Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/10/2017, 12:34:29
26702 Posts - 1887 Puntos

Es genial porque los mismos que te decian que los resultados de la pericia de la Corte en el caso Nisman estaban viciados y eran truchos, ahora te piden que esperes los resultados y dejes laburar a esos mismos peritos que seguro saben mas que vos...

Oh si, ese doble estandar si se puede ver...

P.D.: por supuesto que estoy de acuerdo en que hay que esperar los resultados, pero no me va el doble juego de "les creo solo cuando estoy de acuerdo en el resultado que arroja la pericia"...
Lunes 23/10/2017, 12:37:01
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por cabeale

Todavia no confirmaron los 60 dias, y la pregunta es, sino hace setenta y ocho dias que murio, DONDE LO TUVIERON....

No soy perito, anoche investigue mucho y me parecio que estos videos son bastante enriquecedores, para ver otra mirada a la que la TV muestra por algun motivo....
Nunca se puede saber con exactitud los dias y si un aproximado.
Lunes 23/10/2017, 12:41:37
18815 Posts - 12545 Puntos
Gano Macri, en una semama se olvidan del tema Maldonado....
Lunes 23/10/2017, 12:49:18
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Devil


Es genial porque los mismos que te decian que los resultados de la pericia de la Corte en el caso Nisman estaban viciados y eran truchos, ahora te piden que esperes los resultados y dejes laburar a esos mismos peritos que seguro saben mas que vos...

Oh si, ese doble estandar si se puede ver...

P.D.: por supuesto que estoy de acuerdo en que hay que esperar los resultados, pero no me va el doble juego de "les creo solo cuando estoy de acuerdo en el resultado que arroja la pericia"...
Bueno, tambien hay que decir que los peritos de Arroyo Salgado siempre contradijeron las versiones oficiales. No es este el caso.
Lunes 23/10/2017, 13:47:12
1886 Posts - 658 Puntos
Ahhh uuhhh que locooo...

!
Lunes 23/10/2017, 13:52:48
1295 Posts - 257 Puntos
https://www.infobae.com/opinion/2017/10/22/quienes-y-como-utilizaron-politicamente-la-muerte-de-maldonado/
Ni Cantero ni camionero.
Lunes 23/10/2017, 13:54:48
602 Posts - 225 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Devil


Es genial porque los mismos que te decian que los resultados de la pericia de la Corte en el caso Nisman estaban viciados y eran truchos, ahora te piden que esperes los resultados y dejes laburar a esos mismos peritos que seguro saben mas que vos...

Oh si, ese doble estandar si se puede ver...

P.D.: por supuesto que estoy de acuerdo en que hay que esperar los resultados, pero no me va el doble juego de "les creo solo cuando estoy de acuerdo en el resultado que arroja la pericia"...
Bueno, tambien hay que decir que los peritos de Arroyo Salgado siempre contradijeron las versiones oficiales. No es este el caso.
De hecho hicieron la autopsia sin los peritos de Arroyo Salgado, es por eso que se desconfía de la pericia. En el caso Maldonado esperaron a que estuvieran todas las partes para hacer la autopsia.
Lunes 23/10/2017, 13:58:59
1295 Posts - 257 Puntos
Aca estuvieron todos los peritos de parte presente y todos estuvieron de acuerdo en que el cadaver no tiene orificios de bala ni signos de tortura. Ahora que van a decir, que lo mataron de un susto o que lo obligaron a ahogarse?
El pobre pibe se murió ahogado queriendo cruzar el rio, o a eso apunta todo hasta ahora. Donde van a meterse los que le dijeron al juez que vieron como lo metian en una camioneta de Gendarmeria? Y las pruebas falsas de Gustavo Vera? Y todos los que vendieron pescado podrido para rasguñar un votito más? Da asco como usaron a un pobre ser humano muerto. Y encima no les sirvió para nada xq quisieron tirarle un muerto al gobierno y se los cojió con la pija muerta ayer en todo el país.
Ojalá la justicia les pida explicaciones a todos los que mintieron y a los forros esos mapaches que se creen x encima de la ley. Ellos no dejaban rastrillar la zona del rio xq siempre supieron que el pibe estaba ahí. Y encima se la dan de capanga cacheando a las fuerzas de seguridad xq tienen su "territorio sagrado"...
Ni Cantero ni camionero.
Lunes 23/10/2017, 13:59:40
8257 Posts - 1596 Puntos
Escrito por rober58

Esa costumbre de la gente en hacer lo que deben hacer otros...

De repente el país se llenó de peritos en criminalística...
no te preocupes ahora vuelven todos a ser DT
Lunes 23/10/2017, 14:00:13
5498 Posts - 712 Puntos
Hay que esperar los resultados.........
Lunes 23/10/2017, 14:11:49
61399 Posts - 20341 Puntos
Los Peritos van a decir lo que el poder de turno quiera que digan.

Muchachos lean historia.
John F. Kennedy era el Presidente de los EEUU y por 50 años los peritos afirmaron que fue asesinado por un disparo de un franco tirador ( Harvey Oswald) desde un tercer piso.

Luego de 54 años cuando ya murieron familiares y politicos involucrados con el caso, se sabe la verdad .
Recibio un disparo de atras, enseguida dos de frente de tres franco tiradores distintos.

Asi que no sean inocentes , la unica verdad es la que cada uno supone que es de acuerdo a su inteligencia .
Busquen en Internet, Asesinato de Kennedy .
Lunes 23/10/2017, 14:16:01
264 Posts - 35 Puntos
Escrito por Dani53

Los Peritos van a decir lo que el poder de turno quiera que digan.

Muchachos lean historia.
John F. Kennedy era el Presidente de los EEUU y por 50 años los peritos afirmaron que fue asesinado por un disparo de un franco tirador ( Harvey Oswald) desde un tercer piso.

Luego de 54 años cuando ya murieron familiares y politicos involucrados con el caso, se sabe la verdad .
Recibio un disparo de atras, enseguida dos de frente de tres franco tiradores distintos.

Asi que no sean inocentes , la unica verdad es la que cada uno supone que es de acuerdo a su inteligencia .
Busquen en Internet, Asesinato de Kennedy .
Y a la familia y a los peritos de la familia los van a comprar o cayar de que manera?