Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/10/2017, 18:14:04
169 Posts - 39 Puntos
Escrito por kamikaze76

Tenés razón, ¿quién carajo se creen esos fachos? ¿Por qué creen que pueden opinar? Sería mejor estar en una democracia venezolana, donde estas mierdas no tengan pantalla y sólo se pueda disfrutar de un buen show de Maduro.
Eso no es una respuesta, es una chicana, nadie dijo que no opinen. De hecho lo que se pregunta el post es porque la opinión de la derecha se volvió mayoritaria y hace que terminen ganando elecciones por la vía democrática.

El pensamiento social es una construcción, desde chico te van haciendo creer y pensar de una forma determinada, en Occidente esas formas se inscriben en un pensamiento capitalista, individual, basado en el esfuerzo propio, todos escuchamos decir a nuestros padres "Yo lo que tengo lo conseguí laburando, nadie me regalo nada" lo cual es una verdad a medias.
Cuando una verdad incomoda como la que plantean las izquierdas, básicamente que toda la humanidad trabaja 8 horas por día 5 días por semana para sostener el nivel de vida de unos pocos, y que la competencia que se plantea es entre pares, lo natural es atacar esa idea, porque nos mueve las bases de nuestro pensamiento, lo que equivale a decir que rompe con la realidad, con nuestra realidad.

Entonces surge ese apego a las formas tradicionales, al pensamiento de derecha que inhabilita cualquier ídea que venga a contradecirlas, con argumentos tan pobres como "Kuka, no vuelven más"
¡Hurras al Independiente del Pueblo de Avellaneda!