Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/10/2017, 08:02:23
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por Marciano

Escrito por leviatan.

Macri es el presidente y este pan triste no se cansa de hacer temas referidos al perejil de Lázaro Baez, que además, está en cana...

Mientras tanto, todos los funcionarios de este gobierno blanquean guita de la evasión fiscal y negocios turbios por millones de dólares, sin traer ni un mango a la Argentina obvio.
Típico de idiota útil.
Hace un topic al respecto y lo discutimos, y por ahi te llevas una sorpresa con respecto a mi opinion. En este topic en particular, me interesaría que opines de lazarito, y seamos buenos.... perejil? Dale, no te la crees ni vos

X supuesto. El user neutral y objetivo que entra a los topics q critican al Kirchnerismo a criticar al kirchnerismo, y a los topics q critican al macrismo a criticar al Kirchnerismo.
Siempre voy a criticar al kirchnerismo, aunque cada vez lo estoy haciendo menos porque estan a punto de desaparecer y ya no esta teniendo mucho sentido. Con respecto al gobierno actual, tengo mi opinion y no es muy favorable tampoco y me chupa un huevo lo que crean ustedes que se piensan que un anti k no tiene mas remedio que ser kirchnerista. "Si Marciano pero vos votaste a macri, sos un globoludo". En su momemnto tambien asumi haber votado al tuerto asi que hagan fila para petearme, son tan basicos....