Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/10/2017, 11:35:04
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Dani53

Hay que aceptar que solo hay dos tipos de personas .
Los buenos y los malos.
No importa la raza, religion o idea politica.

EEUU tiene la imagen de que su gente es egoista, materialista, indiferente, sin embargo aca yo recibi mas ayuda que en mi propio pais.

Cuando llegue a la Ciudad donde vivo meti todas las cosas del camion de mundanzas en un deposito.
Consegui trabajo en el Servicio de empleo , donde me atendio un muchacho chileno que fue super atento y me asesoro en lo que me convenia , no le importo que yo viniese de Argentina.
Despues tuve que conseguir un departamento para vivir y el Sr wue tenia un monton de propiedades en alquiler, casualmente su apellido era Rich, le hacia honor al apellido, me alquilo sin tener yo trabajo, referencias nada, tampoco me cobro deposito.

Fui al colegio que les correspondia a mis hijos y el director me pregunto donde vivia y le xonte que tenia que hacer la mudanza del deposito al departamento, y que tenia que alquilar una camioneta para llevar las xosas, y que la mudanza la iba a hacer yo solo.
El tipo me dice, mañana sabado paso a buscarte por el deposito.
Llego con un amigo y una camioneta grande, entre los dos me ayudaron en dos viajes a llevar todo a mi departamento.

Tuve suerte ?
Sera porque era una ciudad chica y todos se conocen ?
Me los puso Dios en el camino ?
No lo se .
Tampoco les pregunte de que partido politico eran, religion y sin ellos las cosas hubiesen sido mas dificiles.
Lo que noto Dani es que tenés un gran resentimiento por lo que te sucedió en ARGENTINA y renegás de nuestro país ....francamente no te culpo ...La solidaridad no es exclusiva del pueblo en donde vivís , pasa en muchos lados y gracias a DIOS hay gente buena en muchos lugares del mundo...En esas misma situación , pero en ARGENTINA, serías "alimento de los caranchos " , de eso no cabe duda ...En ese aspecto EE UU es "un país de oportunidades" , pero NO ES NUESTRO PAÍS ...Allí seremos siempre "parias", vos, yo o cualquier argentino que decida vivir allí ....
...