Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/09/2017, 08:45:27
4523 Posts - 850 Puntos
8va potencia mundial. Se me rien los huevos.
GRACIAS HOLAN
Viernes 29/09/2017, 08:46:08
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por corygoleador

Escrito por hpuig
tomatela este gobierno facho neoliberal son los que vaciaron siempre el pais, seguro sos una mente facil manipulada por los medios, la deuda externa no para de crecer, ahora no tiran bolsos, hacen tranferencia bancaria, no entra en un bolsito toda la que se chorean, con todos los medios a favor complices, si sos tan ingenuo que pensas que este gobierno es transparente segui mirando a la vieja oligarca hincha de rasingente de mirta, aguante cristina



JAJJAJAJAJAJAAJAJAJA NO FUE FUNCIONARIO JAJAJAJAAJAJA
Claro, estaba muy ocupado contrabandeando autopartes y evadiendo impuestos...

jajaja no era funcionario, todavia me sigo riendo, que buen chiste...

Viernes 29/09/2017, 08:56:07
26702 Posts - 1887 Puntos
Es genial porque son los reyes del copy/paste.
Todo grafiquito lindo, hecho con photoshop en el call center, ellos lo hacen circular. No se les cae ni una idea propia. Solo saben repetir. Ahora tienen como moda decir "ñañañaña".
Y ahi van por la vida, como si fueran nenes de 3 años emitiendo sonidos guturales como toda argumentacion.
Y cuando se les acaban esos sonidos, te sacan imagenes como las de arriba que dicen "Macri no era politico en los 90"

Y? Con eso que, pedazos de infelices? Donde estuvieron en los 90, pedazos de hijos de remil, que no vieron como se enriquecio este sorete y su familia a costa de negocios espurios y gracias a los contactos con el poder?

Eso lo redime a este hijo de puta que hoy es presidente de todos los delitos que cometio como ciudadano comun y corriente?

Porque no usan el cerebro y piensan un poco antes de darle masividad a una imagen estupida que intenta redimirlo de culpas a Macri porque "viste, el no fue funcionario en los 90, hay que darle credito"...

Dios mio, gente grande encima, usen el musculo mas grande que tienen que para algo esta, primates!
Viernes 29/09/2017, 08:57:04
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por sergio de dominico

Escrito por kun_ricotero_050703

Si, voy a votar por el cambio. Me encanta que gente nueva como Cavallo asesore al gobierno.



¿¿SE ACUERDAN DEL "MEGACANJE" EN ÉPOCA DE DE LA RÚA ?? ...Éstos dos pelados delincuentes lo organizaron ( un curro de 30 mil millones de dólares) ...Le hicieron ganar un montón de guita a los bancos ....Estaban "procesados" en esa causa y hoy continúan libres ....
Si HITLER viviese , querría ser juzgado en ARGENTINA, no tengan ninguna duda !!!





NO VUELVEN NUNCA MAS!!!!
USTEDES ESTÁN EN ESA LISTA !!, después de ésta salvajada de los CEOS , si que no vuelven nunca más !!!..Al peronismo lo proscribieron , lo prohibieron y va a seguir resucitando ....
.[b]USTEDES NO SON "UN PARTIDO NUEVO", ...¡¡¡ya gobernaron en todas las dictaduras , desde 1955 a 1976...Ustedes "NO SON UNA INCOGNITA" YA LOS VIMOS GOBERNAR Y NUNCA TERMINARON BIÉN ....
Como dijo PERÓN = "Prefiero que me puteen los de mi país a que me feliciten los hijos de puta de afuera " (SIC)
[/b]
...
Viernes 29/09/2017, 09:34:11
6626 Posts - 2022 Puntos
Cuánto nerviosismo junto por favor...
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 29/09/2017, 09:53:17
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por hpuig

Escrito por sergio de dominico

Escrito por miky

si van a votar.. piensen como se votan las leyes en un congreso donde nadie tiene mayoria.. Cambiemos, los K y el massismo van de la mano.
La gente va a tener que salir a la calle como el 19 ó 20 de Diciembre de 2001, porque está en juego "las libertades personales ", se busca quitarle todos derechos a los trabajadores y someterlos a la ESCLAVITUD como en BRASIL ...Ya empezaron a adoctrinar a los sindicalistas diciendoles ="Si no nos aprueban la flexibilización laboral les va a pasar lo mismo que al "PATA" MEDINA...Ya demonizaron a los abogados laborales y ahora van por los sindicalistas
La gente no va a salir a la calle, porque están viendo que la economía empieza a crecer, Que los delincuentes que nos gobernaron, Sindicalistas incluidos, empiezan a caer y a rendir explicaciones de como mierda hicieron fortunas si ganan un sueldo que no da para comprar lo que compraron.








