Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/10/2017, 01:18:52
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por diablo49

No me extraña que sigas viendo todo al reves... A mi me tratan de gringo...de sojero, de cobani.. y me la banco... Vos excediste los límites...y yo se que tengo que hacer...
Seguis confirmando lo que pienso. Crees que formas parte de una elite intocable del foro.
No es así.
En otros topics ya te remarqué que insultas, que provocás, que te pasas, y te haces el sota.
Después sos de los primeros en mandar privado denunciando a alguien.

Mi comentario es deductivo. Hiriente, seguro.
Pero perfectamente posible.
Un adulto mayor, de al menos 50 años que vive sistemáticamente subiendo fotos de pibas en pelotas que pueden ser sus hijas a un foro, que cada vez que tiene una oportunidad hace un comentario misógino, tranquilamente puede ser un putaniero que paga por moverse una pendeja, o algo similar.
No me llamaría para nada la atención.

¿Te jode mi comentario? ¿Te parece fuerte? ¿Te parece desubicado?

Bien, entonces no hagas lo mismo. No derives. No digas como es la vida de una persona que no conocés. Te repito, no es la primera vez, ya te lo señalé varias veces.
Discutí argumentos, no personas.

Y dejá de amenazar, hacé lo que te parezca, yo voy a sostener mi postura porque es coherente con lo que creo.
Ahora te ponés en el rol de víctima, es lo esperable cuando uno no puede mantener la línea de debate.
Lo dicho: tirar la piedra y esconder la mano.
Si no estas preparado para que te agredan, no agredas. Si no te bancás chicanas, no chicanees. Si no querés que te descalifiquen, no descalifiques. Si no querés que digan cosas que no son ciertas acerca de tu vida. no hagas los mismo con otros.
Es sencillísimo.
De alguna manera lo tenés que aprender. Espero que con un ejemplo práctico como este haya alcanzado.

No me considero intocable...pero si mas educado que vos... mostrame algun comentario donde te haya faltado el respeto... Si la cosa hubiera sido a la inversa, ya me habrías baneado! Pero te repito, soy mas educado que vos.
Un buen moderador debe tenerBuena actitud con los demás: Un moderador debe mostrarse amable con todo el mundo aunque no tenga que necesariamente simpatizar con otros usuarios del foro. Un usuario conflictivo nunca será nombrado moderador ya que sería incapaz de llevar a cabo la labor que se pretende. Por eso, los usuarios que reciben privilegios de moderador suelen tener actitudes correctas y de respeto hacia todos los usuarios.Leiste la ultima parte? Respeto hacia todos los usuarios...