Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/09/2017, 22:51:35
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por PablitoRojo07

y Calcaterra ya debe tener como 2 aviones de esos seguro
Si por cobrar sus laburos totalmente terminados
JAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJJAJA
Y bue, sos del campo.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 29/09/2017, 22:52:38
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por PablitoRojo07

y Calcaterra ya debe tener como 2 aviones de esos seguro
Si por cobrar sus laburos totalmente terminados
Jajajajajajajajajaj defienden a Calcaterra. Y esta gente es la que despues habla de corrupcion¡¡¡
Dos dedos de frente tienen.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 29/09/2017, 23:00:01
6626 Posts - 2022 Puntos
Macri es el presidente y este pan triste no se cansa de hacer temas referidos al perejil de Lázaro Baez, que además, está en cana...

Mientras tanto, todos los funcionarios de este gobierno blanquean guita de la evasión fiscal y negocios turbios por millones de dólares, sin traer ni un mango a la Argentina obvio.
Típico de idiota útil.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 30/09/2017, 01:54:13
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por PablitoRojo07

y Calcaterra ya debe tener como 2 aviones de esos seguro
Si por cobrar sus laburos totalmente terminados
JAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJJAJA
Y bue, sos del campo.

2? Aviones?
Calcaterra compró un BANCO.
GRACIAS HOLAN
Sábado 30/09/2017, 02:14:05
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por El Mono Desnudo

ajajajaj que caraduras
Hola limon.
...
Sábado 30/09/2017, 02:15:10
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por El Mono Desnudo

ajajajaj que caraduras
Terribles, y pensar que de empleado bancario raso llego a eso, tremendos caraduras
Marciano, no lo sabias, pero estas hablando con el mismisimo "rey desnudo" si si, el mismo.
...
Sábado 30/09/2017, 06:35:52
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por leviatan.

Macri es el presidente y este pan triste no se cansa de hacer temas referidos al perejil de Lázaro Baez, que además, está en cana...

Mientras tanto, todos los funcionarios de este gobierno blanquean guita de la evasión fiscal y negocios turbios por millones de dólares, sin traer ni un mango a la Argentina obvio.
Típico de idiota útil.
Hace un topic al respecto y lo discutimos, y por ahi te llevas una sorpresa con respecto a mi opinion. En este topic en particular, me interesaría que opines de lazarito, y seamos buenos.... perejil? Dale, no te la crees ni vos
Sábado 30/09/2017, 11:18:17
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por leviatan.

Macri es el presidente y este pan triste no se cansa de hacer temas referidos al perejil de Lázaro Baez, que además, está en cana...

Mientras tanto, todos los funcionarios de este gobierno blanquean guita de la evasión fiscal y negocios turbios por millones de dólares, sin traer ni un mango a la Argentina obvio.
Típico de idiota útil.
Hace un topic al respecto y lo discutimos, y por ahi te llevas una sorpresa con respecto a mi opinion. En este topic en particular, me interesaría que opines de lazarito, y seamos buenos.... perejil? Dale, no te la crees ni vos

X supuesto. El user neutral y objetivo que entra a los topics q critican al Kirchnerismo a criticar al kirchnerismo, y a los topics q critican al macrismo a criticar al Kirchnerismo.
GRACIAS HOLAN
Sábado 30/09/2017, 20:40:26
31 Posts - 5 Puntos
Escrito por Marciano

No sean malos, hacia falta plotearlo asi?




No ven que no era corrupcion, lo compro para donarlo, pobre Lazarito, es un incomprendido.

Lazaro querido, gracias por tanto, perdon por tan poco.
¿De Mauri ni hablemos no?
Domingo 01/10/2017, 01:18:31
5344 Posts - 460 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por El Mono Desnudo

ajajajaj que caraduras
Terribles, y pensar que de empleado bancario raso llego a eso, tremendos caraduras
Seee.. tremendo!! menos mal que estamos nosotros (vos y yo al menos) lo bastante sensibles para detectar cada vez que se le roba a la Nación.. para pedir, en todo caso, que las cosas caqueadas sean ploteadas!!
Domingo 01/10/2017, 01:20:41
5344 Posts - 460 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por El Mono Desnudo

ajajajaj que caraduras
Hola limon.
No te confundas! nunca Limón, siempre valor agregado!!
Domingo 01/10/2017, 01:21:34
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por leviatan.

Macri es el presidente y este pan triste no se cansa de hacer temas referidos al perejil de Lázaro Baez, que además, está en cana...

Mientras tanto, todos los funcionarios de este gobierno blanquean guita de la evasión fiscal y negocios turbios por millones de dólares, sin traer ni un mango a la Argentina obvio.
Típico de idiota útil.
Hace un topic al respecto y lo discutimos, y por ahi te llevas una sorpresa con respecto a mi opinion. En este topic en particular, me interesaría que opines de lazarito, y seamos buenos.... perejil? Dale, no te la crees ni vos
Ya lo hice en su momento, repasá cuáles fueron tus comentarios, no muy críticos dicho sea de paso.
Con respecto a Lazarito, también ya di mi opinión sobre él y varias veces en otros topics similares, incluso en algunos creados por mí. En uno de ellos escribí que él, Aníbal Fernandez y Moreno habían sido los principales responsables de la derrota del Frente para la Victoria en 2015.
EL YAGUARETÉ MIMOSO