Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/09/2017, 12:41:16
Economia, que opinan de Milei?
  • 0
    Seguidores
  • 58
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 15926
    Vistas
13146 Posts - 1578 Puntos
Ya se, es un personaje el tipo, pero sacando al personaje.

Estuve escuchando al tipo en conferencias y tambien en su programa de radio, fuera del personaje que hace en intratables y los medios en general, y te da otra perspectiva.

Sacando ideologia de por medio, el tipo argumenta fuertemente todo lo que dice con ejemplos y con datos duros.

Y tampoco se le puede pegar cayendo en la grieta porque el tipo no es kirchnerista ni macrista, los fulmina a ambos y con argumentos.

Propone eliminar el banco central algo con lo que estoy plenamente de acuerdo y no hay nadie mas en los medios que lo proponga.

Aca dejo un debate con Delfina Rossi que me parecio muy copado, dos posiciones distintas debatiendo con respeto, sin tirarse muertos ni grieta absurda.

Este es el tipo de debates que no se ven en television.

Sábado 30/09/2017, 12:41:25
13146 Posts - 1578 Puntos
Que opinan?
Sábado 30/09/2017, 12:53:23
2345 Posts - 112 Puntos
Es un economista de primer mundo no para un país como el nuestro. Apunta a solucionar el problema argentino de raíz pero no entiende que la mayoría de la gente no está formada para entenderlo, ¿cómo aplicás sus teorías cuando más de la mitad de la población vive del estado?. Tanto el como Espert con profesionales para otro tipo de país, "países serios" por así decirlo.
Sábado 30/09/2017, 12:54:16
5498 Posts - 712 Puntos
Payaso ridiculo, siempre habla como si argentina fuera un pais comunista. Dice que el economista que mas hizo por la economia fue Cavallo, con eso lo digo todo!
Sábado 30/09/2017, 12:57:58
4523 Posts - 850 Puntos
Es un pelotudo. Un payaso mediatico. El baby etchecopar de los economistas.
GRACIAS HOLAN
Sábado 30/09/2017, 12:58:43
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por patricio_rey87

Es un economista de primer mundo no para un país como el nuestro. Apunta a solucionar el problema argentino de raíz pero no entiende que la mayoría de la gente no está formada para entenderlo, ¿cómo aplicás sus teorías cuando más de la mitad de la población vive del estado?. Tanto el como Espert con profesionales para otro tipo de país, "países serios" por así decirlo.
Primero habria que dejar de hacer vivir a mas de la mitad de las personas del estado.

Ese es el principal problema del pais, pero nadie en campaña propone nada para lograrlo.
Sábado 30/09/2017, 13:03:43
1124 Posts - 281 Puntos
Es el economista de dragon ball z .
Sábado 30/09/2017, 13:04:34
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Es un pelotudo. Un payaso mediatico. El baby etchecopar de los economistas.
Pero al menos reconoce que defiende bien su postura.

Es raro ver a un economista hablando con los numeros en la mano, aca estamos acostumbrados a que nos hablen desde sentimentalismos y buenas intenciones, como estudiante de economia mi primera postura cuando se habla de economia es, primero los datos, despues vemos, quien ves que actue asi en el espectro politico?
Sábado 30/09/2017, 13:16:08
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por Yo_Canibal

Es un pelotudo. Un payaso mediatico. El baby etchecopar de los economistas.
Pero al menos reconoce que defiende bien su postura.

Es raro ver a un economista hablando con los numeros en la mano, aca estamos acostumbrados a que nos hablen desde sentimentalismos y buenas intenciones, como estudiante de economia mi primera postura cuando se habla de economia es, primero los datos, despues vemos, quien ves que actue asi en el espectro politico?

Si, el tipo sabe hablar y sabe sostener sus opiniones, esta bastante preparado. Ahora, tiene una vision de la economia que para mi es nefasta, el tipo está, dicho por el mismo, a favor de los monopolios y en contra de la redistribucion del ingreso.
Me parece que se guia demasiado por el libro, en la teoria hasta el comunismo parece maravilloso.
GRACIAS HOLAN
Sábado 30/09/2017, 13:17:24
6481 Posts - 1982 Puntos
Neoliberalista de Chicago. Eso lo dice todo.

Es de los que quieren un Estado mínimo para que le defienda su propiedad privada y que lo salve cuando las papas le queman como con la burbuja financiera de USA en 2008 o la estatización de la deuda privada en el 82.

Es de los tipos que cuando pasan esas cosas la teoría Friedmeana se la meten en el culo del cagazo que le tienen a la clase trabajadora hambrienta y se pasan al "zurdaje" del Keynesianismo. Después se olvidan y creen que salieron solos de la crisis y que son benefactores.
Sábado 30/09/2017, 13:33:26
1336 Posts - 181 Puntos
Es libertario de alma y anti estado. Cuenta con toda mi simpatia como espert.
Sábado 30/09/2017, 14:04:22
21840 Posts - 2843 Puntos
Cerrar los números de la economía de un país no es la parte difícil...lo difícil es hacerlo sin dejar un tendal de gente afuera...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 30/09/2017, 14:43:30
712 Posts - 140 Puntos
Como economista me parece un hermoso debate, aunque a Milei le quedó muy chica esa tal Rossi