Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/11/2017, 10:47:00
Se les viene la noche
  • 0
    Seguidores
  • 130
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 20492
    Vistas
4256 Posts - 826 Puntos
No se, no jodan con las garantías, yo celebro que estos chorros vayan presos, es mas, me guataria que estén con la población carcelaria en general, no en pabellones especiales, bueno espero que no se termine, que les llegue a todos los corruptos que le robaron el futuro a una generación de argentinos, diciéndoles que habían ganado una década.

Viernes 03/11/2017, 10:47:18
4256 Posts - 826 Puntos
Comento porque me parece bien.
Viernes 03/11/2017, 10:54:05
4256 Posts - 826 Puntos
Por cierto, por si alguien no sabia, este te saco la guita directamente a vos, ademas de robar por corrupción, este te metió a vos la mano en el bolsillo quedándose con guita que era tuya, que estaba a tu nombre, te acordas, es el ideologo del afano de la guita de las AFJP, yo se que va preso por los aires políticos que corren actualmente, pero que joder, por lo menos van presos, te acordas, a Al Capone lo encarcelaron por evadir impuestos, no por asesino, bueno igual, algo es algo.
Viernes 03/11/2017, 10:58:21
17284 Posts - 4282 Puntos
El vicepresidente que trucho un 08 de un auto para que en la división de bienes su ex no cobrará un $. El mismo que se quería quedar con la imprenta de billetes.

NO te puedo creer.

Personaje nefasto otro k delincuente. Ojala se pudra en la cárcel el y sus socios.
.
Viernes 03/11/2017, 11:42:52
3115 Posts - 533 Puntos
Si están presos todos, por qué no Cristina!!!! Tanto miedo le tienen a la jefa? Vamos loco, metanla presa a ella tambien!
^
Viernes 03/11/2017, 11:52:44
2356 Posts - 410 Puntos
Linda noticia para arrancar el fin de semana. Otra linda es la de Bebote y que no se gaste mas en hacer rifas y beneficios para poder viajar, no hace falta si es MUFA.
Viernes 03/11/2017, 11:56:58
208 Posts - 69 Puntos

No digo que este mal, pero si roban, roban todos. Con esto el gobierno nacional sigue tapando sus politicas/negocios neoliberales.
Viernes 03/11/2017, 12:02:02
124 Posts - 15 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Por cierto, por si alguien no sabia, este te saco la guita directamente a vos, ademas de robar por corrupción, este te metió a vos la mano en el bolsillo quedándose con guita que era tuya, que estaba a tu nombre, te acordas, es el ideologo del afano de la guita de las AFJP, yo se que va preso por los aires políticos que corren actualmente, pero que joder, por lo menos van presos, te acordas, a Al Capone lo encarcelaron por evadir impuestos, no por asesino, bueno igual, algo es algo.
Claro, no como Mauri, tan impoluto el. Que cabeza de termo tiene algunos. Leé un poco y te vas a enterar que hace 30 años nos viene robando (sabías por ejemplo que cobró por hacer cloacas en Moron que nunca hizo, que se estatizaron las deudas de su empresa -si, estamos pagando las deudas de la empresa de MAcri-, que contrabandeó autopartes, que tiene una deuda enorme de cuando se hizo cargo del correo -aparte de que echó a 10.000 trabajadores-, etc,etc
Y el afano con las AFJP lo estaban haciendo los grandes grupos económicos y el les cagó el negocio, por eso se la tienen jurada. Sabes lo que es el Fondo de Garantía de Sustentabilidad? Averiguá, y averigua como lo dejaron los K y como está ahora.
Viernes 03/11/2017, 12:03:39
8232 Posts - 1413 Puntos
En cada reforma, un preso.
Viernes 03/11/2017, 12:05:06
124 Posts - 15 Puntos
Escrito por MarceloSRV

El vicepresidente que trucho un 08 de un auto para que en la división de bienes su ex no cobrará un $. El mismo que se quería quedar con la imprenta de billetes.

NO te puedo creer.

Personaje nefasto otro k delincuente. Ojala se pudra en la cárcel el y sus socios.
.
Ya fue exonerado en esa causa, y se probó que un gestor le había truchado la firma, no sigan repitiendo boludeces...
Viernes 03/11/2017, 12:14:48
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por ROJO_SC

En cada reforma, un preso.
EL COMENTARIO DEL AÑO!!!
Viernes 03/11/2017, 12:21:17
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por ROJO_SC

En cada reforma, un preso.
A meterle pata con las reformas entonces.
Viernes 03/11/2017, 12:22:45
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por gueritos

Escrito por Diablo Histerico

Por cierto, por si alguien no sabia, este te saco la guita directamente a vos, ademas de robar por corrupción, este te metió a vos la mano en el bolsillo quedándose con guita que era tuya, que estaba a tu nombre, te acordas, es el ideologo del afano de la guita de las AFJP, yo se que va preso por los aires políticos que corren actualmente, pero que joder, por lo menos van presos, te acordas, a Al Capone lo encarcelaron por evadir impuestos, no por asesino, bueno igual, algo es algo.
Claro, no como Mauri, tan impoluto el. Que cabeza de termo tiene algunos. Leé un poco y te vas a enterar que hace 30 años nos viene robando (sabías por ejemplo que cobró por hacer cloacas en Moron que nunca hizo, que se estatizaron las deudas de su empresa -si, estamos pagando las deudas de la empresa de MAcri-, que contrabandeó autopartes, que tiene una deuda enorme de cuando se hizo cargo del correo -aparte de que echó a 10.000 trabajadores-, etc,etc
Y el afano con las AFJP lo estaban haciendo los grandes grupos económicos y el les cagó el negocio, por eso se la tienen jurada. Sabes lo que es el Fondo de Garantía de Sustentabilidad? Averiguá, y averigua como lo dejaron los K y como está ahora.
Si flaco es un preso político.