Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/10/2017, 11:18:44
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por marian115

Escrito por Cerocerebro

- Lo bueno lo del medico, imposible que alguien pueda verle el lado malo a esto.

- Lo malo, lo que le esta pasando al pais desde que Macri es presidente

- Lo feo, que hagas un topic tendencioso en donde queres mostrar a Cristina agresiva por un comentario boludo como el que puede hacer cualquiera de nosotros, lo queres poner a Macri como victima de algo que puede estar mal pero son las consecuencias de sus decisiones politicas, y vos te queres hacer el neutral pidiendo a los demas que opinen sobre la edicion tematica que hiciste sin emitir una opinion propia.
Creer que se necesita este topic para saber que la ex presidenta es agresiva... Posta que hay algunos que se comieron el cuentito de que somos todos boludos y nos tienen que explicar el ABC de la vida

No lo olviden, todo lo malo es desde que Macri es presidente. SI SEÑOR
Tu último párrafo va en disonancia con el primero. Si van a decir huevadas, por lo menos sean coherentes.
Viernes 13/10/2017, 11:48:32
584 Posts - 164 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por marian115

Escrito por Cerocerebro

- Lo bueno lo del medico, imposible que alguien pueda verle el lado malo a esto.

- Lo malo, lo que le esta pasando al pais desde que Macri es presidente

- Lo feo, que hagas un topic tendencioso en donde queres mostrar a Cristina agresiva por un comentario boludo como el que puede hacer cualquiera de nosotros, lo queres poner a Macri como victima de algo que puede estar mal pero son las consecuencias de sus decisiones politicas, y vos te queres hacer el neutral pidiendo a los demas que opinen sobre la edicion tematica que hiciste sin emitir una opinion propia.
Creer que se necesita este topic para saber que la ex presidenta es agresiva... Posta que hay algunos que se comieron el cuentito de que somos todos boludos y nos tienen que explicar el ABC de la vida

No lo olviden, todo lo malo es desde que Macri es presidente. SI SEÑOR
Tu último párrafo va en disonancia con el primero. Si van a decir huevadas, por lo menos sean coherentes.
El primer párrafo hace referencia a que los Ultra K se piensan que somos todos pelotudos y nos tienen que explicar todo

El segundo párrafo, claramente irónico, hace referencia a que los Ultra K se la pasan hablando de que Macri arruinó el mundo color de rosas que ellos dejaron.

A mi mas huevada me parece tener que explicartelo...
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!
Viernes 13/10/2017, 12:01:50
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por marian115

Escrito por Cerocerebro

- Lo bueno lo del medico, imposible que alguien pueda verle el lado malo a esto.

- Lo malo, lo que le esta pasando al pais desde que Macri es presidente

- Lo feo, que hagas un topic tendencioso en donde queres mostrar a Cristina agresiva por un comentario boludo como el que puede hacer cualquiera de nosotros, lo queres poner a Macri como victima de algo que puede estar mal pero son las consecuencias de sus decisiones politicas, y vos te queres hacer el neutral pidiendo a los demas que opinen sobre la edicion tematica que hiciste sin emitir una opinion propia.
Creer que se necesita este topic para saber que la ex presidenta es agresiva... Posta que hay algunos que se comieron el cuentito de que somos todos boludos y nos tienen que explicar el ABC de la vida

No lo olviden, todo lo malo es desde que Macri es presidente. SI SEÑOR
No tergiverses lo que yo dije

Yo NO dije que TODO lo malo es desde que Macri es presidente, si no entendiste lee de vuelta.

Topics como este se hacen eco de las ediciones del discurso hegemonico del periodismo que de una entrevista de casi dos horas decide extractar un fragmento de lo ocurrido una vez que la entrevista terminó y , creería yo, ni siquiera salió al aire.

Si eso para vos no es tendencioso bueh!! creo que deberias repasar un poco el ABC de la visa que tan claro crees tener.
Viernes 13/10/2017, 12:10:06
584 Posts - 164 Puntos
Escrito por Cerocerebro

Escrito por marian115

Escrito por Cerocerebro

- Lo bueno lo del medico, imposible que alguien pueda verle el lado malo a esto.

- Lo malo, lo que le esta pasando al pais [b]desde que Macri es presidente
[/b]
- Lo feo, que hagas un topic tendencioso en donde queres mostrar a Cristina agresiva por un comentario boludo como el que puede hacer cualquiera de nosotros, lo queres poner a Macri como victima de algo que puede estar mal pero son las consecuencias de sus decisiones politicas, y vos te queres hacer el neutral pidiendo a los demas que opinen sobre la edicion tematica que hiciste sin emitir una opinion propia.
Creer que se necesita este topic para saber que la ex presidenta es agresiva... Posta que hay algunos que se comieron el cuentito de que somos todos boludos y nos tienen que explicar el ABC de la vida

No lo olviden, todo lo malo es desde que Macri es presidente. SI SEÑOR
No tergiverses lo que yo dije

Yo NO dije que TODO lo malo es desde que Macri es presidente, si no entendiste lee de vuelta.

