Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/11/2017, 10:40:02
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por Me matan limón

Escrito por Marciano

Urtubey no es peronista, menem no es peronista, duhalde no es peronista.... Alguien me puede aclarar quien es peronista?
Gracias
Hola, en el colegio secundario lo explican bien. El lugar para aprender no es el foro, no molestés. De nada.
Aprender? los que no aprenden mas son los peronistas, siempre votan a peronistas que después resulta que no son peronistas, bueno al menos ahora armaron unidad ciudadana, CFK se robo un PBI, pero al menos le hizo el servicio al país de enterrar al peronismo.
Un PBI? Seguis informandote con Memes? o te lo dijo otra de tus fuentes reservadas que nunca le pegan?
GRACIAS HOLAN
Viernes 10/11/2017, 10:50:11
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por Me matan limón

Escrito por Marciano

Urtubey no es peronista, menem no es peronista, duhalde no es peronista.... Alguien me puede aclarar quien es peronista?
Gracias
Hola, en el colegio secundario lo explican bien. El lugar para aprender no es el foro, no molestés. De nada.
Aprender? los que no aprenden mas son los peronistas, siempre votan a peronistas que después resulta que no son peronistas, bueno al menos ahora armaron unidad ciudadana, CFK se robo un PBI, pero al menos le hizo el servicio al país de enterrar al peronismo.
No es de extrañar que alguien que no tiene ni puta idea de lo que es el peronimo, diga que las pelotudeces de que CFK se robó un PBI y de que el peronimo está muerto.