Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/10/2017, 16:25:47
El GATO juega sucio...
  • 0
    Seguidores
  • 79
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 13412
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Bueno, globolu.... festejen el triunfo, su jefe, el GATO saben lo que los hace felices y por eso espero el triunfo ( y no antes) para hacerles el primer obsequio de los muchos que vendran, festejen, que bueno seguir juntos!!!


Desde hoy la súper es 10% más cara y la "premium", 12%

En gasoil el incremento es de 9%. El ajuste obedece, según las petroleras, a la devaluación desde julio hasta ahora.

Las petroleras estaban listas para aplicar un aumento en el precio de los combustibles desde el primero de octubre, como parte de la revisión trimestral de precios que acordaron con el ministerio de Energía. Pero la decisión se postergó a la espera que pasen las elecciones. Hubo un pedido del Gobierno en esa dirección.

Hoy cerca de las 6 comenzaron las subas de precios en los combustibles, según supo Clarín. El incremento está encabezado por YPF y luego Axion y Shell.

La suba tiene un piso del 9% y un techo del 12%, según explicaron en estaciones de servicio. El incremento es de 9% en gasoil, mientras que el combustible súper subió un 10%. El mayor encarecimiento está en las naftas "premium", con un 12% de aumento.

El litro de nafta súper se expendía a $ 19,74 en las estaciones de servicio de YPF y de Axion en la ciudad de Buenos Aires. Con el incremento, la súper ronda los $ 21,75, mientras que la premium se ubica cerca de los $ 25, con un aumento del 12%.

En la red de Shell la súper se ubica hoy a $ 21.97 y la ​V-Power a 25.73, mientras que el combustible diesel cuesta ahora $ 19.35 y el V-Power diesel, $ 22.54.

​Estos importes son los de la ciudad de Buenos Aires. En el conurbano suelen ser más altos. Por ejemplo, ayer estaba a $ 19,95 la súper. En el interior, la diferencia de precios se profundiza.

El menor incremento en gasoil está vinculado a que tiene incidencia en los costos del transporte comercial, taxis, logística y otros sectores que utilizan el auto o camiones para trabajar.

A fines de septiembre, el Gobierno anunció una nueva etapa de "precios libres" en el mercado de los combustibles, al suspender la aplicación de un acuerdo entre los productores y refinadores de petróleo. Sin embargo, Miguel Angel Gutiérrez -titular de YPF- observó que no estaban dadas las condiciones para hablar de un "mercado libre" ya que persistía un registro de importaciones (de petróleo) y la imposición de un corte de biocombustible en las naftas.

El registro de importaciones se habría flexibilizado, según distintas fuentes, pero no tanto como pedían las petroleras. Continúa la obligación de incluir un corte de biocombustibles.

La última revisión de los precios de los combustibles fue a fines de julio y allí se dispuso un incremento del 7%, que reflejaba la devaluación del peso frente al dólar en el trimestre 1° abril- 30 de junio. Desde el 1° de julio hasta el viernes, el pesó perdió un 9,5% de valor frente a la moneda estadounidense. Las petroleras se aferran a ese indicador para justificar su aumento.

En lo que va del año, los combustibles aumentaron un 15% (7% en enero y otro tanto en julio con un efecto acumulativo). De concretarse el incremento previsto en un 9%, las naftas se habrán encarecido en un 24% durante este año. La inflación prevista para este año -por el relevamiento de expectativas del Banco Central- está en torno al 21% para todo 2017.

Los biocombustibles, que tallan en el precio, registraron un incremento del 20%, según las petroleras.

En el Gobierno creen que una victoria electoral puede provocar una apreciación del peso frente al dólar. Si eso sucede, les gustaría que las petroleras modifiquen otra vez los precios, pero hacia la baja.

La suspensión del acuerdo de precios que regía hasta octubre podría ser temporaria y volver a tener vigencia en noviembre. Dependerá de las variaciones de la cotización del petróleo crudo a nivel internacional y las interpretaciones de las petroleras sobre si existe un mercado es "libre" o no.

https://www.clarin.com/economia/precios-combustibles-suben-manana_0_S1nrBO9TW.html








El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 23/10/2017, 16:31:23
1924 Posts - 2069 Puntos
En otro post un forista decia esto " La razón por la que el actual gobierno va a hacer una serie de ajustes -- principalmente suba de tarifas -- es porque con un gasto público del 40% del PBI, la economía no funciona."

Y yo pregunto, porque no se reduce el gasto publico en lugar de poner la soga al cuello a los sectores de la sociedad mas vulnerables?

