Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/10/2017, 11:38:24
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Ayer vi en América el programa de Novaressio en el cual él y unos famosos vestidos con trajes y ropa de marca brindaron con champagne y vino para que "no haya mas niños pobres en Argetina"

Es un chiste no? Y de mal gusto.

Hoy estoy viendo como acusan al hermano de Maldonado de tener un discurso violento... chabon mataron al hermano, me estas jodiendo??? A mi me llega a pasar eso y prendo fuego el pais y cuando quedan las cenizas las meo.

A lo que voy es que el 90% de la gente que conozco esta a favor de estos enunciados.

Y digo, en que punto lo facho le gana a la lógica? Porque nos gusta tanto la derecha, es por miedo? Inseguridad? Ignorancia o costumbre?

Yo estoy en una postura en la que considero tanto a cfk como a macri como gobiernos de derecha.

Por lo tanto la pregunta va para el gran porcentaje que los vota.
Para mi es al revés, somos re zurdos com país, lo que si somos es violentos e intolerantes,tambien ademas el zurdo todo lo que le resulta violento o todo pensamiento que no comparte lo catalóga de facho, incluso los zurdos se catalogan de fachos entre ellos y entre otras cosas como es una cuestión de adolescentes confundidos no tienen muy en claro lo que es ser zurdos. Mas allá de que en parte estoy de acuerdo con el primer puento que planteas, este país esta lleno de forros y caretas que brindan porque se acaben los pobres con champagne cristal y fomentan el peronismo (la máquina productora de pobres). Por ejemplo cuando yo era purrete a un zurdo le hablabas de progreso y te trataba de facho y oligarca, te escupía la cara y se violaba tu perro, hoy ser progre es de re zurdo, es más no pode ser zurdo sin ser progre, post moderno y millennials.