Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/11/2017, 19:33:42
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por Marciano

Urtubey no es peronista, menem no es peronista, duhalde no es peronista.... Alguien me puede aclarar quien es peronista?
Gracias

Los tres son peronistas.
Tambien comparada es de Independiente.
Y, como asi esta el pais gobernado por mayoria de milicos y peronistas, tambien asi esta Independiente, post Comparada.

Bueno, la realidad es que Peron goberno mediante la voluntad del pueblo, y los milicos se dedicaron a a destruir lo que hizo este mediante las armas. Si hubiesen encontrado una manera democratica de oponerse al Peronismo seguramente tendriamos otro país. El gobierno de Peron desendeudó, genero trabajo y amplio derechos, mientras los militares hicieron todo lo contrario, pero la culpa es de los 70 años de Peronismo (?), frase estupida si las hay.

Luego claro, llego el menemismo, que fue lo que quedo del Peronismo luego de que Videla y sus secuaces asesinen a todos los cuadros del campo nacional y popular, o como minimo los deje diezmados. Obviamente que el PJ no se puede hacer el desentendido sobre lo que hizo el Menemismo, pero este mas que aplicar la doctrina Peronista, lo que hizo fue aprovecharse del aparato del PJ.

Me parece estupido enfocarse en el "tag" de los partidos y no en sus politicas. De La Rua no fue lo mismo que Illia o Yirigoyen, asi como Menem no fue lo mismos que Peron o los Kirchner. Quizas haya que ver como dejaron el pais los gobiernos Nac and Pop vs como lo dejaron los gobiernos Neoliberales, no?

Por otro lado, los que mas usan al Menemismo para criticar al Peronismo, son los partidarios de las politicas que lleva a cabo Cambiemos, que son mas parecidas al Menemismo que las que haya tomado cualquier otro gobierno Peronista.

No estoy de acuerdo con que Mendez no debe ser considerado peronista. Un tipo que fue electo y reelecto con el voto peronista, un tipo que fue parte del ultimo gobierno de Peron.
Y hasta los Kirchner fueron parte del gobierno de Mendez, donde apoyaron (enfactica y publicamente) varias medidas extremas y polemicas del gobierno de Mendez, como la mismisima privatizacion de YPF.
Yo creo que una diferencia fundamental entre Mendez y los K fue la forma de como hacer caja: Mendez lo hizo con privatizaciones fraudulentas, los K lo hicieron con estatizaciones fraudulentas. En discurso, diferentes. En definitiva, hacer caja y de manera turbia.
Es muy simple, si Nestor K o cualquiera de estos "pseudo defensores sociales" hubiesen sido electo presidente en 1999 y no en 2003, estoy recontra seguro que ni palos se salian del horrible 1x1 que fue lo que realmente destruyo al pais. Por que no se salia? Porque nadie tenia los huevos de pagar el costo politico de la devaluacion.
Los discursos los politicos lo acomodon segun los contextos, y la gente se come el verso del peronismo que es de "izquierda" o algo parecido.
Miércoles 08/11/2017, 19:35:40
13404 Posts - 1296 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

En este pais queda un solo peronista de cepa y ese es De la Sota el resto son hibridos y conversos nadie mas
firmado schiaretti su secuaz.......
Miércoles 08/11/2017, 19:40:35
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Dani53

Comento para los que dicen que Peron tomo parte activa en el derrocamiento del 30 que en ese entonces tenia el rango de Capitan , arriba de el hasta llegar a Teniente General, rango de Uriburu hay 7 rangos .

El ejercito es una estructura piramidal, un Capitan no se puede mandar a hacer algo si no tiene la orden de un superior.
Por lo tanto cualquiera que le hubiese ordenado llevar a cabo esa tarea , Peron la tenia que obedecer o retirarse del ejercito previo castigo.
Con ese argumento estas justificando la accion de los milicos de la dictadura, estas afirmando que debia obedecer a sus superiores que es lo que muchos argumentaron en el juicio a las juntas , ojo , porque si era una estructura piramidal entonces tambien lo era en 1976 , cuidado con los argumentos que usamos para defender a unos y otros
en 1930 el radicalismo era un quilombo a don hipolito le escribian un diario donde le pintaban que todo era un paraiso y el hombre ya estaba jovato a uriburu lo secundo la llamada decada infame hasta con muertos en el senado de la nacion informate peron fue irrelevante en ese levantamiento recien emerge en 1940 a la superficie militar y politica
Miércoles 08/11/2017, 19:41:05
44584 Posts - 10580 Puntos

