Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/10/2017, 13:05:48
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por diablo49

Tu comentario Devil, me parece desafortunado...estas ahondando la grieta... Esto se solucionaba fàcil... El moderador, que cometiò un grosero error, pedìa las disculpas del caso, (si le daba vergüenza hacerlo en ùblico, lo hacìa por privado)por la aberrante agresiòn y asunto terminado... En la comparativa, fue tan desafortunado como el penal de Ceballos a Central...Dicho àrbitro, no pudo dirigir nunca mas...
Todos podemos equivocarnos...pues somos humanos...,. Que agradezca que dio con un tipo educado, porque otro ya sabes adonde lo manda!
Me extraña, ya que tengo entendido que vos fuiste moderador en su momento....parece por lo visto, que no estabas capacitado para hacerlo....
Seguis en la misma.
Es impresionante. No te hacés cargo de nada.
Y decís que sos educado... cuando querés o te conviene.

Devil sabe de esto porque es recurrente en el foro que un par de tipos se crean que son los dueños, que armen una elite entre ellos y se piensen que están por encima de todos los demas.
Ya pasó varias veces, pero nosotros tenemos tolerancia cero con eso.
No sé en qué momento creíste que tenías piedra libre para hacer o decir cualquier cosa.

Vuelvo a lo mismo. Si descalificás o provocás, te bancás que se te vuelva en contra. La otra opción es el baneo.
Pero realmente como viene la mano en este subforo, habria que banear a la mitad y se vuelve insostenible.
No es que no lo vamos a hacer, de hecho, hay un par baneados ahora por sus comentarios en este subforo.
Pero sí te voy a parar el carro si entras a descalificar, olvidate. Y si me chicaneas, tambien te voy a contestar. Soy moderador pero persona, y no te voy a bancar que me quieras boludear.

En mi caso, el baneo es el ultimo recurso. Otros se manejan diferente. Yo te contesto, ni en joda te la voy a dejar pasar porque seas vos.
La falta de respeto que a vos te ofende, o que usas para victimizarte, fue justamente un ejemplo de lo que haces, pero usado en tu contra.
Sacar conclusiones exageradas e hirientes a partir de los pocos datos que se tiene de una persona.

Ya te expliqué, no pienso pedirte disculpas porque reafirmo mi postura, la cual obviamente te conviene no entender para seguir en tu rol de victima. Ahora incluso te victimizas con Devil.
Sos una pobre ovejita inocente en un bosque lleno de lobos Todos me atacan, pobre yo.

Mi postura ya la aclaré y no necesito decir más nada al respecto. Si querés la continuamos o la seguimos, depende de vos.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI