Escrito por Ale 1905IFCTe recuerdo que dicho muchacho solo vino para aca porque se lo mandaron los ingleses, quien te pensas que le dio las armas?
No se que va a pasar, lo que se es que el general San Martin les pego una patada en el culo y nos libero de estos europeos.
Escrito por Dani53hummmmmmm.....por ahi esta la cosa....
Escrito por Ale 1905IFCO no sera que el General nos cambio de amos, españoles por ingleses.
No se que va a pasar, lo que se es que el general San Martin les pego una patada en el culo y nos libero de estos europeos.
Al menos en lo economico.
Escrito por Boardwalk36Pero entonces no los mires y listo!!!!
¿Si de un dia para el otro nuestra provincia de Córdoba se harta y se hace un país independiente de la Argentina le va a importar a alguien del mundo? Esto es lo mismo, que carajo nos tiene que importar lo que hagan los españoles.
Esto es culpa de los medios cipayos que tenemos, dan asco.
Escrito por Dinosaurio 66Toma la del Diegote!!!
Escrito por Cristina Escobarpero que hablas muchacha ?
Escrito por Boardwalk36Tambien es culpa del que consume estas noticias, que te emboban y no sabes para donde correr, solo nosotros tenemos ideas absurdas por culpa de los medios de comunicacion.
¿Si de un dia para el otro nuestra provincia de Córdoba se harta y se hace un país independiente de la Argentina le va a importar a alguien del mundo? Esto es lo mismo, que carajo nos tiene que importar lo que hagan los españoles.
El control de mentes me parece un absurdo total, nadie podria controlar la mente e acciones de ningun individuo por completo, es totalmente ridiculo pensarlo.
es simplemente una noticia del mundo
nada que afecte tus problemas
consumir noticias ?
embobar ?
es una cuestión de un pais,simplemente el topic es comentar lo que está pasando,de que control de mentes hablas ?
aca están mas complicados que Arsenal con el descenso
Escrito por enrique angel garcia jabifSe lo que quisiste decir y dejame decirte que me educo gente de bien, lo que vos digas me importa muy poco, que sea la ultima vez que te dirigis a mi de esa manera ¿ escuchaste? Que te quede grabado.
Escrito por Dinosaurio 66Toma la del Diegote!!!
Escrito por Boardwalk36Tambien es culpa del que consume estas noticias, que te emboban y no sabes para donde correr, solo nosotros tenemos ideas absurdas por culpa de los medios de comunicacion.
El control de mentes me parece un absurdo total, nadie podria controlar la mente e acciones de ningun individuo por completo, es totalmente ridiculo pensarlo.
consumir noticias ?
embobar ?
es una cuestión de un pais,simplemente el topic es comentar lo que está pasando,de que control de mentes hablas ?
Escrito por Boardwalk36Flaco, si no te interesa conocer sobre el resto de los paises y la historia del mundo en general, es tu problema viejo, NO MIRES y listo.
Escrito por Cristina Escobar
Escrito por Cristina EscobarProsigo donde quede, no se si este es un foro de econimia o alterno a la situacion del pais, creo no ser la indicada en explicarte algunas cosas, seguro sos muy joven para entender de lo que hablo.
Escrito por Dinosaurio 66Ok.¿te creiste todo lo que te decian de chiquito?....que inocente sos, no es una noticia mas, y obvio que no me afecta, como tampoco te afecta a vos saber que se me encarno la uña del dedo gordo, pero ahora lo sabes y eso quedara en tu inconsciente para siempre.
consumir noticias ?
embobar ?
Toda esta informacion basura nos pudre el cerebro, desviandonos del camino principal, y vos propagando esta enfermedad por todo el foro, algo que es contagioso.
Te recomiendo pensar por vos mismo y leer a algunos filosofos del siglo XX, tal vez te abra un poquito los ojos mi cielo.
Escrito por Dani53no capo.. San Martin lidero la lucha contra un invasor.. contra su ejercito.. despues los que quisieron entregar el pais a los ingleses fueron los politicos del gobierno que vinieron despues...
Escrito por Ale 1905IFCO no sera que el General nos cambio de amos, españoles por ingleses.
Al menos en lo economico.