Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/10/2017, 14:17:53
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por diablo49

Tu comentario Devil, me parece desafortunado...estas ahondando la grieta... Esto se solucionaba fàcil... El moderador, que cometiò un grosero error, pedìa las disculpas del caso, (si le daba vergüenza hacerlo en ùblico, lo hacìa por privado)por la aberrante agresiòn y asunto terminado... En la comparativa, fue tan desafortunado como el penal de Ceballos a Central...Dicho àrbitro, no pudo dirigir nunca mas...
Todos podemos equivocarnos...pues somos humanos...,. Que agradezca que dio con un tipo educado, porque otro ya sabes adonde lo manda!
Me extraña, ya que tengo entendido que vos fuiste moderador en su momento....parece por lo visto, que no estabas capacitado para hacerlo....
No capo, no hay "capacitacion" para ser moderador, es simplemente sentido comun.
Y el sentido comun dicta que TU topic, en ESTE foro conmigo no habria durado ni una pagina, porque este no es el foro adecuado para hacerlo, ingresan menores que de repente se encuentran con un topic de 300 y pico de paginas con minas en bolas.
Entendes ahora? Desafortunado es tu accionar, y que encima no pensas en eso, solo queres mostrarte y hacerte el poronga adelante de la gente, sin medir eso, que entran menores a este foro, capo, lo entendes? ME-NO-RES...

Por algo nunca se permitio que se subieran fotos en bolas.

Y en todo caso, si Ferdinand hubiera cometido un error, fue el de no haberte baneado por amenazarlo, no por utilizar adjetivos calificativos de lo que vos representas como persona(je) en un foro...

Mandale una carta documento de ultima, ya que hirio tu hombria de bien diciendote misogino...