Miércoles 01/11/2017, 10:02:40
14991 Posts - 1886 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws
Escrito por Me matan limón
Escrito por rojolomasgrande_dws
Escrito por leviatan.
El votante medio de Cambiemos en un conjunto de simios sin educación, mal informados y llenos de odio hacia el contrincante gracias a la influencia de los medios de comunicación masivos.
JAIME DURAN BARBA, asesor de Cambiemos, autor del libro El Arte de Ganar.
Y ganó Macri.
Más claro, agua.
dale y la gente como vos que le prende velas a un tipo que murió escapando de la autoridad son los intelectuales del siglo XXI
Filósofos del foro, un pais con buena gente
Tanto les puede costar leer a estos pibes? Ninguno terminó el secundario?
Te puedo asegurar que tengo mas estudios que vos, un mejor laburo y con 29 años forme una familia a la que no le falta nada.... Quizás seas vos junto a tu amigo el que menosprecia a los demás los que le falte leer o los que le falte un poquito mas de huevo para hacer algo mas que escribir en un foro de futbol. Si quieren hacerse los revolucionarios, salí a la calle hermano, hace algo, estudia, trata de cambiar las cosas desde adentro, en el foro no vas a lograr nada
Y si no ,si queres y te dan los huevitos te paso exactamente la dirección de Macri, a vos o al otro que se cree superior al que piensa diferente, y vayan juntos a quejarse y decirle en la cara las cosas que escriben en el anonimato del foro. Y ojo que no defiendo ni a Macri ni a nadies, pero me da por las pelotas que dos o tres personajes del foro como ustedes que son NADA vivan bastardeando al resto por pensar distinto.
Desconocía que Mauri me va a atender en su despacho para escuchar mis problemáticas económicas, capaz te equivocaste a Mouri con Yrigoyen mostri.