Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/10/2017, 01:15:58
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Lemmy





Te banco en todo man. Primero porque los que primero se rasgaban las vestiduras por el aparato comunicacional K son los mismos que ahora tienen el helado amarillo pegado en la frente. No se dan cuenta de la manipulación mediática, a esta altura el "los K eran peores" o el "no me dejan gobernar" carece de sustento.

Es increible como se les cae la baba por empresarios llenos de guita que te venden el éxito en lata cuando en realidad la hicieron toda por abajo de la mesa cagando empleados, cagando al Estado y coimeando a cuanto Satán se les cruzara por adelante.

Que feo debe ser convertirte en todo lo que odiaste por 8 años (porque hasta 2006/07 eran todo felicidad K porque así lo decía Clarinete).

Sigan votando y pensando que van a ser exitosos o que van a castigar a los corruptos cuando no ven que se avecina una reforma laboral zarpada: contratos temporales a morir, sin pago a la obra social (si querés cobertura pagala vos maquinola) y despidos a mansalva.
Pero todo eso que estás diciendo, ha pasado a lo largo de la historia.
Gana un gobierno, haciendo la propaganda de "oposición" y después el gobierno que gana se convierte en ese oficialismo parásito.

Te lo digo yo, que vivo en un país que tuvo 174 años gobernado por la derecha. Voté desde que pude a la "oposición", 3 veces.
3 veces voté a Tabaré Vázquez, hasta que ganó. ¿Y que cambió? Sigo viviendo en un país de derecha.

Lo mismo pasó con los K, que son los nuevos Menem. Y éstos del Pro, como dijiste vos no están muy lejos de los K en varias cosas.

Salvo Chávez y Evo Morales, fue un fracaso tremendo esa pantalla de los gobiernos del centro o gobiernos de derecha, disfrazados de "izquierda progresista".
Es un problema cultural en realidad.

Porque Chávez, Evo Morales, fueron demagogos, fueros corruptos, pero mantienen esa pantalla del antagonismo, del proteccionismo, a un nivel que funciona de una u otra forma.

El resto: Paraguay, Uruguay, Argentina, Brasil, Ecuador, todos modelos de oposición y de progresismo que fracasaron estrepitosamente.

De hecho, también está el fantoche ese, que por ejemplo Bachelet en Chile es izquierda o que los K son izquierda.
Tarde o temprano, se cae de maduro que no tienen la suficiente espalda para aguantar esa mentira y por eso pierden.

Salvo Chávez y Evo Morales. Uno porque se murió, sino no tengo dudas que había Chávez para 20 años mas. Y Evo Morales, por un tema mas cultural que político. Porque es el voto de los campesinos de Bolivia.

El resto no tiene esas características, como para ser oposición o como para liderar un proceso que le sirva a esa máquina de picar carne, que es la política.
De una Bachelet, saltás a un Piñera. De una Cristina a un Macri. De un Lula a un Temer.

Pero eso no es la gente. Eso es porque en materia de política, estamos atrasados como 40 años.

Con Evita, con Perón, con Batlle en Uruguay, con los Fushimori en Perú y desconozco los otros modelos conservadores.
A Chávez le salió bastante bien el discurso, con la bolivarización.

¿Pero de qué discurso nuevo vas a sostener a Cristina, a Macri o a los demás?

Me sorprende que a veces te metan el chamuyo en las entrevistas del peronismo, de la izquierda, del progresismo, del socialismo y montones de cosas mas.
Se caen solitos todos esos candidatos. No hace falta buscarle.

No existe una oposición fuerte, ni nuevas opciones, ni futuro de nada, hasta que culturalmente éstos países de mierda, no acepten a la política como la fantasía que es hace décadas.
La identidad política, es mirar constantemente el pasado. Y hasta los países que son ultra fachos, culturalmente van buscando una identidad distinta, pero no a base de seguir aferrado a ese fantoche político.