Topics como este se hacen eco de las ediciones del discurso hegemonico del periodismo que de una entrevista de casi dos horas decide extractar un fragmento de lo ocurrido una vez que la entrevista terminó y , creería yo, ni siquiera salió al aire.

Si eso para vos no es tendencioso bueh!! creo que deberias repasar un poco el ABC de la visa que tan claro crees tener.
Mira, entiendo claramente, el que marcó un quiebre de lo bueno y lo malo con la llegada de Macri fuiste vos, después no te querés hacer cargo

Y en cuanto a lo de Cristina puntualmente. No digo que no sea tendencioso. Digo que no seas ingenuo de creer que POR ESTA PELOTUDEZ el que la ve agresiva, la ve así eh....

Para mi es una persona agresiva, lo fue siempre, no por esto. Entonces no me cambia en nada mi opinión que haga esos comentarios... No me parece agresiva por esto, me parece agresiva porque lo fue siempre desde el discurso, ahora como no le conviene, se convierte en "conciliadora"
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!
Viernes 13/10/2017, 12:27:50
3741 Posts - 758 Puntos
Escrito por Motrilu

Grande Cris y Grande la Negra
Q grande Clint Eastwood.
Recomiendo: Las mulas de la hermana Sara.
Viernes 13/10/2017, 12:33:22
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por marian115

Escrito por Cerocerebro

No tergiverses lo que yo dije

Yo NO dije que TODO lo malo es desde que Macri es presidente, si no entendiste lee de vuelta.

Topics como este se hacen eco de las ediciones del discurso hegemonico del periodismo que de una entrevista de casi dos horas decide extractar un fragmento de lo ocurrido una vez que la entrevista terminó y , creería yo, ni siquiera salió al aire.

Si eso para vos no es tendencioso bueh!! creo que deberias repasar un poco el ABC de la visa que tan claro crees tener.
Mira, entiendo claramente, el que marcó un quiebre de lo bueno y lo malo con la llegada de Macri fuiste vos, después no te querés hacer cargo

Y en cuanto a lo de Cristina puntualmente. No digo que no sea tendencioso. Digo que no seas ingenuo de creer que POR ESTA PELOTUDEZ el que la ve agresiva, la ve así eh....

Para mi es una persona agresiva, lo fue siempre, no por esto. Entonces no me cambia en nada mi opinión que haga esos comentarios... No me parece agresiva por esto, me parece agresiva porque lo fue siempre desde el discurso, ahora como no le conviene, se convierte en "conciliadora"
Claro... te explico, yo, como la mayoria de las personas, solo conocemos a la expresidenta a través de lo que los medios nos muestran, por lo tanto lo unico que sabemos de ella son estos fragmentos de su personalidad que ellos deciden mostrarnos.

Resulta que si de una entrevista de dos horas deciden mostrar una boludez solo con la intención de resaltar una actitud de un momento de intimidad en confianza con otras personas y lo reflejan como lo mas destacable, nosotros nos quedamos con esa imagen de ella (quizas vos, que la conoces por otros medios, puedas tener una imagen mas completa y sin la influencia de los medios de comunicacion puedas calificarla tajantemente de agresiva, desde ya muchas gracias por compartir esta nueva vision de tu experiencia personal).

Lo bueno es que vos sabes que ella es agresiva desde antes!! desde cuando los medios no hacian este tipo de operaciones y eran objetivos.


No tengo vocación docente, lo demas creo que no merece mas explicación que releer un poco lo ya escrito.

un abrazo
Viernes 13/10/2017, 12:42:24
584 Posts - 164 Puntos
Escrito por Cerocerebro

Escrito por marian115

Escrito por Cerocerebro

No tergiverses lo que yo dije

Yo NO dije que TODO lo malo es desde que Macri es presidente, si no entendiste lee de vuelta.

Topics como este se hacen eco de las ediciones del discurso hegemonico del periodismo que de una entrevista de casi dos horas decide extractar un fragmento de lo ocurrido una vez que la entrevista terminó y , creería yo, ni siquiera salió al aire.

