Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/09/2017, 20:19:48
1408 Posts - 630 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por rojometal

A Muchos de este foro les encantaría que gente ladrona como Baez siga libre con tal de pagar 300 pesos menos de luz,por eso piden que vuelva la ladri mayor.

Y a muchos les gusta que un ladrón de guante blanco porque es rubiecito o de ojitos claros les mienta y hable con términos económicos raros (o directamente divaga) en vez de decir que van a meter 5ta a fondo para una flexibilización laboral. Hasta lo aplauden y le cantan a favor solo por desprecio a un gobierno que no existe más.

Hay de todo en este mundo pero vos sos de la calaña vendida y empaquetada. La peor traición es la idelógica y el metal es antisistema, nació de la clase trabajadora. Te lo pongo en términos musicales: en vez de escuchar Slayer y rebelarte sos el que compró/le encajaron a Britney Spears y la defiente porque tiene más tetas que Christina Aguilera (?)

Jajaja por que yo no soy un trabajador?
Tengo 39 años y no me voy a rebelar contra nada,eso para cuando tenes 15 años y te crees el che Guevara.Si pasaste los 30 años y seguis "soñando"con una revolución contra el sistema y bueno te mando un abrazo.Que queres que te diga.
Me imagino a Ozzy,Harris,Halford,Zamarbide por hablar de los que están vivos pensando como yo y no como vos.
Rock it.
Gustavo Lopez,estirpe roja.