Pero al GATO lo que menos le interesa es el pueblo y eso ya lo sabemos, este gato hdp juega con el pueblo como el gato maula con el misero raton pero el odio irracional de muchos sectores de la sociedad hace que disfruten estas cogidas del GATO , ah no, perdon, me olvidaba, es cierto que todo se debe a la herencia recibida, en dos años no podemos arreglar los desastres que otros hicieron antes y los ajustes son necesarios para que el pais vuelva a funcionar como tal y no sigamos un camino que nos llevara a ser Venezuela, muy bien Don GATO y su pandilla, estamos con Ud, Va a estar bueno Buenos Aires.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 23/10/2017, 16:34:32
4127 Posts - 1264 Puntos
cuando un pueblo aceta ajustes es por q resigna derechos y los medios lo convencieron
agachando la cabeza nunca se logro ningun derecho
 
Lunes 23/10/2017, 16:41:58
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por pablodiablorock

cuando un pueblo aceta ajustes es por q resigna derechos y los medios lo convencieron
agachando la cabeza nunca se logro ningun derecho
Poco tacto del GATO, al menos hubiera esperado a fin de mes para disimular un poco y no ser tan alevoso, esta subido a un pedestal y se cree DIOS que puede hacer lo que se le da la gana pero quedate tranquilo que vamos a disfrutar su caida y para eso no creo que falte mucho.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 23/10/2017, 16:45:17
264 Posts - 35 Puntos
Escrito por TNT Softly

En otro post un forista decia esto " La razón por la que el actual gobierno va a hacer una serie de ajustes -- principalmente suba de tarifas -- es porque con un gasto público del 40% del PBI, la economía no funciona."

Y yo pregunto, porque no se reduce el gasto publico en lugar de poner la soga al cuello a los sectores de la sociedad mas vulnerables?

Pero al GATO lo que menos le interesa es el pueblo y eso ya lo sabemos, este gato hdp juega con el pueblo como el gato maula con el misero raton pero el odio irracional de muchos sectores de la sociedad hace que disfruten estas cogidas del GATO , ah no, perdon, me olvidaba, es cierto que todo se debe a la herencia recibida, en dos años no podemos arreglar los desastres que otros hicieron antes y los ajustes son necesarios para que el pais vuelva a funcionar como tal y no sigamos un camino que nos llevara a ser Venezuela, muy bien Don GATO y su pandilla, estamos con Ud, Va a estar bueno Buenos Aires.
Y como reducido gasto público?rajando gente? Parando obras? Contame
Y la nafta no afecta a los sectyores mas vulnerables de la sociedad pq si estas tan vulnerable  ni auto deberias tener. si no podes llegar a fin de mes no te da para bancar auto
Lunes 23/10/2017, 16:47:30
2091 Posts - 924 Puntos
LTA .
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Lunes 23/10/2017, 16:51:17
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Shelldon1982

Escrito por TNT Softly

En otro post un forista decia esto " La razón por la que el actual gobierno va a hacer una serie de ajustes -- principalmente suba de tarifas -- es porque con un gasto público del 40% del PBI, la economía no funciona."

Y yo pregunto, porque no se reduce el gasto publico en lugar de poner la soga al cuello a los sectores de la sociedad mas vulnerables?

Pero al GATO lo que menos le interesa es el pueblo y eso ya lo sabemos, este gato hdp juega con el pueblo como el gato maula con el misero raton pero el odio irracional de muchos sectores de la sociedad hace que disfruten estas cogidas del GATO , ah no, perdon, me olvidaba, es cierto que todo se debe a la herencia recibida, en dos años no podemos arreglar los desastres que otros hicieron antes y los ajustes son necesarios para que el pais vuelva a funcionar como tal y no sigamos un camino que nos llevara a ser Venezuela, muy bien Don GATO y su pandilla, estamos con Ud, Va a estar bueno Buenos Aires.
Y como reducido gasto público?rajando gente? Parando obras? Contame
Y la nafta no afecta a los sectyores mas vulnerables de la sociedad pq si estas tan vulnerable ni auto deberias tener. si no podes llegar a fin de mes no te da para bancar auto
Me estas jodiendo? Parar el despilfarro, austeridad, a simple modo de ejemplo mira los desastres que han hecho estos delincuentes en CABA desde que son gobierno, sabes como endeudaron la capital a niveles astronomicos? pero le venden a los globoludos lo que a los globoludos les gusta y en eso tengo que felicitarlos, su estrategia de marketing es muy coinvincente.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 23/10/2017, 16:52:35
4462 Posts - 893 Puntos
mira el tema es que aun sabiendo esto CRISTINAno fue capaz de felicitar al ganador Y CREO QUE SI HACE UN MEA CULPA EN SERIO NO ENSEGUIDA DICIENDO COMO UN NIÑITO AQUEL HACE ESTO Y NO DICEN LO MISMO ,MIENTRAS SIGA ASI VA A SEGUIR DILAPIDANDO SU CAUDAL ELECTORAL QUE LO TIENE .y ahora la gente juzgara a Mauricio y Vidal pero esta a la vista que la oposicion esta en deuda con el electorado ya que ve maniobras poco claras y discursos muy debiles y no es que le sobre oratoria a los actuales
y la sombra del saqueo de los que estaban con Cristina es muy fuerte la gente se canso de los Ve Vido , los Boudou los Anibal Fernandez los Lazaro Baez la hija millonaria haciendo que , y ojo Mau tambien tien lo suyo hoy una periodista mejicana le clavo un puñal inesperado preguntandole por el blanqueo millonario de su hermano y Mau la tiro afuera diciendo que para eso es el blanqueo pero se noto que no fue un centro como le tiran en TN ,pero en algo concuerdo con Mau esque hay muchas cosas para laburar y espero que se equivoquen lo menos posible a pesar de no votarlo no quiero que le vaya mal
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Lunes 23/10/2017, 16:54:14
5561 Posts - 2229 Puntos
Con el titulo pierde seriedad el post...

