Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/10/2017, 14:02:23
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por pablodiablorock

  devolve el titulo ignorante,esto pasa con los chetitos q les pagan las privadas,q salen con un titulo y no saben nada y despues ganan mas q el pueblo trabajador
el empresario invierte de lo q otros le generaron,no el y para ganar el
riesgo corre el trabajador q apenas subsiste,no el parasito q gana a costa de otros
las cosas las hacen los trabajadores,si ves a un empresario ensamblando una pc o a un empresario reponiendo supermercados avisa
Voy a responderte frase por frase (más allá de que no usas ni una coma, por que voy a intuir dónde termina y empieza cada una) sólo para demostrarte que tenés el don de que cada palabra que escribís es erronea:

1) "devolve el titulo ignorante,esto pasa con los chetitos q les pagan las privadas,q salen con un titulo y no saben nada y despues ganan mas q el pueblo trabajador"

La carrera universitaria me la pagué yo mismo, que soy un trabajador, lo era antes de recibido y lo sigo siendo. Trabajo desde los 15 años (en empresas desde los 18, antes ayudaba a mi viejo). Ya que soy parte del "pueblo trabajador", no puedo ganar más que un trabajador porque estaría ganando más que yo mismo, es decir, es lógicamente incompatible. Dicho sea de paso, en esta frase te demostrás acorralado ya que tu única defensa es la agresión y no la argumentación.

2) "el empresario invierte de lo q otros le generaron,no el y para ganar el
riesgo corre el trabajador q apenas subsiste,no el parasito q gana a costa de otros"

Supongamos que eso es cierto, de dónde sale el capital "que otros le generaron"? Acaso los empresarios llegan de otro planeta y expropian lo que un grupo de "trabajadores" generaron "de la nada" (como se dice en economía, cae maná del cielo)? O no será que un tipo laburó toda la vida de pizzero, ahorró (es decir, se capitalizó, de capitalismo), se compró un horno y puso una pizzería? Eso, querido analfabeto, es un empresario. El empresario es quien invierte y esa inversión puede salir bien (ganar más de lo que invirtió) o mal (perder lo que invirtió e incluso más), por eso, quien asume el riesgo, es el empresario, que apuesta a un proyecto que, si sale mal, le hace perder lo ahorrado.

3) "las cosas las hacen los trabajadores,si ves a un empresario ensamblando una pc o a un empresario reponiendo supermercados avisa"

Mirá, un tipo que tiene una casa de computación con 2 empleados y arreglan ellos una PC, es un empresario que tiene una PyME, lo mismo la familia del súper de una cuadra de mi casa donde hago las compras. Esos son empresarios que laburan ellos mismos en sus empresas. Pasa lo mismo en cualquier rubro que exista. Pero como ya sé que vas a responder algún sinsentido como nos tenés acostumbrados, voy a sustentar mis palabras con hechos, datos y números.

Primero: el 98% de las empresas que tienen en actividad en Argentina son PyMEs.

Segundo: el 44% del PBI argentino es producido por PyMEs.

Tercero: las PyMEs generan el 51% del empleo en Argentina.

Fuente: comisión nacional de valores: http://www.cnv.gob.ar/web/secciones/portalempresas/inicio/pymescifras.aspx

y

Diario la jornada: http://www.diariojornada.com.ar/188639/economia/las_pymes_representan_el_47_de_la_economia_argentina/

Das pena.