Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/11/2017, 09:10:41
26702 Posts - 1887 Puntos
jeje como miran para el otro lado haciendose los boludos los que la votaron eh...
Jueves 23/11/2017, 09:34:57
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por Devil

jeje como miran para el otro lado haciendose los boludos los que la votaron eh...
Son como los que votaron a Mauri o al Carrrlo. Les da tanta verguenza que no se hacen cargo.
Lunes 27/11/2017, 11:19:42
6626 Posts - 2022 Puntos
http://www.perfil.com/politica/el-desafortunado-chiste-de-carrio-al-primer-comandante-del-ara-san-juan.phtml
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Lunes 27/11/2017, 11:22:23
6626 Posts - 2022 Puntos
Walt Disney y arroz con champignones.
Cuál será la próxima?
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Lunes 27/11/2017, 11:35:26
26702 Posts - 1887 Puntos
Da asco esta hija de puta, impresentable...

El tipo esta al borde de las lagrimas con el recuerdo de su hijo y esta gorda soreta lo unico que se le ocurre decir es que ella quiere que en su velorio le hagan a ella (sic) arroz con champignones...
Creo que no escuche de boca de un politico algo mas incongruente e irreal, ya no solo por lo desafortunada frase, sino ademas por la desconexion que tiene de la realidad y el delirio mistico de querer que le hagan A ELLA una comida...

Y encima aclara, "lo estoy tomando en broma porque..." bla bla bla. Ante el dolor de una persona, la broma...

Que desastre mamma mia, no si son mas descerebrados los que la votaron o esta imbecil...
Lunes 27/11/2017, 11:57:21
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Devil

Da asco esta hija de puta, impresentable...

El tipo esta al borde de las lagrimas con el recuerdo de su hijo y esta gorda soreta lo unico que se le ocurre decir es que ella quiere que en su velorio le hagan a ella (sic) arroz con champignones...
Creo que no escuche de boca de un politico algo mas incongruente e irreal, ya no solo por lo desafortunada frase, sino ademas por la desconexion que tiene de la realidad y el delirio mistico de querer que le hagan A ELLA una comida...

Y encima aclara, "lo estoy tomando en broma porque..." bla bla bla. Ante el dolor de una persona, la broma...

Que desastre mamma mia, no si son mas descerebrados los que la votaron o esta imbecil...

No es imbécil, es una psicópata.
EL YAGUARETÉ MIMOSO