Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/09/2017, 23:17:37
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

No se que va a pasar, lo que se es que el general San Martin les pego una patada en el culo y nos libero de estos europeos.
Te recuerdo que dicho muchacho solo vino para aca porque se lo mandaron los ingleses, quien te pensas que le dio las armas?
Domingo 01/10/2017, 00:30:49
646 Posts - 206 Puntos
Apoyo total si el pueblo de Catañula se quiere independizar, mas si se quiere liberar de un gobierno central vividor como ocurre por aca cerca..
Domingo 01/10/2017, 01:54:48
13404 Posts - 1296 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Ale 1905IFC

No se que va a pasar, lo que se es que el general San Martin les pego una patada en el culo y nos libero de estos europeos.
O no sera que el General nos cambio de amos, españoles por ingleses.
Al menos en lo economico.

hummmmmmm.....por ahi esta la cosa....
Domingo 01/10/2017, 02:20:43
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Boardwalk36

¿Si de un dia para el otro nuestra provincia de Córdoba se harta y se hace un país independiente de la Argentina le va a importar a alguien del mundo? Esto es lo mismo, que carajo nos tiene que importar lo que hagan los españoles.

Esto es culpa de los medios cipayos que tenemos, dan asco.
Pero entonces no los mires y listo!!!!
Domingo 01/10/2017, 02:21:51
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Cristina Escobar

Escrito por Boardwalk36

¿Si de un dia para el otro nuestra provincia de Córdoba se harta y se hace un país independiente de la Argentina le va a importar a alguien del mundo? Esto es lo mismo, que carajo nos tiene que importar lo que hagan los españoles.

Tambien es culpa del que consume estas noticias, que te emboban y no sabes para donde correr, solo nosotros tenemos ideas absurdas por culpa de los medios de comunicacion.
El control de mentes me parece un absurdo total, nadie podria controlar la mente e acciones de ningun individuo por completo, es totalmente ridiculo pensarlo.
pero que hablas muchacha ?
es simplemente una noticia del mundo
nada que afecte tus problemas

consumir noticias ?
embobar ?

es una cuestión de un pais,simplemente el topic es comentar lo que está pasando,de que control de mentes hablas ?

aca están mas complicados que Arsenal con el descenso
Toma la del Diegote!!!
Domingo 01/10/2017, 02:47:58
31 Posts - 5 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por Boardwalk36

Tambien es culpa del que consume estas noticias, que te emboban y no sabes para donde correr, solo nosotros tenemos ideas absurdas por culpa de los medios de comunicacion.
El control de mentes me parece un absurdo total, nadie podria controlar la mente e acciones de ningun individuo por completo, es totalmente ridiculo pensarlo.

consumir noticias ?
embobar ?

es una cuestión de un pais,simplemente el topic es comentar lo que está pasando,de que control de mentes hablas ?

Toma la del Diegote!!!
Se lo que quisiste decir y dejame decirte que me educo gente de bien, lo que vos digas me importa muy poco, que sea la ultima vez que te dirigis a mi de esa manera ¿ escuchaste? Que te quede grabado.
A mi no me vas a pisotear como a un trapo de piso, ¿te gustaria que digan eso de vos?
Domingo 01/10/2017, 09:10:02
13146 Posts - 1578 Puntos
El referendum parece que quedo anulado por que segun lei fue un mamarracho..

Desde el gobierno catalan te decian que podian votar sin sobre llevando cualquier papel que tengan en la casa..

Palabras mas palabras menos, fue como una asamblea de secundario de aca donde deciden tomar la escuela, falto que permitan votar a mano alzada..

La izquierda siempre con su eterno problema para respetar la voluntad de las mayorias, por no decir unos fachos coloridos
Domingo 01/10/2017, 12:29:29
14021 Posts - 13672 Puntos
Como catalán, me daría asco ser una provincia.

Partiendo de la definición de lo que significa, veamos

Seguir chupándole el ojete a las monarquías y a los virreinatos, siendo parte de algo que nada tiene que ver con la historia de Catalunya, es claro que es una ofensa.

Es lo mismo que los ignorantes, que dicen que Uruguay es una provincia. Ni saben la definición de provincia, ni tampoco lo que simboliza serlo.

Una provincia no es un cacho de tierra y nada mas. Significa ser parte históricamente, de las monarquías y de las uniones que hicieron los forros de los reyes, hace siglos atrás. En ese sentido, banco totalmente a los catalanes.
Es un insulto considerar a Catalunya como provincia, de un reinado forro como el de España.
Domingo 01/10/2017, 12:42:49
3115 Posts - 533 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Flaco, si no te interesa conocer sobre el resto de los paises y la historia del mundo en general, es tu problema viejo, NO MIRES y listo.
A mi me gusta estudiar sobre todo lo que pasa tanto en Argentina como en el mundo, y eso no significa que me haga PRO independentista o PRO Yankee, me gusta conocer sobre el mundo nomas, y todos estos hechos luego pasan a formar parte de la historia
^
Domingo 01/10/2017, 18:51:43
4127 Posts - 1264 Puntos
hay q separarse del rey oligarca

Domingo 01/10/2017, 20:29:37
14715 Posts - 4748 Puntos

Escrito por Boardwalk36

consumir noticias ?
embobar ?

Ok.¿te creiste todo lo que te decian de chiquito?....que inocente sos, no es una noticia mas, y obvio que no me afecta, como tampoco te afecta a vos saber que se me encarno la uña del dedo gordo, pero ahora lo sabes y eso quedara en tu inconsciente para siempre.
Toda esta informacion basura nos pudre el cerebro, desviandonos del camino principal, y vos propagando esta enfermedad por todo el foro, algo que es contagioso.
Prosigo donde quede, no se si este es un foro de econimia o alterno a la situacion del pais, creo no ser la indicada en explicarte algunas cosas, seguro sos muy joven para entender de lo que hablo.
Te recomiendo pensar por vos mismo y leer a algunos filosofos del siglo XX, tal vez te abra un poquito los ojos mi cielo.

Domingo 01/10/2017, 20:53:17
30585 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Ale 1905IFC

O no sera que el General nos cambio de amos, españoles por ingleses.
Al menos en lo economico.

no capo.. San Martin lidero la lucha contra un invasor.. contra su ejercito.. despues los que quisieron entregar el pais a los ingleses fueron los politicos del gobierno que vinieron despues...