Escrito por Cristina Escobar
Escrito por Dinosaurio 66
Escrito por Cristina Escobar
Escrito por Boardwalk36
¿Si de un dia para el otro nuestra provincia de Córdoba se harta y se hace un país independiente de la Argentina le va a importar a alguien del mundo? Esto es lo mismo, que carajo nos tiene que importar lo que hagan los españoles.
Esto es culpa de los medios cipayos que tenemos, dan asco.
Tambien es culpa del que consume estas noticias, que te emboban y no sabes para donde correr, solo nosotros tenemos ideas absurdas por culpa de los medios de comunicacion.
El control de mentes me parece un absurdo total, nadie podria controlar la mente e acciones de ningun individuo por completo, es totalmente ridiculo pensarlo.
pero que hablas muchacha ?
es simplemente una noticia del mundo
nada que afecte tus problemas
consumir noticias ?
embobar ?
es una cuestión de un pais,simplemente el topic es comentar lo que está pasando,de que control de mentes hablas ?
aca están mas complicados que Arsenal con el descenso
Ok.¿te creiste todo lo que te decian de chiquito?....que inocente sos, no es una noticia mas, y obvio que no me afecta, como tampoco te afecta a vos saber que se me encarno la uña del dedo gordo, pero ahora lo sabes y eso quedara en tu inconsciente para siempre.
Toda esta informacion basura nos pudre el cerebro, desviandonos del camino principal, y vos propagando esta enfermedad por todo el foro, algo que es contagioso.
Prosigo donde quede, no se si este es un foro de econimia o alterno a la situacion del pais, creo no ser la indicada en explicarte algunas cosas, seguro sos muy joven para entender de lo que hablo.
Te recomiendo pensar por vos mismo y leer a algunos filosofos del siglo XX, tal vez te abra un poquito los ojos mi cielo.