¿¿Recién ahora se acuerdan de los sindicalistas ?? Hace 2 años que están en el gobierno (por desgracia)y siempre fueron a pedir el apoyo de ellos ( ya subí las fotos de MACRI con el MOMO "CHORRO" VENEGAS (el que se compró el campo de 20 palos verdes y por quién lloraron a moco tendido en la Sociedad Rural Argentina y claro , ¡¡perdieron a un LACAYO TRAIDOR muy importante ) y con HUGO MOYANO ...
Se quieren llevar puesto al SINDICALISMO ARGENTINO porque NADIE les vá a aprobar semejante salvajada ( esclavitud laboral y reforma previsional) como la QUITA DE DERECHOS Y REDUCCIÓN A SERVIDUMBRE ...
Todavía no sé en que quedó la devolución de las pensiones recortadas a los discapacitados ...¡¡¡DE GENTE QUE FUÉ CAPAZ DE ESO, SÓLO SE PUEDE ESPERAR LO PEOR !!!..
AH,JA,JA,JA ...¿¿ECONOMÍA QUE REPUNTA ?? ¡¡¡DEJÁ DE MENTIR , NO PRETENDAS TOMARNOS DE BOLUDOS A TODOS !!!...Cada vez se ven más comercios cerrados y el movimiento económico no repunta una mierda y menos aún con los TARIFAZOS que ya anunciaron y que van a ir derechito a INFLACIÓN ...
Pedile a PEÑA BROWN el día de licencia en el CALL CENTER , te lo ganaste !! ..
POSDATA = ya que vas a preguntar , preguntale a tu jefe , de dónde sacó la fortuna que tiene depositada en PANAMÁ y BAHAMAS , ¡¡ESA NO LA HIZO LABURANDO !!
No te tomo de boludo, vos me das el pie!..  Si hablas de Esclavitud  no hay nada mas ruin que darle 1000 a alguien mientras se robaban millones.
ESCLAVITUD es si no venís a la "MARCHA - ACTO"  te quito los beneficios, Esclavitud es tener que depender de un puntero para hacer algo. Esclavitud es nacer en el barro y que tu educación sea pésima cuestión que no aprendas a pensar ESCLAVITUD tener que votar a los mismos porque si no te quedas sin nada.
Si defiendes a sindicalistas como el Pata Medina que tiene mas propiedades que el áloe vera, que es un mafioso declarado.
Como Genuflexos como Cavalieri que es un Servil de cualquier gobierno. Pero todos los sindicalistas tienen algo en común, que no pueden emitir una declaración de impuestos porque van presos, que en todos los sindicatos el gremialista que menos tiene son 20 años. h
y que viven como Oligarcas, y terratenientes... y que si les pones unos mangos se Agachan y te garcan. y negocian un 20% en 3 cuotas.. como hacían con Kretina cuando la inflación era de un 40%... No vi a ningún sindicalista en un Renaul 18 o en un Duna vienen todos en 4x4
y quieren que después los apoyes en su "reelección" de 1 lista que le rindas tributo a Peron y a Evita.



               
Viernes 29/09/2017, 10:04:46
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por elviejomehizodelrojo

de los argentinos depende, independizarse de EE.UU... o no!
La cosa pasa por optar por lo NACIONAL Y POPULAR o el ESCLAVISMO NEGRERO DE LA OLIGARQUÍA CIPAYA .....Ya lo había adelantado GABRIELA MICHETTI ( "La de la silla de ruedas y de los bolsos con dinero negro de los que nadie quiere hablar "...="EL MODELO ES INDIA" (sic) ....
Vos te tragaste el discurso de un tipo que se caso con una mina que tenia mucha plata y vivió de vago y nunca supo lo que es el TRABAJO si me refiero a MARX.
Con la pelotudez de NACIONAL y POPULAR - OLIGARQUÍA CIPAYO me tienen los HUEVOS LACIOS lo peor que repiten y no tienen idea que Oligarquía porque si supieran que es se llamarían a Silencio y hacer mutis. porque todos los Dirigentes del gobierno pasado con sus gobernadores son OLIGARCAS y TERRATENIENTES.
32% de pobres tenia la Argentina cuando se convirtió en Calabaza Kretina. pero todos contentos teníamo Fulbo para todos PAPAA teniamo



