Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/11/2017, 12:39:31
413 Posts - 183 Puntos
Pobre, el Sr. de 89 años. Quiero pensar que es por la edad. No quiero suponer que en tanto tiempo que ha tenido, no aprendió a hacer un análisis un poquito más profundo que esa estupidez de que "todos son iguales". Así estamos, muchachos... Con un montón de salames que piensan que el que reconoce derechos es igual al que los quita; que el que protege la industria nacional es igual al que libera las importaciones; que el que promueve el empleo es igual al que despide a medio mundo; que el que utiliza recursos para beneficiar a los más débiles es igual al que libera de retenciones a los poderosos y nos mata a tarifazos; que el que condena a genocidas es igual al que gobierna reprimiendo y desapareciendo personas desde el estado. Que el que desendeuda el país es igual al que lo endeuda Por 5 generaciones.
SIGAN ASÍ, MUCHACHOS. SIGAN ASÍ, QUE VAMOS BIEN. SIGAN PENSANDO QUE TODOS SON IGUALES. Pero eso sí: DENTRO DE POCO, CUANDO LA ECONOMÍA REVIENTE; CUANDO LOS BANCOS SE QUEDEN CON LA GUITA DE LA CLASE MEDIA, NO LOS QUIERO VER BOLUDEANDO CON LA CACEROLA EN LA MANO, DÁNDOLE CON UN PALO.