Pego la fuente:
http://www.lanacion.com.ar/2080311-juan-manuel-urtubey-quiero-ser-parte-de-un-espacio-colectivo-en-donde-sea

Obviamente que coincido con las palabras de uno de los pocos peronistas capaz de ser autocritico.
¿¿URTUBEY "peronista" ?? ..AH,JA,JA,JA ....¿¿Está hablando en serio ?? Le sobran pelos de GORILA, ...Al igual que MA$$A es un "MULO de MACRI" ...
...
Miércoles 08/11/2017, 19:43:34
Escrito por LucasDiablo86

Que tipo oportunista este Urtubey... está pidiendo a gritos el poncho amarillo y los globitos
Todo aquel que dice ser "peronista" y se arrima al calor de "CAMBIEMOS", se termina quemando peor que NICKI LAUDA "!!!...URTUBEY es un "señor feudal" que se está quemando " a lo bonzo"...
...
Miércoles 08/11/2017, 19:47:21

Escrito por kun_ricotero_050703

PD: No vamos a arrancar con la boludes atomica de "el Peronismo goberno durante 70 años" no?
No dice 70 años, dice la mitad. Lo cual tampoco es poco, no?
¿¿Me vas a decir que MEN*M es "peronista" ?? ...Es un GORILA TRAIDOR que usó al peronismo para acceder al poder ...Acordate cuando dijo "SI DECÍA LO QUE IBA A HACER NO ME VOTABA NADIE" (SIC) ...MACRI hizo lo mismo pero lo ocultó con sus mentiras en el debate ....Los OPAS le compraron el discurso sin inconvenientes ...
...
Miércoles 08/11/2017, 19:47:27
Escrito por Marciano

Urtubey no es peronista, menem no es peronista, duhalde no es peronista.... Alguien me puede aclarar quien es peronista?
Gracias
peronista es cualquiera que se se diga peronista.... asi de facil.... lamentablemente por cierto... sabes cuantos llamados peronistas componen el gobierno actual ? montones.... y bue asi es la politica,seguro que el que se puteo ayer ,se aplaude hoy. cosas de este pais surrealista,larreta laburaba para scioli,santilli fue presidente de la juventud peronista a macri duhalde lo fue a buscar para ser candidato contra menen como el tilingo estaba comodo afanando en caba tuvo que ponerlo al bizco k... te das cuenta como es este juego de la politica
Miércoles 08/11/2017, 19:49:25
Escrito por Patomac

Este mamarracho es un peronista fashion, sumar a los años de peronismo a Menem es como sumar a los gobiernos radicales a Macri. Los días más felices de nuestro pueblo fueron peronistas. Urtubey es tan peronista como yo de Racing. Dejense de joder
...
Miércoles 08/11/2017, 19:52:06
Escrito por Tangocero1

El ex presidente Eduardo Duhalde hizo una autocrítica a los años del peronismo en el poder, al reconocer que "lo que se hizo hasta ahora estuvo muy mal".

"De los 34 años desde la recuperación de la democracia, el peronismo gobernó 25 y el país está peor ya que hay más pobres y el delito organizado sigue avanzando", lamentó el dirigente oriundo de Lomas de Zamora.

Sobre el futuro del partido, Duhalde indicó que "la reconstrucción del peronismo debe surgir desde el movimiento obrero, desde las bases, y de tener claro que no puede haber más odio ni resentimiento".

Lo unico rescatable de lo que dice este muchacho Duhalde es sin duda la Utopia de terminar con el odio y el resentimiento.
Al parecer les llego la hora de la autocrita a varios referentes...
Se te olvidó decir que tanto EDUARDO DUHALDE , SU ESPOSA "CHICHE" y HUGO MOYANO hicieron CAMPAÑA POR MACRI .....Está cantada la opinión de esos "conversos"...
...
Miércoles 08/11/2017, 19:59:31

Escrito por Dani53

Escrito por Dani53

Este Señor , y eisculpe que lo llame Señor, lo que oasa es que todavia no lo conozco, parece que sabe poco de historia.

