Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 21/10/2017, 02:47:17
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por hek1972

Escrito por chelediablo

no creo q la muerte de un paraguayo borracho ... pueda ser noticia ... salvo q al gobierno guaraní le importe

igual una locura todo .. .le tenían q haber pegado 2 bifes y en cana .... por otro lado es una pelotudes asociarlo al gobierno ... cuando ya hemos tenido este tipo de acciones de parte de algunos policias en anteriores gobiernos
No importa por que era paraguayo o por que era borracho? Un poco xenófobo su comentario mister, y vea que lo trato con el respeto y consideración que usted no tiene con mi esposa e hijas (son paraguayas, no borrachas...)

Si la policía utiliza este accionar contra cualquier persona es, además de un delito, peligroso para todos.

Si es un caso aislado, no es atribuible al gobierno. Si no hay castigo y/o se vuelve común y habitual , si lo es.
Bien dicho....y mas respeto con las paraguayas que son las que laburan aca mientras los argentinos vivimos a planes sociales o trabajos de 4 horas de acomodo...



El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly