Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/10/2017, 22:08:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Tangocero1

Escrito por rojodebronca

Escrito por Tangocero1

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Tangocero1

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Humo humo humo para lo que inflan globos.

Cómo les meten miedo, eh, les queman la capochita.
En Argentina, son pocos los que creen no tener la copochita quemada...

Te corrijo. En Argentina no, todos y en todo el mundo estamos sugestionados, direccionados, manipulados, malenseñados, malaprendidos, etc. Claro que en diferentes grados.

Pero quemados quemados hay 2 tipos:
- los que se pasaron de drogas
- los que le creen toda la mierda a los medios
Y a los que llevan como ganado en un camion o a meter la boleta completa en la urna sin tener la minima idea de a quien votan pero, aun asi definen el futuro de la Argentina, en que grupo los alineariamos??.
vos te referis a los ignorantes y pauperrimos desclasados y fuera del sistema? te aclaro vivo en caba y la carrio gano por amplio margen en todas las villas de la ciudad cuento porsi las moscas asi que encasillalos vos
Yo no encasillo a nadie amigo, lo haces vos al llamarlos los " ignorantes y pauperrimos desclasados y fuera del sistema " yo me refiero a los que llevan como ganado en un camion o a meter la boleta completa en la urna sin tener la minima idea de a quien votan pero, aun asi definen el
futuro de la Argentina... la casilla se la pusiste vos.
y acaso no son esos desclasados los que llevan en camion que viven en condiciones pauperrimas y fuera del sistema o vos vivis en una nube te pintop la rtealidad de un segmento de la sociedad o no los ves
No es que no los vea, NO LO SE, no conozco a esas personas, no se de donde vienen ni porque van ni quien paga los transportes, NO LO SE pero los veo en esos camiones desde hace decadas, no empezaron ayer a estar " fuera del sistema". Segun vos estas salvado economicamente, ellos y yo no.