Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/10/2017, 03:51:47
Lo que se viene.....
  • 0
    Seguidores
  • 82
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 16377
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Bueno, los argentinos eligieron seguir con el cambio y el cambio promete estas novedades ( de buena fuente)

1 Ya liberaron los precios de combustibles, inminentes megaaumentos.

2 Nuevos impuestos a crearse, a saber, impuesto a las compras, impuesto a las ventas ( dos impuestos que se sumaran al iva) mas impuesto al impuesto, esto es un impuesto que se cobrara adicional a traves d euna alicouta al impuesto ya existente, no vendra por separado sino que se cobrara en la misma boleta del impuesto actual.

3 reforma laboral , se acaban las paritarias, las horas extras, bonos de fin de año, se discutira el costo laboral, modificaciones en los despidos, aguinaldo y asignaciones.

4 reforma jubilatoria , extension de la edad minima jubilatoria.

Por ahora esto es lo que se, seguramente haya mas proyectos por el estilo.

Gracias argentinos por saber votar y disfrutar el cambio, rumbo a la pobreza cero.

Que bueno seguir juntos ! Va a estar bueno Buenos Aires!!




El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 23/10/2017, 03:59:48
11944 Posts - 3226 Puntos
lo único que se es que se terminó de una vez por todas la era lakra K ...de ahi en más discutiremos
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 23/10/2017, 04:19:37
165 Posts - 72 Puntos
Que empieze a hacer algo de una vez y se deje de quejar de lo anterior.. dale lacri .. empeza a laburar hdp
Lunes 23/10/2017, 04:20:27
5498 Posts - 712 Puntos
No te preocupes porque argentina es un pais unico en el mundo en donde siempre pasa lo mismo.....dale tiempo nada mas


Lunes 23/10/2017, 04:20:59
165 Posts - 72 Puntos
Macr# bostero hdp
Lunes 23/10/2017, 04:22:27
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Juan de monte grande

Que empieze a hacer algo de una vez y se deje de quejar de lo anterior.. dale lacri .. empeza a laburar hdp
La palabra laburar no figura en el diccionario del GATO, sus palabras favoritas son mentir y robar. Ah la gorda vaga de Carrio tiene un record de inasistencias del 70 % y las veces que estuvo presente fue para decir las boludeces a las que nos tiene acostumbrados.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 23/10/2017, 06:35:13
14715 Posts - 4748 Puntos
Nada de eso va a pasar (salvo lo de los aumentos de combustibles). Igual el primer objetivo que era eliminar cualquier minima posibilidad de retorno del kakismo, ya se logro, ahora empieza una nueva etapa, que se ponga las pilas macri y empiece a arreglar este quilombo o se le ca a venir la noche.

TNT: Cortala un poco cin los DUs, tenes mas puntos que comentarios, versero
Lunes 23/10/2017, 07:18:00
646 Posts - 206 Puntos
Me encanta porque en vez de asumir la derrota y tratar de construir para adelante, subestiman a la gente haciendo futurologia!

No vaya a ser que Macri saque adelante al pais como a Boca y CABA porque se van a querer matar!
Lunes 23/10/2017, 07:48:09
4410 Posts - 936 Puntos
Escrito por Marciano

Nada de eso va a pasar (salvo lo de los aumentos de combustibles). Igual el primer objetivo que era eliminar cualquier minima posibilidad de retorno del kakismo, ya se logro, ahora empieza una nueva etapa, que se ponga las pilas macri y empiece a arreglar este quilombo o se le ca a venir la noche.

TNT: Cortala un poco cin los DUs, tenes mas puntos que comentarios, versero
El partido kakista ya es un partido vecinal (La Matanza y aledaños). A nivel nacional, el 20%.

Nosistís, CFK !!!
Lunes 23/10/2017, 07:52:04
14319 Posts - 811 Puntos
El que necesita un cambio es tu gusto por las mujeres me parece...
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Lunes 23/10/2017, 07:54:40
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por Marciano

Nada de eso va a pasar (salvo lo de los aumentos de combustibles). Igual el primer objetivo que era eliminar cualquier minima posibilidad de retorno del kakismo, ya se logro, ahora empieza una nueva etapa, que se ponga las pilas macri y empiece a arreglar este quilombo o se le ca a venir la noche.

TNT: Cortala un poco cin los DUs, tenes mas puntos que comentarios, versero
Yo creo q ya sabemos a los que se nos viene la noche, es cierto q termino una, y muy oscura.
Pero voy a esperar mucho tiempo el amanecer.
Se viene un invierno muy largo.......... y parafraseanso a Ygritte, John Snow, no sabes nada.
Lunes 23/10/2017, 08:12:15
1451 Posts - 315 Puntos
Escrito por Marciano

Nada de eso va a pasar (salvo lo de los aumentos de combustibles). Igual el primer objetivo que era eliminar cualquier minima posibilidad de retorno del kakismo, ya se logro, ahora empieza una nueva etapa, que se ponga las pilas macri y empiece a arreglar este quilombo o se le ca a venir la noche.

TNT: Cortala un poco cin los DUs, tenes mas puntos que comentarios, versero
lo de la reforma laboral y lo de la edad jubilatoria sumale tambien
el falso neutral del foro esta contenta
Lunes 23/10/2017, 08:32:42
1451 Posts - 315 Puntos
el que voto ayer al cambio por lo menos que diga porque lo voto, pero que no tire la de siempre:
para que no vuelva mas la dictadura K, ni para terminar con la corrupcion ni con las mafias, ni con el narcotrafico, porque ya se sabe que eso el pro no lo hace