Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 21/10/2017, 02:40:06
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por chelediablo

Escrito por TNT Softly

Escrito por chelediablo

no creo q la muerte de un paraguayo borracho ... pueda ser noticia ... salvo q al gobierno guaraní le importe

igual una locura todo .. .le tenían q haber pegado 2 bifes y en cana .... por otro lado es una pelotudes asociarlo al gobierno ... cuando ya hemos tenido este tipo de acciones de parte de algunos policias en anteriores gobiernos
Y que era maldonado para ser noticia' era un premio nobel? que yo sepa era un vago y mugriento, con todo respeto obviamente.
pero el tipo desapareció .. durante mas de 2 meses ..... no es lo mismo a uno que lo mataron y hasta uno no sabe si no le importar ni a su propia familia ...

ademas la desaparición de maldonado unió la falta de interés del gobierno y la toma de bandera política de distintos partidos ... como motivo de campaña .. o creemos q a cristina o los de la izquierda o hasta milagro salas les importaba el tipo ..

siguiendo ese criterio que hacemos con todas las chicas que desaparecen y son encontradas o no despues de 3 meses, araceli fulles, anahi benitez, etc, etc, no es asi la cosa, que hacemos en esos casos????Dicho en otros terminos, quien carajo es maldonado? qepd
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly