Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/10/2017, 17:05:34
Con CENSURA no hay DEMOCRACIA
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 7019
    Vistas
44557 Posts - 10563 Puntos
...
Viernes 13/10/2017, 17:14:59
4127 Posts - 1264 Puntos
ya lo habian censurado a cuneo hace poquito
 
Viernes 13/10/2017, 17:38:01
44557 Posts - 10563 Puntos
 .
.
...
Viernes 13/10/2017, 18:00:59
61389 Posts - 20338 Puntos
Cuantas caras de orto enfocaron, a mas de uno no le debe causar mucha gracia escucharlo hablar a Cuneo.
Pero se merece el Premio, entre tanta ciporte de alcahuetes y adulones, algunos que dicen lo que pasa en el Pais .
Viernes 13/10/2017, 18:26:52
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Cuantas caras de orto enfocaron, a mas de uno no le debe causar mucha gracia escucharlo hablar a Cuneo.
Pero se merece el Premio, entre tanta ciporte de alcahuetes y adulones, algunos que dicen lo que pasa en el Pais .
Lo que está ocurriendo no me sorprende en lo más mínimo ...Yo viví la última dictadura siendo un adolescente y tengo muy buena memoria ....Los CIPAYOS que nos gobiernan hoy son los mismos que apoyaron el golpe de estado de MARZO de 1976 y le aportaron a ese gobierno de facto ministros y secretarios de estado ( Por ese motivo se habla de "GOLPE CÍVIVO -MILITAR"...
Lo que me duele muchísimo es que hoy llegaron "con los votos" y no "con las botas", como hicieron siempre ...lo cual habla pésimo de los argentinos como sociedad....
Más doloroso  aún es LA INDIFERENCIA por el dolor ajeno y el menosprecio a las clases sociales más bajas y castigadas , a muchos les chupa un huevo que haya millones de argentinos empujados a la MISERIA E INDIGENCIA ....Y ¡¡¡ AÚN VIENEN POR MÁS !!!...
Éste modelo traidor , cipayo , "de entrega" sólo cierra con REPRESIÓN Y CENSURA ....
Ésta película ya la vivimos en los setenta con VIDELA y los noventa con MEN*M...y la única forma de combatirlos , además de las urnas , es CON LA GENTE EN LAS CALLES ...
Cada vez que paso por WILDE , leo un graffiti que dice = "PODRÁN DOMINAR TUS BOLSILLOS , PERO JAMÁS NUESTRAS MENTES "...
...
Viernes 13/10/2017, 18:33:52
4256 Posts - 826 Puntos
censura las pelotas, si lo miran 4 gatos locos, no vende, si no vende no hay renta, si no hay renta no hay programa, en todo caso si quieren difundir lo que dice paguenle uds de su bolsillo o que el compre su espacio y produzca su programa, porque con la guita ajena cualquiera es gardel
Viernes 13/10/2017, 18:38:43
4256 Posts - 826 Puntos
No saben valorar lo que tienen, hablan de falta de democracia, y están haciendo fuerza para que caiga un gobierno constitucional, hablan de que no hay derecho, pero resulta que apedrean, le tiran huevos al presidente que eligió la mitad mas uno del país, lo gracioso de todo esto es que cuatro gatos locos dicen que la mayoría de un país se equivoca, no se no quiero pintar el diablo, pero se merecen que vuelvan los falcon verdes, haber donde se meten los pelotudos estos.
Viernes 13/10/2017, 18:40:44
6481 Posts - 1982 Puntos
Miren lo que dicen los que manejan la batuta:

"La reforma laboral para mí es uno de los temas clave para imaginar una Argentina a largo plazo, que me parece que el Gobierno es lo que está haciendo. Las otras son dos la educativa y laboral", comenzó Rocca.

El disparador había sido una pregunta de José del Río, Secretario General de Redacción de LA NACION, quien moderó el panel y recordó un tuit del CEO de Mercado Libre que desató la polémica refiriéndose a la reforma laboral y sostuvo que había tres caminos posibles: imitarla, salirse del Mercosur, o resignarse a perder millones de empleos.

"Si queremos salir del 30% de pobreza es imposible hacerlo con el marco laboral que tenemos", dijo, y aclaró que su pedido no es sectorial sino para pensar en un país competitivo a largo plazo.
¿Siguen pensando en votar al PRO por el odio al kuka? Dejen de ser pelotudos y dense cuenta de que TODO lo que dijo Macri en el debate en la facultad era mentira y nunca lo cumplió.

¿Cuál es la reforma que quieren hacer? ¿Flexibilizar aun más el deteriorado trabajo argentino? Es la misma teoría del derrame, la misma mierda de siempre neoliberal. El neoliberalismo quiere juntar guita, el que piensa que la va a hacer circular o va a crear empleo es un pelotudo. Desde 1880 la oligarquía y los forros con guita no hicieron más que acumular poder y voltear gobiernos.

Sigan pensando que los ricos son buenos y van a invertir y van a defender los derechos laborales y condiciones dignas. Como dijo Frigerio "muchos empresarios se merecen un Moreno".
Viernes 13/10/2017, 18:53:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Pobre tipo!!, le hicieron lo mismo que el gordo Lanata denunciaba antes!!!
Viernes 13/10/2017, 19:04:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Cuantas caras de orto enfocaron, a mas de uno no le debe causar mucha gracia escucharlo hablar a Cuneo.
Pero se merece el Premio, entre tanta ciporte de alcahuetes y adulones, algunos que dicen lo que pasa en el Pais .
Lo que está ocurriendo no me sorprende en lo más mínimo ...Yo viví la última dictadura siendo un adolescente y tengo muy buena memoria ....Los CIPAYOS que nos gobiernan hoy son los mismos que apoyaron el golpe de estado de MARZO de 1976 y le aportaron a ese gobierno de facto ministros y secretarios de estado ( Por ese motivo se habla de "GOLPE CÍVIVO -MILITAR"...
Lo que me duele muchísimo es que hoy llegaron "con los votos" y no "con las botas", como hicieron siempre ...lo cual habla pésimo de los argentinos como sociedad....
Más doloroso es aún es LA INDIFERENCIA por el dolor ajeno y el menosprecio a las clases sociales más bajas y castigadas , a muchos les chupa un huevo que haya millones de argentinos empujados a la MISERIA E INDIGENCIA ....Y ¡¡¡ AÚN VIENEN POR MÁS !!!...
Éste modelo traidor , cipayo , "de entrega" sólo cierra con REPRESIÓN Y CENSURA ....
Ésta película ya la vivimos en los setenta con VIDELA y los noventa con MEN*M...y la única forma de combatirlos , además de las urnas , es CON LA GENTE EN LAS CALLES ...
Cada vez que paso por WILDE , leo un graffiti que dice = "PODRÁN DOMINAR TUS BOLSILLOS , PERO JAMÁS NUESTRAS MENTES "...
En mas o en menos, siempre fue lo mismo en la Argentina, siempre estan los que se quejan de sufrir algun tipo de censura, estan los que dejan de trabajar por no compartir ideas o chupar el orto que corresponde, estan los que pasan miseria siempre desde que me acuerdo y que lamentablemente ningun gobierno rescato... decir que hoy hay mas hambre, no justifica el hambre que siempre dejo mortalidad infantil en la Republica Argentina. A mi tanto los cipayos como los puteadores o los que me dicen a quien debo votar o no me chupan bien un huevo. Si estoy de acuerdo en que la Argentina, nuestro querido pais, empezara a ser mejor cuando los que los gobiernan no tengan nada que ver con causas judiciales, cuando esa casta gobernantes de hombres y mujeres demuestren ser probos en toda la amplitud de la palabra, comenzares a transitar por un mejor camino y dejaremos de discutir quien es el mas o el menos corrupto de los gobernantes que pasen por la Rosada.
Viernes 13/10/2017, 19:25:04
44557 Posts - 10563 Puntos
 Escrito por pablodiablorock

ya lo habian censurado a cuneo hace poquito
Lo habían echado de CANAL 26 , por presión del gobierno MACRISTA cuandofué a cubrir la huelga de los trabajadores de AGR -CLARÍN ( la planta impresora del diario ) y junto a NESTOR PITROLA fué a encarar a unas trafics "sin identificación" de los "SERVICIOS DE INTELIGENCIA" que espiaban a los huelguistas ..
El siguiente video fué CENSURADO POR EL GOBIERNO DE MACRI y no se pasó "al aire" ya que "CANAL 26" recibió el "apriete gubernamental" y dejó a SANTIAGO CÚNEO sin su programa ....

...
Viernes 13/10/2017, 19:35:11
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por sergio de dominico

Pobre tipo!!, le hicieron lo mismo que el gordo Lanata denunciaba antes!!!
Demostráme que durante el gobierno K se cortaba la transmisión de TN o se la interfería ....si no tenés pruebas, cerrá bien el orto ...Durante el gobierno anterior había infinidades de programas ANTI-K como el de MAJUL, ROBERTO GARCÍA, MARIANO GRONDONA, "MAXI "MONTENEGRO hoy en el estatal CANAL 9(Antes en CANAL 26 con el sugestivo nombre de "PLAN M",todo el GRUPO CLARÍN ("TN" y CANAL 13) y hablaban con TOTAL LIBERTAD sin que nadie LOS ECHARA DE SUS PUESTOS DE TRABAJO COMO OCURRE HOY ...Le decían desde PUTA, hasta MONTONERA, CHORRA, LOCA y demás improperios y no pasaba NADA ....Hace poco tiempo atrás un pibito se comió un mes en cana por decir una boludez de MACRI en un tweet ...HOY salvo CÚNEO y C5N (por el momento) no existen "en el aire" ningún periodismo de oposición, ..SON TODOS PARTIDARIOS DEL "PRO"...
¡¡NO ME QUIERAS TOMAR POR BOLUDO, YA SOMOS GRANDES !!...
...
Viernes 13/10/2017, 19:43:30
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

No saben valorar lo que tienen, hablan de falta de democracia, y están haciendo fuerza para que caiga un gobierno constitucional, hablan de que no hay derecho, pero resulta que apedrean, le tiran huevos al presidente que eligió la mitad mas uno del país, lo gracioso de todo esto es que cuatro gatos locos dicen que la mayoría de un país se equivoca, no se no quiero pintar el diablo, pero se merecen que vuelvan los falcon verdes, haber donde se meten los pelotudos estos.
Éstás haciendo "APOLOGÍA DEL DELITO" al pedir de nuevo los "FALCÓN VERDES ", pero ya se actualizaron y hoy usan "CAMIONETAS DE LA GENDARMERÍA "...
No estoy de acuerdo en que le tiren objetos contundentes , pero están en pleno derecho de putearlo y mostrarle banderas y hacerle sentir el descontento ...
Están buscando la manera para que CRISTINA no asuma como SENADORA en DICIEMBRE , y se olvidan que MUGRICIO MACRI nunca debió haber asumido la presidencia al estar PROCESADO en 214 CAUSAS PENALES ...
...