Si seguimos partiendo de premisas falsas vamos a seguir llegando a conclusiones falsas.

El peronismo termino este dia.

Con ese gran estadista en el cajon, junto a el se enterro al Peronismo.
Todos los que vinieron atras usaron el nombre del partido para beneficios personales, es como si yo dijera que soy del Rojo pero voy tidos los domingos a ver a River o Boca.

En esta foto de este soldado que seguramente los gorilas van a decir que era un actor que pusieron ahi para fingir tristeza, este joven esta despidiendo los restos mortales de Juan Domingo Peron , del Partido Peronista y de la Revolucion que no se pudo concretar , por intereses anti patria.

Este fue el unico y verdadero Peronismo, Peron y Evita , era el duo que llevo a cano una Revolucion unica e irrepetible.

Poner a todos esos payasos que vinieron detras de el , es una falta de respeto.
Es como poner a Meza a la altura de Bochini.

Isabelita, Lopez Rega, Menem, Duhalde, Kirchner, Scioli, y tantos mas son cualquier cosa menos Peronistas.

Lo que oasa que al antiperonismo le conviene hacer creer a las generaciones nuevas que esos eran Peronistas, es una manera de destruir la imagen de Peron y Evita .

El que vos citas, recordemos, fue parte activa del primer golpe militar, goberno tres veces en los setenta y pico de años a los que se refiere la nota y fue el mismo quien nombro vicepresidente a Isabel y super ministro a Lopez Rega.
Carlos Mendez fue gobernador por el mismo partido por el que Peron llego a su tercera presidencia.
Duhalde es otro que empezo como intendente con Peron al poder.
Y, por ultimo, la gran mayoria de los votantes de Peron son los que han venido votando a tipos como Herminio Iglesias, Mendez, Duhalde, Palito Ortega, los Saadi, los K y otros.

Es como que los radicales dijeran que, como De La Rua fue un desastre y no se parece a lo que supo ser Yrigoyen, entonces no deberia calificar como radical.
Por tu comentario saco dos conclusiones , que sos joven y que no viviste cerca de los años 55 y tampoco te molestaste en leer libros de Historia,
Peron goberno unos 10 años hasta el 55 y en esos años hizo mas por el pais que todos los presidentes juntos que gobernaron o desgobernaron el Pais.

Si hoy Argentina todavia tiene cosas para entregar a extranjeros es gracias a Peron que esos 10 años hizo tanto que les dejo mucho trabajo a los que lo siguieron para destruir todo.
Leete las Obras Publicas, el trabajo Social las Industrias que abrio, te vas a sorprender.

Respecto a su tercer gibierno fue a pedido de los milicos para que apaciguara las aguas y asi poder colver a la carga con Videla y sus secuaces.
La pone a Isabel porque Peron estaba viejo y sabia que no tenia tiempo para andar peleando con las internas que querian agarrar el poder.

Hizo la que haria un Medico si tiene que atender a una persona que se esta muriendo en la calle. No se va a poner a pedir alcohol para desinfectarse las manos ni una sabana limpia para acostar a la persona.

