO CLARÍN , los mismos que durante 10 años le vendieron a la gente a DE LA RÚA como si fuése "un estadista de la categoría de CHARLES DE GAULLE" y resultó ser un terrible pelotudo que nos llevó al abismo ...Con MUGRICIO pasa exáctamente lo mismo = Es un monigote al que "le dan cuerda", jamás puede enfrentar una rueda de prensa sin que haya alguien que le sople las respuestas al oido ...Es increíble que los ciudadanos de CABA hayan votado a ese pelotudo incapaz durante 8 años ( CABA tiene una deuda externa de 8000 millones de dólares y ahora siendo presidente la deuda del país la subió 100 mil millones de dólares más !!! y a 100 años y dejando de garantía los recursos naturales...ALGO MUY DE "CIPAYO Y TRAIDOR" )....
El odio que le tienen a KRETINA los llevó a cometer la estupidez de entregarle las llaves del país a los gerentes de las multinacionales ,...esto recién empieza y como de costumbre estos planes de extranjerización y sometimiento a la esclavitud , siempre fracasaron ...

OFF TOPIC = RANDAZZO recibió financiación de "HEIDI" VIDAL para embarrarle la cancha a KRETINA con el viejo lema "Divide y reinarás ", pero esa movida fracasó ya que sólo sacó un 5% y se autodestruyó ....MA$$A es el voto del "MACRISTA AVERGONZADO"( es casi como votar por Macri ) y se mandó la gran cagada de meter en su lista a la STOLBIZER y arruinó a su propio partido haciéndolo aún "más de derecha", ¡¡¡se juntaron "los mulos de MACRI "!!!..

...