Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 21/10/2017, 20:42:21
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Yo no vivo ahi,solo puedo leer lo que se dice en la midia y acá lo que dicen todos ustedes
Estas 2 ultimas respuestas muestran como el fanatismo politico de estos 2 foristas ni asi les abre los ojos
Es obvio que si lo trajeron ,lo periciaron y comprobaron que no habia lesiones externas derruba la teoria que la Gendarmeria lo mató
Si tenia 2 corchazos ahi podrian decir que el gobierno iba a tapar todo,pero casualmente no los tenia los corchazos en el cuerpo
No estoy por dentro de toda la historia de este desaparecido que ahora apareció y fue durante meses el eje de una gran polémica
Ahora me queda la intriga de que tan importante fue para la humanidad este hombre para despertar tanta revolución de informaciones y tanta pasión
Si creó alguna vacuna,si escribia buenos libros o hacia buena musica o buenas acciones sociales o si simplemente creaba bardo,desde sus posiciones
Lei que era conocido como un hippie artesano,pero seamos realistas ....hippie en el 2017 ?
Hippie era cosa de los años 70
Es un tema que va dar paño para mucho tiempo
Repito,desconzco la raiz de esta historia,solo di una opinión

No opines sobre países ajenos, shhh cierre el pico, usted es un traidor a la patria si usted, se cambió la celeste y blanca por la verde amarela, los traidores no tienen por qué opinar de mi país, buitres, lacayos, cipayos! Donde estas Sergio cuando te necesitamos?
...