Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/11/2017, 01:21:10
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Hoy hable con un hombre de 89 años muy lucido, mas que todos nosotros, y le pregunte con cual de todos los gobiernos que vio pasar a lo largo de su vida se quedaba, y sabes que me contesto? NINGUNO, PORQUE TODOS ROBAN Y NINGUNO NUNCA PENSÓ EN EL PUEBLO


A que voy con esto? a que si en ves de ganar carrio ganaba el felpudo de cris iba a ser todo lo mismo, porque TODOS, absolutamente TODOS son la misma mierda.
Y ojo que esto no lo digo yo, lo dice alguien que la vivio en carne propio

Y que haya ganado Macri, tampoco es un hecho histórico, no es el comienzo ni el fin de nada.
Hay fanáticos enfermos, que se hacen la paja mental con eso: que Macri va a terminar como De La Rua.
Que Macri tiene que arreglar, lo que desde Videla y Galtieri, ya estaba desarreglado y que iba a traer las consecuencias económicas que trajo ya en el período de Alfonsín y de Menem.

Estamos hablando de Argentina, que genera 60 millones de pesos de interés de deuda histórica por hora. Obvio que eso no se va a arreglar en mas de 40 años.

Pero esa fantasía, de que el presidente me tiene que dejar la comida, la plata y las soluciones para mi vida en la puerta de mi casa, mientras yo me quedo de brazos cruzados: eso es lo peor.

El que crea que se va a arreglar esos 60 millones de pesos de interés de deuda, de un día para el otro, mas vale que no vote a mas nadie. No hay solución viable de aquí a varias décadas.
Y el que diga que se arregla con regalar plata, le está mintiendo en la cara a la gente.