               
Viernes 29/09/2017, 11:59:42
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

8va potencia mundial. Se me rien los huevos.
Si parece mentira, pero búscalo en los libros y te vas a dar cuenta sólito 8va potencia económica mundial y 2do ejercito en américa tanto es así que cuando estalla la guerra EEUU tenia miedo que nosotros nos paráramos de manos ya que eramos mas Afines a la ALEMANIA y empezáramos a invadir.

Ahora mira una foto de Alemania de 1945 1946 mira una foto de Japón mismo periodo de tiempo, se van a dar cuenta que fueron los que perdieron porque no quedo nada, peor Japón recibió 2 pepazos nucleares... Ahora Alemania es Potencia Japón es potencia
Y nosotros que no sufrimos una guerra, que según Peron pateábamos los lingotes de Oro en el banco Central, que eramos el Granero del mundo, de un mundo que salia de una guerra.
Un país que era un ejemplo en educación hoy tenemos engendros mutantes que en 5 grado no pueden leer ni el UPA. pero esto no es porque si, cuanto mas brutos y mas ignorantes mas peronistas son.
Estamos tratando de hacer algo para no caernos del mapa.

Resultado: 70 años de Peronismo


por solo pensar de hacer esto ya te cagaban a palos






               
Viernes 29/09/2017, 14:48:46
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

8va potencia mundial. Se me rien los huevos.
Lo que pasa es que el autor del tema leyó en algún lado "Argentina, 8va potencia mundial", y ahí se terminó la cosa para él.
Como todo votante del Pro, son gente de slogans, no están hechos para pensar o analizar.
India, por ejemplo, está entre los diez primeros lugares en la economía mundial, a pesar de lo cual es uno de los países con mayor cantidad de gente en la pobreza extrema.
Cuando a comienzos de siglo XX la Argentina ocupaba en términos de PBI per cápita uno de los primeros lugares del mundo, en el interior la situación era desastrosa.
Lo que no sabe este ignorante es que a esa situación se llegó gracias a una economía agroesxportadora, que, como siempre, benefició a un sector y no a la mayoría. Pero cuando la economía mundial cambió, cuando las naciones comenzaron a aplicar economías proteccionistas hacia adentro, la economía argentina no se adaptó a esa nueva situación mundial y se fue a la mierda, lo cual ocurrió bastante antes de que llegara Perón al poder.
Más de un siglo después todavía seguimos siendo un país agroexportador, y así estamos.
Mientras la economía argentina siga teniendo como eje al campo, seguiremos siendo un país económicamente atrasado y sin futuro, a pesar de que algún que otro nabo del foro defina al campo como "motor de la economía argentina"...Sí, un motor de dos caballos, como el del citroen 2cv.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 29/09/2017, 16:11:53
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por Yo_Canibal

8va potencia mundial. Se me rien los huevos.
Lo que pasa es que el autor del tema leyó en algún lado "Argentina, 8va potencia mundial", y ahí se terminó la cosa para él.
Como todo votante del Pro, son gente de slogans, no están hechos para pensar o analizar.
India, por ejemplo, está entre los diez primeros lugares en la economía mundial, a pesar de lo cual es uno de los países con mayor cantidad de gente en la pobreza extrema.
Cuando a comienzos de siglo XX la Argentina ocupaba en términos de PBI per cápita uno de los primeros lugares del mundo, en el interior la situación era desastrosa.
Lo que no sabe este ignorante es que a esa situación se llegó gracias a una economía agroesxportadora, que, como siempre, benefició a un sector y no a la mayoría. Pero cuando la economía mundial cambió, cuando las naciones comenzaron a aplicar economías proteccionistas hacia adentro, la economía argentina no se adaptó a esa nueva situación mundial y se fue a la mierda, lo cual ocurrió bastante antes de que llegara Perón al poder.
Más de un siglo después todavía seguimos siendo un país agroexportador, y así estamos.
Mientras la economía argentina siga teniendo como eje al campo, seguiremos siendo un país económicamente atrasado y sin futuro, a pesar de que algún que otro nabo del foro defina al campo como "motor de la economía argentina"...Sí, un motor de dos caballos, como el del citroen 2cv.
Podes hacer memoria, porque le fue bien a Nestor?? cuando la Argentina Parecía salir del pozo fue el campo que con la soja saco adelante a la Argentina que crecíamos a tasas chinas y no me olvido que le habíamos hecho pito catalán a los que tenían bonos de la Argentina... en una palabra no le pagabas a los Acreedores y te entraba plata a carradas.
               
