Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/09/2017, 20:21:06
Cataluña
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 5466
    Vistas
25904 Posts - 12145 Puntos


Mañana la cosa va a estar complicada  por Cataluña
Cataluña compró 18.000 urnas urnas y las tienen escondidas ya que hay ordenes de impedir votación
Policia preparada para retirar votantes e incautar todo lo referente al plebiscito


La cosa parece que va estar peluda mañana por ahi


España que no quiere que Cataluña se separe del pais



Muchos catalanes quieren separarse



Va a haber bardo
Sábado 30/09/2017, 20:22:06
25904 Posts - 12145 Puntos
El Campeonato Español sin Barcelona ,Lérida y Español ?


Cuantas veces ustedes vieron manifestaciones durante los partidos del Barça pidiendo la Independencia de Cataluña ?

Va dar en nada,seguirá siendo Espáña
Sábado 30/09/2017, 20:29:03
2590 Posts - 1167 Puntos
No se que va a pasar, lo que se es que el general San Martin les pego una patada en el culo y nos libero de estos europeos.
...
Sábado 30/09/2017, 20:38:27
37571 Posts - 39310 Puntos
Se viene la nueva independencia.

       
Sábado 30/09/2017, 20:40:43
7822 Posts - 1865 Puntos
¿Si de un dia para el otro nuestra provincia de Córdoba se harta y se hace un país independiente de la Argentina le va a importar a alguien del mundo? Esto es lo mismo, que carajo nos tiene que importar lo que hagan los españoles.

Esto es culpa de los medios cipayos que tenemos, dan asco.
Sábado 30/09/2017, 21:08:25
62549 Posts - 20604 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

No se que va a pasar, lo que se es que el general San Martin les pego una patada en el culo y nos libero de estos europeos.
O no sera que el General nos cambio de amos, españoles por ingleses.
Al menos en lo economico.
Sábado 30/09/2017, 21:09:12
25904 Posts - 12145 Puntos
Escrito por Boardwalk36

¿Si de un dia para el otro nuestra provincia de Córdoba se harta y se hace un país independiente de la Argentina le va a importar a alguien del mundo? Esto es lo mismo, que carajo nos tiene que importar lo que hagan los españoles.

Esto es culpa de los medios cipayos que tenemos, dan asco.
Pero Cataluña podria ser un nuevo participante del Mundial 2022 y clasificarse
Sábado 30/09/2017, 21:35:04
31 Posts - 5 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Se viene la nueva independencia.

La independencia es una falsa ilusion que les enseñan en la escuela de chicos, no crean esas mentiras.
La falsa sensacion de libertad se confunde con libertinaje y terminamos como estamos en este momento, corruptos que le chupan la sangre al obrero y se llenan los bolsillos con el sudor de los mas debiles.
Y los medios de comunicacion masivos nos entretienen con este circo mediatico, suceso que ocurre en Europa y no tiene nada que ver con nuestra realidad.
Sábado 30/09/2017, 21:39:51
31 Posts - 5 Puntos
Escrito por Boardwalk36

¿Si de un dia para el otro nuestra provincia de Córdoba se harta y se hace un país independiente de la Argentina le va a importar a alguien del mundo? Esto es lo mismo, que carajo nos tiene que importar lo que hagan los españoles.

Esto es culpa de los medios cipayos que tenemos, dan asco.
Tambien es culpa del que consume estas noticias, que te emboban y no sabes para donde correr, solo nosotros tenemos ideas absurdas por culpa de los medios de comunicacion.
El control de mentes me parece un absurdo total, nadie podria controlar la mente e acciones de ningun individuo por completo, es totalmente ridiculo pensarlo.
Sábado 30/09/2017, 21:51:20
25904 Posts - 12145 Puntos
Escrito por Cristina Escobar

Escrito por Boardwalk36

¿Si de un dia para el otro nuestra provincia de Córdoba se harta y se hace un país independiente de la Argentina le va a importar a alguien del mundo? Esto es lo mismo, que carajo nos tiene que importar lo que hagan los españoles.

Esto es culpa de los medios cipayos que tenemos, dan asco.
Tambien es culpa del que consume estas noticias, que te emboban y no sabes para donde correr, solo nosotros tenemos ideas absurdas por culpa de los medios de comunicacion.
El control de mentes me parece un absurdo total, nadie podria controlar la mente e acciones de ningun individuo por completo, es totalmente ridiculo pensarlo.
pero que hablas muchacha ?
es simplemente una noticia del mundo
nada que afecte tus problemas

consumir noticias ?
embobar ?

es una cuestión de un pais,simplemente el topic es comentar lo que está pasando,de que control de mentes hablas ?


aca están mas complicados que Arsenal con el descenso
Sábado 30/09/2017, 22:05:17
31 Posts - 5 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Cristina Escobar

Escrito por Boardwalk36

¿Si de un dia para el otro nuestra provincia de Córdoba se harta y se hace un país independiente de la Argentina le va a importar a alguien del mundo? Esto es lo mismo, que carajo nos tiene que importar lo que hagan los españoles.

