Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/10/2017, 01:01:39
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por leviatan.

El votante medio de Cambiemos en un conjunto de simios sin educación, mal informados y llenos de odio hacia el contrincante gracias a la influencia de los medios de comunicación masivos.
JAIME DURAN BARBA, asesor de Cambiemos, autor del libro El Arte de Ganar.
Y ganó Macri.
Más claro, agua.
Flaco sos pasado, gente como vos o se convierte o se seca, das lastima, no se te ocurre mas que menospreciar al que no piensa igual que vos.
Miércoles 25/10/2017, 01:09:55
2571 Posts - 746 Puntos
Adhiero

Miércoles 25/10/2017, 01:16:55
4462 Posts - 893 Puntos
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Miércoles 25/10/2017, 01:22:37
3191 Posts - 719 Puntos
Como votante de cambiemos (lamentablemente porque no hay otro) te puedo decir que no creo entrar dentro de tu estereotipo.
Además vos me parecés un pelotudo.
Miércoles 25/10/2017, 01:56:18
62970 Posts - 20744 Puntos
Escrito por Jon rojo

Yo solo le pido a la gente que voto Cambiemos que me cargue la sube, no se si ellos tomaran colectivos, pero ahora que va a pasar a valer 11 pesos el pasaje me va a costar bocha el viaje, laburo, facultad, casa, cancha
El modelo de pais de estos, es La India.

A comprar bicicletas. Es sano y hacen ejercicio.

Hay que empezar a usar la imaginacion.
Antes que Mauricio le ponga un impuesto a imaginar .
Miércoles 25/10/2017, 02:08:22

Empecemos a familiarizarnos con estos temas , porque a esto apunta el Cambio.

A volver a 1940 .
Miércoles 25/10/2017, 02:08:42
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Boardwalk36

ese tipo dijo que Hitler era un tipo espectacular, asi que uno ya sabe que cosas esperar de ese muñeco.
No dijo eso, hablo que el slogan de campaña no puede ser un verbo, por ejemplo cumplir, porque Hitler cumplió dijo.
Miércoles 25/10/2017, 02:11:17
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Jon rojo

Yo solo le pido a la gente que voto Cambiemos que me cargue la sube, no se si ellos tomaran colectivos, pero ahora que va a pasar a valer 11 pesos el pasaje me va a costar bocha el viaje, laburo, facultad, casa, cancha
Que simpático, te pagamos varios años, el colectivo, fútbol, la luz, el gas y el agua, si no tenes para la sube ahora, flaco jodete por gastarla todo en joda y plasmas.
Miércoles 25/10/2017, 02:17:04
2255 Posts - 573 Puntos
Argentina es un país conformado de la siguiente manera:

40% Gente con cabeza y MEMORIA que sabe perfectamente a quién votar y por qué

40% pelotudos que no están ni informados ni formados

20% hijos de puta

La tasa de hijos de puta es inmodificable, van a ser siempre unas basuras.
Los pelotudos son una gran masa que tienen el poder de hasta elegir un presidente.

Lamentablemente este país depende del juego de los pelotudos, por algo estamos como estamos.

Saludos!
Miércoles 25/10/2017, 02:54:22
2104 Posts - 983 Puntos
Argentina es muy confusa realmente
FIRMO
Miércoles 25/10/2017, 03:30:44

El grafico de la pobreza en Argentina desde 1983 cuando asumio Alfonsin hasta la actualidad.
En el ultimo año hubo 1 millon mas de pobres .
En el grafico figuran 4 diferentes fuentes que se dedican a hacer estos diagramas.
Miércoles 25/10/2017, 03:32:21
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por leviatan.

El votante medio de Cambiemos en un conjunto de simios sin educación, mal informados y llenos de odio hacia el contrincante gracias a la influencia de los medios de comunicación masivos.
JAIME DURAN BARBA, asesor de Cambiemos, autor del libro El Arte de Ganar.
Y ganó Macri.
Más claro, agua.

dale y la gente como vos que le prende velas a un tipo que murió escapando de la autoridad son los intelectuales del siglo XXI

Filósofos del foro, un pais con buena gente

Tanto les puede costar leer a estos pibes? Ninguno terminó el secundario?

Te puedo asegurar que tengo mas estudios que vos, un mejor laburo y con 29 años forme una familia a la que no le falta nada.... Quizás seas vos junto a tu amigo el que menosprecia a los demás los que le falte leer o los que le falte un poquito mas de huevo para hacer algo mas que escribir en un foro de futbol. Si quieren hacerse los revolucionarios, salí a la calle hermano, hace algo, estudia, trata de cambiar las cosas desde adentro, en el foro no vas a lograr nada

Y si no ,si queres y te dan los huevitos te paso exactamente la dirección de Macri, a vos o al otro que se cree superior al que piensa diferente, y vayan juntos a quejarse y decirle en la cara las cosas que escriben en el anonimato del foro. Y ojo que no defiendo ni a Macri ni a nadies, pero me da por las pelotas que dos o tres personajes del foro como ustedes que son NADA vivan bastardeando al resto por pensar distinto.