Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/10/2017, 09:04:33
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por diablo49

El misógino sos vos. el 1 de octubre subi una foto en zona roja. Para eso está ese subforo. Me acusas de hablar sin conocerlas y acabas de hacer eso.
Si tenes un problema personal conmigo, me lo decis de frente y punto...y lo arreglamos de otra forma....
Capo, estas amenazando a un moderador, deberian banearte de por vida, para cortar de raiz a todos los que se creen la elite del foro y que creen que EL PLAYON es un subforo para subir minas en bolas.

Asi de trastocado tenes el sentido de para que existe ese subforo, el topic Zona Roja no es un subforo, es un topic que no deberian haber dejado vivir mas alla de la segunda pagina, basicamente porque esto no es Poringa.
Ese no es un subforo para pajeros, pervertidos o misoginos, se queda cortisimo Ferdinand cuando te describe.

Te arrogas el derecho de subir lo que te plazca y cuando alguien, con todo el derecho del mundo, te pone un limite, automaticamente das vuelta la tortilla, te transformas en un "perseguido" e invitas a resolverlo de otra forma... te falto poner "como machos" asi utilizabas todos y cada uno de los puntos que tiene el manual del buen misogino.

Y no tengo ningun problema personal con vos, solo te cuento lo que ven la gran mayoria de los usuarios que no pertenecen a la casta de pajeros que alaban tus topics...

Deberian bajarte un poco del pedestal al que te subieron, porque cuanto mas subas, mas dura va a ser la caida, capo...