El votante medio de Cambiemos en un conjunto de simios sin educación, mal informados y llenos de odio hacia el contrincante gracias a la influencia de los medios de comunicación masivos.
JAIME DURAN BARBA, asesor de Cambiemos, autor del libro El Arte de Ganar.
Y ganó Macri.
Más claro, agua.
dale y la gente como vos que le prende velas a un tipo que murió escapando de la autoridad son los intelectuales del siglo XXI
Filósofos del foro, un pais con buena gente
Tanto les puede costar leer a estos pibes? Ninguno terminó el secundario?
Te puedo asegurar que tengo mas estudios que vos, un mejor laburo y con 29 años forme una familia a la que no le falta nada.... Quizás seas vos junto a tu amigo el que menosprecia a los demás los que le falte leer o los que le falte un poquito mas de huevo para hacer algo mas que escribir en un foro de futbol. Si quieren hacerse los revolucionarios, salí a la calle hermano, hace algo, estudia, trata de cambiar las cosas desde adentro, en el foro no vas a lograr nada
Y si no ,si queres y te dan los huevitos te paso exactamente la dirección de Macri, a vos o al otro que se cree superior al que piensa diferente, y vayan juntos a quejarse y decirle en la cara las cosas que escriben en el anonimato del foro
El grafico de la pobreza en Argentina desde 1983 cuando asumio Alfonsin hasta la actualidad.
En el ultimo año hubo 1 millon mas de pobres .
En el grafico figuran 4 diferentes fuentes que se dedican a hacer estos diagramas.
Como obtenes esas lineas, el gobierno no media la pobreza para no estigmatizar a los pobres, por cierto, los que hacían esa medición también median la inflación, porque según los datos inflacionarios del congreso y la movilidad previsional y social arbitraria esos números no cuajan. por cierto el indec chaco en 2014 marco que en Resistencia había pleno empleo y menos pobreza que en Noruega.
El votante medio de Cambiemos en un conjunto de simios sin educación, mal informados y llenos de odio hacia el contrincante gracias a la influencia de los medios de comunicación masivos.
JAIME DURAN BARBA, asesor de Cambiemos, autor del libro El Arte de Ganar.
Y ganó Macri.
Más claro, agua.
dale y la gente como vos que le prende velas a un tipo que murió escapando de la autoridad son los intelectuales del siglo XXI
Filósofos del foro, un pais con buena gente
Tanto les puede costar leer a estos pibes? Ninguno terminó el secundario?
Te puedo asegurar que tengo mas estudios que vos, un mejor laburo y con 29 años forme una familia a la que no le falta nada.... Quizás seas vos junto a tu amigo el que menosprecia a los demás los que le falte leer o los que le falte un poquito mas de huevo para hacer algo mas que escribir en un foro de futbol. Si quieren hacerse los revolucionarios, salí a la calle hermano, hace algo, estudia, trata de cambiar las cosas desde adentro, en el foro no vas a lograr nada
Y si no ,si queres y te dan los huevitos te paso exactamente la dirección de Macri, a vos o al otro que se cree superior al que piensa diferente, y vayan juntos a quejarse y decirle en la cara las cosas que escriben en el anonimato del foro. Y ojo que no defiendo ni a Macri ni a nadies, pero me da por las pelotas que dos o tres personajes del foro como ustedes que son NADA vivan bastardeando al resto por pensar distinto.
Desconocía que Mauri me va a atender en su despacho para escuchar mis problemáticas económicas, capaz te equivocaste a Mouri con Yrigoyen mostri.
Yo no entiendo como siendo personas, no les preocupa ver la reforma laboral, de verdad, no soy K, al contrario pero lo de este tipo es espeluznante gente...
EL VOTANTE MEDIO ARGENTINO HUNDIO AL PAIS ENTRE LOS PEORES DEL MUNDO EN 70 AÑOS DE DECADENCIA CON INFLACION, TERRORISMO DE ESTADO, POBREZA, FUGA DE CAPITALES, HIPERINFLACION Y UNA GUERRA INGANABLE
EL VOTANTE MEDIO ARGENTINO HUNDIO AL PAIS ENTRE LOS PEORES DEL MUNDO EN 70 AÑOS DE DECADENCIA CON INFLACION, TERRORISMO DE ESTADO, POBREZA, FUGA DE CAPITALES, HIPERINFLACION Y UNA GUERRA INGANABLE
nos fue barbaro a nosotros eh
PERONISMO NUNCA MAS
En parte coincido y en parte no. Si tenés crisis económicas, aumentos demográficos repentinos que no podés manejar y golpes de estado es muy difícil mantener un modelo económico. Las políticas tomadas por la mayoría de los gobiernos son contradictorias y la desigualdad de clases sigue aumentando... No veo a Maury o a Kristi ajustar su sueldo o renunciar a más de un cargo político de los que gozó, o ajustar la rentabilidad financiera, veo que ellos se aumentan el sueldo y concertran su fortuna y nos quieren ajustar a nosotros. Pero bueno, mientras tanto nosotros nos peleamos para defender o criticar a uno u otro en vez de votar en contra de ambos.
Yo no entiendo como siendo personas, no les preocupa ver la reforma laboral, de verdad, no soy K, al contrario pero lo de este tipo es espeluznante gente...
Exacto.
No es cuestión de ser k o no k, es cuestión de tener algo adentro de la cuenca del cráneo.
Algo parecido a la masa encefálica.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
nos fue barbaro a nosotros eh
PERONISMO NUNCA MAS
Ah.... tenes razón.
La década infame fue maravillosa.
Hasta mataron a un senador en el mismo senado.
Divina.
Los pobres eran recontramil pobres y los ricos recontramil ricos.
Pero vos sos un terrateniente, imagino, asi que tranqui.
¿O no?
¿Jodeme que sos un laburante como todos nosotros y pensas que los problemas arrancaron ahi?
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI