Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/10/2017, 15:36:06
62154 Posts - 20534 Puntos
Yo tenia un perro , que se llamaba Leon.
Y yo lo llamaba :" Leon, Leon ! Y Leon venia.
Pero yo sabia que no era Leon sino Perro.
Lo mismo pasa con algunos peronistas que dicen llamarse peronistas pero no lo son.

Por favor les pido que si quieren criticar a Menem, Kirtchner o quien quieran lo hagan pero no nombren mas la palabra Peron o Peronismo.

Fue un estadista demasiado grande para un Pais como el nuestro, no estaban preparados para entenderlo.
Los unicos que lo entendieron fueron los gorilas y por eso lo derrocaron.
Para que no les arruinara sus negocios, y pudiesen seguir robando tranquilos.

No le echen mas la culpa a Peron de como esta el Pais, porque si dicen eso , van a reconocer que todos los que le siguieron desde el 55 son unos ineptos que en un Pais tan rico como Argentina no pudieron volver a colocar al pais entre las potencias del mundo.

Pasaron 62 años muchachos, sin Peron en el gobierno y cada vez estamos peor.
Alemania despues de la guerra quedo repartida por una muralla, y la mitad bombardeada, destruida su arquitectura y su economia, con familias destruidas ,miles de hombres muertos en combate y se levantaron en varios años.

Y yo tengo que leer en el año 2017 que el pais esta asi por culpa de Peron !

Seamos buenos, basta de escribir boludeces, Peron no fue Atila, yo vivi despues de Peron en un Pais que comparado a lo que es ahora era Suiza.

y si reconozco que a los que lo sucedieron les costo muchisimo destruir todo de nuevo.
La Libertadora yo la comoararia con lo que hizo Comoarada en Independiente.
Esos son los que destruyeron y endeudaron el Pais, y Macri solo esta cumpliendo la ultima parte del plan.

El de la entrega de las llaves a los nuevos dueños del Pais.