Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/10/2017, 16:56:43
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por Achura

Escrito por pablodiablorock


es gracioso por q estas describiendo al capitalsmo,no al comunismo
si me haces creer q darle casi todo mi laburo a un parasito empresario q acumule a costa mio,entonces q me internen
Todos los países prósperos del planeta, absolutamente TODOS son capitalistas así como todos en los que se aplicó el comunismo fracasaron estrepitosamente.

Incluso países que desbordan riqueza natural como Venezuela que tiene un océano de petróleo subterráneo es cada día más pobre a partir de que su gobierno aplica medidas más estatistas y por otro lado tenés países como Luxemburgo, Suiza, Irlanda, Islandia que su único recuerso es el capital humano bien utilizado en los cuales rige el mercado.

Entonces veo que tu fanatismo se basa sólo en la ignorancia, o acaso alguien se atrave a decir que China, cada día más capitalista desde mediados de los 80, es más pobre que la China maoista? O acaso la población de Corea del Norte es más rica y libre que la de Corea del Sur?

Tu única defensa es tu ignorancia y el no reconocimiento de los datos.
¿vos habias estudiado y eras economista?
capitalismo es q los medios de produccion esten en manos de empresarios
comunismo q esten en manos de trabajadores
podras llorar y chilllar q venezuela es capitalista aun q digas lo contrario,igual q africa
en un mundo capitalista a mas libre mercado mas pobreza
Debo admitir que me genera algo de admiración tu capacidad de escribir tantas incoherencias, mentiras y desinformaciones en pocos renglones.

Respuesta a si soy economista: si, pero no hace falta serlo para algunos conocimientos básicos. No estamos evaluando la superneutralidad del dinero.

"capitalismo es q los medios de produccion esten en manos de empresarios
comunismo q esten en manos de trabajadores" NO. Definitivamente tenés que volver al secundario.

"venezuela es capitalista "

Y esta parte ya debería cobrártela porque encima de ignorante sos vago y no te importa decir pelotudeces sin sentido, ni siquiera te gastás en verificar si lo que ponés es correcto.

http://www.pdvsa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=6519&Itemid=573&lang=es

Esa es la página de PDVSA pero como ya sé que no te vas a meter a leer porque, como repito, sos vago e ignorante, te voy a copiar una parte:

MARCO LEGALVenezuela cuenta con un sólido y transparente marco legal en materia de hidrocarburos (gaseosos y no gaseosos), mediante el cual se promueve la participación de capitales estatales y privados, tanto nacionales como internacionales, con el propósito de garantizar el suministro de energía desde nuestro país hacia los mercados mundiales.
En esos instrumentos legales se basa la actividad de la industria petrolera nacional, siempre enmarcados en los principios que establece la Constitución Bolivariana en cuanto al tema energético. A continuación usted encontrará los instrumentos legales por los que se rige la actividad de la industria petrolera venezolana.Hidrocarburos y Petroquímica
Leyes, Reglamentos, Resoluciones y demás Normas relacionadas con la actividad de Hidrocarburos y PetroquímicaLey Orgánica que reserva al estado bienes y servicios de las actividades primarias de los hidrocarburos



Andá a estudiar.