Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/10/2017, 20:43:57
13340 Posts - 1289 Puntos
Escrito por almadiabla

[b] Escrito por SirFerdinandOfPadua
[/b]
Marcianoooooooooooooooooooooooooo

Me decepcionás!!!!!

Pensé que eras más pillo!!!!!

ES HUMO PARA LA GILADA.

Es lo mismo que "Soy Heidi, vivo aterrorizada en una base militar pero sigo luchando contra el narco porque todos podemos, uds son mi fuerza"

O la lucha contra las mafias sindicales que basicamente son las que no arreglaron con ellos.
O la interminable lucha contra la corrupción que casualmente no agarra nunca a todos los parientes suyos que metieron en negocios con el Estado y que trajeron guita en negro y sin declarar.
O el "hagamos un esfuerzo" pero ellos se suben los sueldos y hacen negocios que perjudican al Estado pero multiplican sus ganancias.
O la pesada herencia que nunca termina y siempre se estira.
O el semestre que viene que va a ser la gran alegría.
O la táctica constante del "Fue sin querer queriendo"...

¿¿¿Todavía no le sacaste la ficha al gobierno????


¿No entendes que juegan a la mosquita muerta, Anita la huerfanita, el lobo disfrazado de cordero, hacerse el muertito o la analogía que se te cante?

ES DE MANUAL. Hace 2 años que hacen constantemente lo mismo.

Magistral,solo quiero agregar ,Cambiemos solo existe como némesis del Kirchnerismo,no tiene ningún mérito político para gobernar,por ende mientras estos globoludos quieran seguir en el poder,aunque sea con respirador artificial tienen que mantener con vida a los k para recordarnos lo nefastos que fueron y que ellos son menos peores.
En sintesis pobre de nosotros.
en sintesis pobres de nosotros---- verdad inapelable te felicito