Quien invento el apodo "GATO", ¿el braian despues de chorear una cartera o la yeny despues de acostarse con el hermano porque estaban aburridos..... ?
Lunes 23/10/2017, 16:57:38
4256 Posts - 826 Puntos
En la argentina un tercio de los habitantes son pobres y hay bastante indigencia, por lógica una tercera parte voto al gato, no veo que se quejen del aumento de las naftas, por el contrario vi aumentar los votos de la gente pobre que vive en la matanza, aunque supongo que ellos estan tan contentos por el metro bus y de ya no tener que cagar en un balde, que hace que les chupe un huevo el aumento de las naftas, por otro lado tampoco podes hablar de que fue represivo, porque estaba prevista una suba.

Lunes 23/10/2017, 16:57:58
5561 Posts - 2229 Puntos
voy a tratar de conseguir un folleto de algún mercado de los precios del 2003 y del 2015 a ver si con los K las cosas no aumentaron. Que yo sepa antes con $100 llenabas el chango... y en el 2015?
Lunes 23/10/2017, 17:01:43
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Con el titulo pierde seriedad el post...

Quien invento el apodo "GATO", ¿el braian despues de chorear una cartera o la yeny despues de acostarse con el hermano porque estaban aburridos..... ?
Me imagino que es porque sus caracteristicasbpeincipales son ser frio, calculador, traicionero.



Lunes 23/10/2017, 17:03:06
264 Posts - 35 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por Shelldon1982

Escrito por TNT Softly

En otro post un forista decia esto " La razón por la que el actual gobierno va a hacer una serie de ajustes -- principalmente suba de tarifas -- es porque con un gasto público del 40% del PBI, la economía no funciona."

Y yo pregunto, porque no se reduce el gasto publico en lugar de poner la soga al cuello a los sectores de la sociedad mas vulnerables?

Pero al GATO lo que menos le interesa es el pueblo y eso ya lo sabemos, este gato hdp juega con el pueblo como el gato maula con el misero raton pero el odio irracional de muchos sectores de la sociedad hace que disfruten estas cogidas del GATO , ah no, perdon, me olvidaba, es cierto que todo se debe a la herencia recibida, en dos años no podemos arreglar los desastres que otros hicieron antes y los ajustes son necesarios para que el pais vuelva a funcionar como tal y no sigamos un camino que nos llevara a ser Venezuela, muy bien Don GATO y su pandilla, estamos con Ud, Va a estar bueno Buenos Aires.
Y como reducido gasto público?rajando gente? Parando obras? Contame
Y la nafta no afecta a los sectyores mas vulnerables de la sociedad pq si estas tan vulnerable ni auto deberias tener. si no podes llegar a fin de mes no te da para bancar auto
Me estas jodiendo? Parar el despilfarro, austeridad, a simple modo de ejemplo mira los desastres que han hecho estos delincuentes en CABA desde que son gobierno, sabes como endeudaron la capital a niveles astronomicos? pero le venden a los globoludos lo que a los globoludos les gusta y en eso tengo que felicitarlos, su estrategia de marketing es muy coinvincente.
Dame ejemplos.q paras ? En q dejas de gastar? Pq decir no gastes es fácil.
En q ahorras? Sueldos? Obras? Calles? Luminarias? Educación? Salud? Seguridad? Contame