Esto es culpa de los medios cipayos que tenemos, dan asco.
Tambien es culpa del que consume estas noticias, que te emboban y no sabes para donde correr, solo nosotros tenemos ideas absurdas por culpa de los medios de comunicacion.
El control de mentes me parece un absurdo total, nadie podria controlar la mente e acciones de ningun individuo por completo, es totalmente ridiculo pensarlo.
pero que hablas muchacha ?
es simplemente una noticia del mundo
nada que afecte tus problemas

consumir noticias ?
embobar ?

es una cuestión de un pais,simplemente el topic es comentar lo que está pasando,de que control de mentes hablas ?


aca están mas complicados que Arsenal con el descenso
Ok.¿te creiste todo lo que te decian de chiquito?....que inocente sos, no es una noticia mas, y obvio que no me afecta, como tampoco te afecta a vos saber que se me encarno la uña del dedo gordo, pero ahora lo sabes y eso quedara en tu inconsciente para siempre.
Toda esta informacion basura nos pudre el cerebro, desviandonos del camino principal, y vos propagando esta enfermedad por todo el foro, algo que es contagioso.
Sábado 30/09/2017, 22:13:17
31 Posts - 5 Puntos
Escrito por Cristina Escobar

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Cristina Escobar

Escrito por Boardwalk36

¿Si de un dia para el otro nuestra provincia de Córdoba se harta y se hace un país independiente de la Argentina le va a importar a alguien del mundo? Esto es lo mismo, que carajo nos tiene que importar lo que hagan los españoles.

Esto es culpa de los medios cipayos que tenemos, dan asco.
Tambien es culpa del que consume estas noticias, que te emboban y no sabes para donde correr, solo nosotros tenemos ideas absurdas por culpa de los medios de comunicacion.
El control de mentes me parece un absurdo total, nadie podria controlar la mente e acciones de ningun individuo por completo, es totalmente ridiculo pensarlo.
pero que hablas muchacha ?
es simplemente una noticia del mundo
nada que afecte tus problemas

consumir noticias ?
embobar ?

es una cuestión de un pais,simplemente el topic es comentar lo que está pasando,de que control de mentes hablas ?


aca están mas complicados que Arsenal con el descenso
Ok.¿te creiste todo lo que te decian de chiquito?....que inocente sos, no es una noticia mas, y obvio que no me afecta, como tampoco te afecta a vos saber que se me encarno la uña del dedo gordo, pero ahora lo sabes y eso quedara en tu inconsciente para siempre.
Toda esta informacion basura nos pudre el cerebro, desviandonos del camino principal, y vos propagando esta enfermedad por todo el foro, algo que es contagioso.
Prosigo donde quede, no se si este es un foro de econimia o alterno a la situacion del pais, creo no ser la indicada en explicarte algunas cosas, seguro sos muy joven para entender de lo que hablo.
Te recomiendo pensar por vos mismo y leer a algunos filosofos del siglo XX, tal vez te abra un poquito los ojos mi cielo.
Sábado 30/09/2017, 22:34:33
62549 Posts - 20604 Puntos
Escrito por Boardwalk36

¿Si de un dia para el otro nuestra provincia de Córdoba se harta y se hace un país independiente de la Argentina le va a importar a alguien del mundo? Esto es lo mismo, que carajo nos tiene que importar lo que hagan los españoles.

Esto es culpa de los medios cipayos que tenemos, dan asco.
Acabas de decir una gran verdad.
Yo siemore note dos cosas cuando vivia alla.
1) Pensabamos que todo lo que pasaba en Argentina se sabia en todo el mundo.

2) Siemore estabamos pendiente de todo lo que oasaba en el mundo.
Conociamos hasta la vida de los actores de EEUU, vida y obra de los Presidentes, cada detalle. Me acuerdo cuando el asesinato de JF Kennedy yo tenia 8 años y miraba por TV programas larguísimos hablando sobre el tema.

Y cuando me vine al norte , note que aca les importa una mierda lo que pasa en Argentina, es mas, una vez un mejicano me oregunto : Argentina esta cerca de Italia, No ?
Lo quede mirando haber si me estaba cargando y no, entonces con mucho respeto le explique donde quedaba Italia y Argentina.

Y otra vez una señora de Ecuador me dijo : si, porque los argentinos se creen mucho !
se creen la gran cosa.
Y me dejo frio porque estabamos hablando de algo que nada que ver con lo que me salio.