Si eso para vos no es tendencioso bueh!! creo que deberias repasar un poco el ABC de la visa que tan claro crees tener.
Mira, entiendo claramente, el que marcó un quiebre de lo bueno y lo malo con la llegada de Macri fuiste vos, después no te querés hacer cargo

Y en cuanto a lo de Cristina puntualmente. No digo que no sea tendencioso. Digo que no seas ingenuo de creer que POR ESTA PELOTUDEZ el que la ve agresiva, la ve así eh....

Para mi es una persona agresiva, lo fue siempre, no por esto. Entonces no me cambia en nada mi opinión que haga esos comentarios... No me parece agresiva por esto, me parece agresiva porque lo fue siempre desde el discurso, ahora como no le conviene, se convierte en "conciliadora"
Claro... te explico, yo, como la mayoria de las personas, solo conocemos a la expresidenta a través de lo que los medios nos muestran, por lo tanto lo unico que sabemos de ella son estos fragmentos de su personalidad que ellos deciden mostrarnos.

Resulta que si de una entrevista de dos horas deciden mostrar una boludez solo con la intención de resaltar una actitud de un momento de intimidad en confianza con otras personas y lo reflejan como lo mas destacable, nosotros nos quedamos con esa imagen de ella (quizas vos, que la conoces por otros medios, puedas tener una imagen mas completa y sin la influencia de los medios de comunicacion puedas calificarla tajantemente de agresiva, desde ya muchas gracias por compartir esta nueva vision de tu experiencia personal).

Lo bueno es que vos sabes que ella es agresiva desde antes!! desde cuando los medios no hacian este tipo de operaciones y eran objetivos.


No tengo vocación docente, lo demas creo que no merece mas explicación que releer un poco lo ya escrito.

un abrazo
Una cadena nacional es "lo que nos muestran los medios"?

Si vos necesitas sentarte a tomar el te con una persona para darte cuenta que es agresiva, no es una cuestión de tener acceso mas o menos directo a la persona. Es lo que uno quiere ver.

Vos realmente no la ves con un discurso diferente en esta campaña?

Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!
Viernes 13/10/2017, 12:52:00
5498 Posts - 712 Puntos
- Mas grave son los comentarios de la locutora y los que estaban ahi dandoles la razon a cristina que unsulto a un colega que trabaja en el mismo lugar

- Si macri hace campaña diviendo al peronismo y echandoles la culpa de todo lo malo (siendo que tambien cambiemos tiene dirigentes peronistas) no me extraña que haya gente enfadada. Ademas como identificaron a gente proveniente del peronismo?

- Bueno lo del medico
Viernes 13/10/2017, 13:13:42
62794 Posts - 20680 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

juzguen ustedes mismos, lo bueno, lo malo y lo feo.

Yo sigo terminando el balance, a ver si termino de una puta vez con el trabajo pendiente de la semana y me puedo despertar tranquilo el domingo, a ver el Rojo.



Viernes 13/10/2017, 13:24:34
62794 Posts - 20680 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Macri trabaja y le chupa la pija a las corporaciones extranjeras y nacionales.
Cuando el boleto de colectivo pase a costar 17 mangos, prontito... los quiero ver a los chupaculos
CAMBIEMOS!
Iran corriendo a la par del colectivo gritando: Macri! Macri !
Viernes 13/10/2017, 13:26:12
8232 Posts - 1413 Puntos
1.- Seguimos hablando de Cristina, cuando nos demos cuenta volvemos al default por no poder pagar la deuda que viene tomando el gobierno de Mauricio. Mauricio, es Mauricio... económicamente, peor que la dictadura militar y Mene*.

2.- Los huevos a Mauricio... no entiendo a la gente que se le metió en la cabeza que tiene el derecho de escrachar a funcionarios, y esto viene desde el gobierno anterior.... es muy lindo ver a los que se reian de los escraches a Kicillof con sus hijos en un barco ... hacerlo casi " escapar" con sus hijos en brazos.... se dan cuenta lo pelotudo que son??? Ahora toca que ataquen a los representan mejor sus ideas y se indignan?? Porque no se a la puta madre que los pario, odiotas útiles . Los escraches, son repudiables en TODOS LOS CASOS. ( una salvedad, siempre me gustaron los escraches de H.I.J.O.S. a asesinos de la dictadura.... no se, los entiendo justificados.. debo ser sincero )

3.- Aguante la ciencia Argentina, una pena que el gobierno actual recorte la inversión en ella cada vez mas.
Viernes 13/10/2017, 13:26:27
62794 Posts - 20680 Puntos
Lo de los corazones forma parte denla contradiccion humana, en el mismo momento pero en otro lado se prueban armas de destruccion masiva., salvamos 2 vidas y matamos a 100