Esos pocos años no se pueden contar .
Cuando se trata de reconstruir un Pais es mas dificil y lleva mas tiempo que cuando lo queres destruir como hizo Macri . En un par de dias en el gobierno ya te dejo endeudado a vos y a tus tataranietos.
No vivia en la decada del 50. Vos sí? Y eras adulto como para saber?
Yo me guio por lo que lei y por lo que me cuenta mi familia, en especial mi viejo, mi tio y mis difuntos abuelos. Todas personas honestas y que han laburado toda su vida sin cagar a nadie. Y todas personas con muchisima sensibilidad social y sentido de pertenencia nacional.
En definitiva, la historia siempre va a depender de quien te la cuente y como se analice.
Aunque verdades las hay: Peron fue participe activo del derrocamiento de Yrigoyen, eso es un hecho. Ahora, despues Peron, de origen milico, cuando la imagen militar no le jugaba a favor, habra salido despues a minimizar este hecho. Los tiempos cambian, los hechos no.
Otro hecho que vos mismo indicas: Peron designo a la ignorante de su ex esposa como vicepresidente del pais. Peron tambien designo a Lopez Rega como ministro. Cuando Peron muere, el pais queda en manos de estos dos personajes completamente no calificados como para manejar el pais: una por ignorante e inestable psicologicamente y el otro por corrupto y perverso.
Esos son hechos. Opiniones despues tenemos todos...
te hago notar que hoy esta pasando algo similar estan manejando el pais una inestable psicologicamente como la carrio y un corrupto y perverso como macri ¿ o no? o sea el pais eta en manos de estos dos personajes no calificados y de la burra e impresentable de la vicepresidenta no te abro mas juicio porque es digna de lastima por su ignorancia ¿ o no ? sumadso a la bandurria que los secunda todos con causas pendientes.asi que fratte mio,los malitos y buenitos no estan es compartimientos distintos,estan bien entreverados.... saludos
Miércoles 08/11/2017, 20:00:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por kun_ricotero_050703

PD: No vamos a arrancar con la boludes atomica de "el Peronismo goberno durante 70 años" no?
No dice 70 años, dice la mitad. Lo cual tampoco es poco, no?
¿¿Me vas a decir que MEN*M es "peronista" ?? ...Es un GORILA TRAIDOR que usó al peronismo para acceder al poder ...Acordate cuando dijo "SI DECÍA LO QUE IBA A HACER NO ME VOTABA NADIE" (SIC) ...MACRI hizo lo mismo pero lo ocultó con sus mentiras en el debate ....Los OPAS le compraron el discurso sin inconvenientes ...
SDD, siempre hubo, hay y habra Opas que compren el discurso de turno, de lo contrario como explicas las subidas y las bajadas electorales de los politicos?, porque un dia estan arriba y al otro muy abajo?. Simple, siempre existiran los Opas ( como vos los llamas)  que compran el discurso del que dice mejor lo que la gente quiere oir. La mayoria de nuestros presidentes electos, cuando se les agota el discurso y arenga politica, terminaron y terminan escondidos detras de una banca en el Congreso de la Nacion levantando la manito cuando le dicen que lo haga. Por Dios.
Miércoles 08/11/2017, 20:04:21
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por Marciano

Gracias

Los tres son peronistas.
Tambien comparada es de Independiente.
Y, como asi esta el pais gobernado por mayoria de milicos y peronistas, tambien asi esta Independiente, post Comparada.

Bueno, la realidad es que Peron goberno mediante la voluntad del pueblo, y los milicos se dedicaron a a destruir lo que hizo este mediante las armas. Si hubiesen encontrado una manera democratica de oponerse al Peronismo seguramente tendriamos otro país. El gobierno de Peron desendeudó, genero trabajo y amplio derechos, mientras los militares hicieron todo lo contrario, pero la culpa es de los 70 años de Peronismo (?), frase estupida si las hay.

Luego claro, llego el menemismo, que fue lo que quedo del Peronismo luego de que Videla y sus secuaces asesinen a todos los cuadros del campo nacional y popular, o como minimo los deje diezmados. Obviamente que el PJ no se puede hacer el desentendido sobre lo que hizo el Menemismo, pero este mas que aplicar la doctrina Peronista, lo que hizo fue aprovecharse del aparato del PJ.

Me parece estupido enfocarse en el "tag" de los partidos y no en sus politicas. De La Rua no fue lo mismo que Illia o Yirigoyen, asi como Menem no fue lo mismos que Peron o los Kirchner. Quizas haya que ver como dejaron el pais los gobiernos Nac and Pop vs como lo dejaron los gobiernos Neoliberales, no?

Por otro lado, los que mas usan al Menemismo para criticar al Peronismo, son los partidarios de las politicas que lleva a cabo Cambiemos, que son mas parecidas al Menemismo que las que haya tomado cualquier otro gobierno Peronista.

de acuerdo,comparto saludos