Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/10/2017, 15:50:04
35 Posts - 1 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por diablo49

Nunca nos vamos a poner de acuerdo...es al pedo discutir con vos... Me pones un adjetivo por la creación de un topic...desconociendo que fue previamente consensuado antes de su creación. El moderador que realiza el primer posteo, indicando las reglas, fue el... Avalás una descalificación, de alguien que debe dar el ejemplo manteniendo la cordura...
Nada mas que decir....Gracias a Dios, mucha gente de este foro, me conoce personalmente y sabe bien quien soy y quien se desubicó... Recibí innumerable cantidad de whatsapp apoyando mi accionar...Nada mas que acotar...
Y a mi que me importa que lo hayas consensuado con un moderador? En todo caso el moderador que te lo permitio tendra el mismo retorcido sentido, pero eso no significa que porque te lo haya avalado, tu topic derroche buen gusto!

Yo no voy por la vida haciendo las cosas en funcion de lo que me dice "un moderador" (?) mi forma de ver las cosas van mas alla de si te lo permitio un moderador o no...

Lo que no me interesa para nada es lo que vos o el resto digan que sos y si te conocen personalmente. Podras ser la mejor persona del mundo, pero para mi sos un tipo que evade responder respecto de la responsabilidad de haber creado un topic que tiene 300 paginas con minas en bolas.

Y que evade la responsabilidad de responder sobre si alguna vez penso si ese topic pudo haber sido visto por menores en un lugar donde, a priori, uno no viene a buscar ese tipo de topics...

Punto final de mi parte, ya quedo claro que no te haces cargo y evadis tratar el quid de la cuestion solo porque te deja mal parado el darte cuenta que la unica razon por la que hiciste el topic es una razon narcicista y pajeroidil...

Exitos....
Si no te gustan las mujeres no lo mires y listo, unite a una comunidad gey y listo, se feliz
Aguante zona roja vieja, no me importa nada!