Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/10/2017, 19:34:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Esto es como el Circo romano, mientras se pelean peronistas y antiperonistas , el Gato espera para morfarse al vencedor.

Mira Dani que por ahora la pelea parece mas entre Peronistas por lo que queda del queso...
ta bien ,tenes razon ,pero espera que lilita pida mas barajas en el poker de los pro ya vas a ver....en cambiemos tambien se vienen lindos quilombos, tene presente que el 2019 les viene bien en los numeros. macri repetira? o dejara lugar a otro? y vidal y peña y la cara de virgen compungida con expresion de violada en los cañaverales por los cirujas,y la gorda,y el pelado ojo.... que en la superficie no hay oleje pero en el fondo hay correntada... hila mas fino,el poder se pelea adentro y afuera . con respecto al peronismo es algo que nos atañe a nosotros los perucas y no hay pelea cuando hay un solo contendiente y esa es doña leocadia que tiene cautivo un 22 por ciento del padron nacional,cosa que no arrima ningun cacatua que la quiera enfrentar,si me decis si la quiero como futura candidata presidencial? te digo que no.... pero por mas que se una los gobernadores,los senadores y diputados no llegan a ese porcentual,de modo que con la mina negocias o fuiste, quizas no lo entiendas hay que ser peruca para entenderlo,sabes porque? porque los perucas profundizamos el analisis politico ,cosas que los de cambiemos no.... la politica se piensa con el cerebro no con el corazoncito reaccionario. bue saludos y ocupate de los pre,del peronismo nos ocupamos nosotros....
Por lo que se ve hasta ahora, bastante mal se estan ocupando del Peronismo... si volviera el General, no creo que los felicitaria por lo bien que manejan las cosas. Ademas, no se porque pensas que soy del PRO... Saludos y trata de ser menos pasional que a tu edad te puede hacer mal.

Martes 24/10/2017, 21:01:56
5458 Posts - 1017 Puntos
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 24/10/2017, 21:10:06
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por Rojitoo

Como van a llorar dentro de un año cuando se les acaben los ahorros que juntaron en la epoca de los k, ahi van a salir a las calles como hicieron en el 2001. como me voy a reir.
Porque tanta mala onda, un poco mas de optimismo, para el año que viene seguro encontras laburo y ya vas a estar en forma, agradece los últimos 12 años de parranda. Aunque poco va a importar como estemos dentro de un año, algo van a encontrar para criticar.
Mas optimismo? jajajajaja, te falto poner los brotes verdes, la luz al final del tunel, el segundo semestre, mi hermano blanqueo guita dentro de la ley, esa que modificamos por decreto, etc., etc., etc. ...................
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 24/10/2017, 21:29:40
3768 Posts - 786 Puntos
Escrito por pablodiablorock

MIREN COMO LOS TRATA DE BOBOS DURAN BARBA
En su libro “El arte de ganar” el conductor de las campañas electorales del PRO, Jaime Durán Barba afirma:“El electorado está compuesto por simios con sueños racionales que se movilizan emocionalmente. Las elecciones se ganan polarizando al electorado, sembrando el odio hacia el candidato ajeno… Es clave estudiar al votante común, poco informado, ese que dice “no me interesa la política”… El papel de los medios es fundamental, no hay que educar a la gente. El reality show venció a la realidad…”Más claro, agua.
No te di 10 por q no tengo más. Es así.
Martes 24/10/2017, 23:45:33
6088 Posts - 708 Puntos
Si, dale, alegremonos de que Mauri siga haciendo sus negocios y endeudando a mis tatara nietos...
Miércoles 25/10/2017, 00:26:26
264 Posts - 35 Puntos
Ganen una elección y cambien lo q no les gusta .mientras tanto a callar y fumarla