Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/10/2017, 02:21:01
10086 Posts - 887 Puntos
Escrito por Shelldon1982

Escrito por Diablo Histerico

Escrito por Shelldon1982

Escrito por leviatan.

Escrito por juanbjusto

Escrito por Marciano

Argentina siempre entre en estos ciclos de polarizacion, macri gano en 2015 porque la gente no se aguantaba mas el modelo de mierda kirchnerista, en 2 años no aparecio ninguna alternativa y hoy, otro gobierno de mierda como el de macri lo barre de un plumazo a los k. Mira si habran sido falopa los k que macri con un equipito de cuarta, se los cogio de parado.
Ya me veo que en el 19 se viene la reeleccion de macri, y ahi si que tengo miedo, en la Argenitna todas las segundas partes siempre fueron mas nefastas que las primeras.


Que Carrió gane con el 50 % de los votos habla de porqué el país está como está...
Tal cual. No creo que en Caba hayan votado a Carrió por más del 50 % por temor a que vuelva el kirchnerismo.
En CABA votaron a Carrio pq encabezaba la lista deCAMBIEMOS ,si la encabezabas vos tambien te votabamos ,el candidato no importa sino Larreta no seria Jefe de Gobierno ,Se vota al PRO o a cambiemos sin importar el nombre
Claro nada tiene que ver, que el 54% de los electores del país haya votado a la jefa de una gavilla de lo peor, no se me parece que muchos quieren enmendarse, lastima que la vota ahora que ya esta un poco gaga.
O yo no te entiendo o vos no me entendiste a mí.
Lo q quiero decir es q en CABA no nos importa mucho el prontuario del candidato siempre y cuando sea de cambiemos o del pro .
Si iba lusteau por el pro gababa
Si iba Carrió igual
Si iba Filmus ganaba tambiénEn capital hace 15 años si sos amarillo yo te ponemos la boleta en el sobre seas quien seas pq votamos al partido y al anti pero/kirschnerismo .y está bien

Ahi te fuste al carajo....Filmus no gana ni presentándose como lista única.