Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/10/2017, 23:26:14
Nis toman de opas..
  • 0
    Seguidores
  • 129
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 21780
    Vistas
435 Posts - 119 Puntos
Hubiesen esperafo 2 o 3 dias para mostrar la hilacha con lo del futbol.. o lo hubieran hecho al comienzo del torneo..

Esta forma es muy grosero.. avisar al dia siguiente de las elecciones.. 

Por suerte pasan defensa y justicia con temperley.. que hdp

El grupo clarin y el gobierno nos toman de opa..

Y no me vengan con jardines.. son migajas y lo podian mantener.. igual lo peor es la forma.. nos estan endeudando hasta el cogote para beneficios de ellos como sacar dolares del pais.. ganar con la timba y cortan esto de esta forma..

Cada ves mas parejo.. los ricos pagan lo mismo de gas.. luz y tv que vos.. el tema es que para vos es el 50% del sueldo y para ellos el 5.. 

Una de las funciones del gobierno es tomar medidas para distribuir las riquezas..

No miro mas futbol y listo.. volveré a la radio.. para colmo ahora ni por Internet con las herramientas nuevas.. como la pelea..

Desgraciadamente es lo que corresponde a la clase media.. es lo que quieren imponer y no hay rebeldía.. yo la pelie pero cansa.. y aclaró que tengo un medianamente buen pasar pero no es justo para el resto

Lunes 23/10/2017, 23:29:00
435 Posts - 119 Puntos
Manden foto disfrazados de miñons mirando la tribuna.. o con un globo amarillo
Lunes 23/10/2017, 23:39:42
24948 Posts - 11942 Puntos
Paga sí tenes,lloras por los otros y tenes um yacare en el bolsillo.....buen pasar....seeeee
Yo pago el Campeonato Brasilero y no hincho x nadie y no lo lá lloro y si tuviera como pagar en Brasil para ver la Superliga pagaria
Vos sos del Rojo y te duele gastar parece
Lunes 23/10/2017, 23:39:45
14021 Posts - 13672 Puntos
Hay cosas mas importantes que el fútbol.
Entiendo a los hinchas que hacen miles de sacrificios, a veces por dejar de comer o de pagar algo importante, para seguir al equipo de sus amores.

Pero estamos pasando momentos de tanta crisis, que el fútbol es el menor de los problemas.
Grondona hizo de la AFA, un trampolín para escalar políticamente y para lavar plata.

En Uruguay pasó también con Figueredo y Casal, pero hace unos meses los jugadores de la selección se le declararon en pie de guerra.
El fútbol es un negocio. Y como negocio que es, tiene que estar en manos de gente que sepa administrar el dinero que se mueve en ese deporte.

La FIFA, como elemento de corrupción política y de lavado de guita, tarde o temprano va a caer y va a desaparecer. Se va a terminar dividiendo todo y va a ser lo mejor.
No se puede seguir con un modelo político, que es inviable para el fútbol. O lo encaran como negocio, o chau FIFA y sus afiliados.
Lunes 23/10/2017, 23:41:37
435 Posts - 119 Puntos
Para colmo la nota es "Los 4 partidos que van sin costo"..en esta fecha que arranca el futbol pago..

Como si ya supiéramos que arrancaba.. no es asi.. no se abusen de la bondad de la gente.. clarin y el gobierno
Lunes 23/10/2017, 23:48:00
3658 Posts - 1141 Puntos
No les quedó sueño por vengar.
Lunes 23/10/2017, 23:48:20
435 Posts - 119 Puntos
No es asi.. vos pensas en vos nomas fans de Brasil?.. no es asi.. ponele 16 gana un empleado de comercio y va a pagar 1800 de futbol??no es justo.. hasta con menem y delarrua mirábamos viernes y sábado con el cable.. estos van por todo..

Y no me vengan con crisis.. que pongan impuestos a los autos importados..

Van por todo.. a vos por pobre te corresponde eso.. y como te dicen en la tele esta bien

Lunes 23/10/2017, 23:59:40
17518 Posts - 11267 Puntos
No entiendo el problema si tenes un buen pasar, a mi cuesta 300 pesos el paquete futbol,ir a la cancha no cuesta menos de 1000 ni hablar de llevar los hijos, al precio que está todo,no me parece imposible de pagar, claro que a la gente humilde se le va a complicar más, en mi caso elimine el pack de películas que nunca use por el fútbol y terminó pagando lo mismo.
Martes 24/10/2017, 00:02:12
435 Posts - 119 Puntos
Por lo menos disimula un poco y pasa por 2 o 3 semanas al rojo san Lorenzo y los mufas..

Pero no.. estan cebados.. que tristeza realmente.. hoy pensé, Estaré equivocado yo??pero no.. es la derecha mas clarin
Martes 24/10/2017, 00:02:47
24948 Posts - 11942 Puntos
Escrito por pergamino 100% rojo

No es asi.. vos pensas en vos nomas fans de Brasil?.. no es asi.. ponele 16 gana un empleado de comercio y va a pagar 1800 de futbol??no es justo.. hasta con menem y delarrua mirábamos viernes y sábado con el cable.. estos van por todo..

Y no me vengan con crisis.. que pongan impuestos a los autos importados..

Van por todo.. a vos por pobre te corresponde eso.. y como te dicen en la tele esta bien


Vos decis que sale 100 dólares o mas /mês ?

No era poco mas de 15 dólares :300 pesos ?
El Campeonato Brasilero todos los partidos mas lá série B me cuesta
18 dólares/mes
Porque hablas de 1.800 pesos/mês en Argentina

sacame las dudas?
Martes 24/10/2017, 00:03:36
15362 Posts - 4316 Puntos
A ver Pergamino,yo creo quebestas mezclando . No me podes decir que 75 pesos por partido es caro y te hablo del Rojo,cuando en realidad es 75 por fecha completa,o sea ves 10 partidos por 75 pesos,a razón de $7,50 por partido . Estos peronchos lloran por costumbre o como el cocodrilo,lagrimea mientras se morfa un caballo. Se acabó la fiesta señores,se cansaron de usar el estado para financiar la vagancia,luz gratis,gas a precio de risa,viajaban en micro y trenes casi gratis,fútbol....el país de la joda...bancado por el estado y la caja de los jubiladas, sin importarles un choto que hay gente sin comer. Puro egoísmo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 24/10/2017, 00:03:37
17518 Posts - 11267 Puntos
Escrito por Me matan limón

No les quedó sueño por vengar.
Hablando de sueño, anda a dormir nene .
Martes 24/10/2017, 00:11:16
5561 Posts - 2229 Puntos
Queremos ver fútbol pero no queremos pagar, que mal nos acostumbraron xd

Loco si te vas a quejar porque en los hospitales te tenes que comer 6 horas en la guardia, te entiendo

si te vas a quejar porque subio la nafta, te entiendo

si te vas a quejar de la inseguridad te entiendo

pero quejarte por el fútbol habiendo otras prioridades que pueden significar la vida o la muerte.