Viernes 29/09/2017, 16:53:59
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por Yo_Canibal

8va potencia mundial. Se me rien los huevos.
Si parece mentira, pero búscalo en los libros y te vas a dar cuenta sólito 8va potencia económica mundial y 2do ejercito en américa tanto es así que cuando estalla la guerra EEUU tenia miedo que nosotros nos paráramos de manos ya que eramos mas Afines a la ALEMANIA y empezáramos a invadir.

Ahora mira una foto de Alemania de 1945 1946 mira una foto de Japón mismo periodo de tiempo, se van a dar cuenta que fueron los que perdieron porque no quedo nada, peor Japón recibió 2 pepazos nucleares... Ahora Alemania es Potencia Japón es potencia
Y nosotros que no sufrimos una guerra, que según Peron pateábamos los lingotes de Oro en el banco Central, que eramos el Granero del mundo, de un mundo que salia de una guerra.
Un país que era un ejemplo en educación hoy tenemos engendros mutantes que en 5 grado no pueden leer ni el UPA. pero esto no es porque si, cuanto mas brutos y mas ignorantes mas peronistas son.
Estamos tratando de hacer algo para no caernos del mapa.

Resultado: 70 años de Peronismo


por solo pensar de hacer esto ya te cagaban a palos






Retirate por donde viniste después de decir eso payaso
Viernes 29/09/2017, 17:35:54
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por hpuig

Escrito por leviatan.

Escrito por Yo_Canibal

8va potencia mundial. Se me rien los huevos.
Lo que pasa es que el autor del tema leyó en algún lado "Argentina, 8va potencia mundial", y ahí se terminó la cosa para él.
Como todo votante del Pro, son gente de slogans, no están hechos para pensar o analizar.
India, por ejemplo, está entre los diez primeros lugares en la economía mundial, a pesar de lo cual es uno de los países con mayor cantidad de gente en la pobreza extrema.
Cuando a comienzos de siglo XX la Argentina ocupaba en términos de PBI per cápita uno de los primeros lugares del mundo, en el interior la situación era desastrosa.
Lo que no sabe este ignorante es que a esa situación se llegó gracias a una economía agroesxportadora, que, como siempre, benefició a un sector y no a la mayoría. Pero cuando la economía mundial cambió, cuando las naciones comenzaron a aplicar economías proteccionistas hacia adentro, la economía argentina no se adaptó a esa nueva situación mundial y se fue a la mierda, lo cual ocurrió bastante antes de que llegara Perón al poder.
Más de un siglo después todavía seguimos siendo un país agroexportador, y así estamos.
Mientras la economía argentina siga teniendo como eje al campo, seguiremos siendo un país económicamente atrasado y sin futuro, a pesar de que algún que otro nabo del foro defina al campo como "motor de la economía argentina"...Sí, un motor de dos caballos, como el del citroen 2cv.
Podes hacer memoria, porque le fue bien a Nestor?? cuando la Argentina Parecía salir del pozo fue el campo que con la soja saco adelante a la Argentina que crecíamos a tasas chinas y no me olvido que le habíamos hecho pito catalán a los que tenían bonos de la Argentina... en una palabra no le pagabas a los Acreedores y te entraba plata a carradas.
Ahá...y ahora por qué no crecemos a tasas chinas??
Fue culpa de Cristina que el pavo éste les permitiera a los sojeros liquidar cuando se les cantara la gana?
EL YAGUARETÉ MIMOSO