Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/11/2017, 23:42:15
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por Gaasp

el 90% de la comunidad gay esta en contra de esas marchas en pelotas que hacen, justamente porque despues los pelotudos como vos opinan cualquier cosa

respeta un poco y dejate de joder, a vos te gustan las minas que son monos asquerosos y dudo que los putos te digan algo,
Si para vos ella es un mono feo, anda al oculista urgente.



para vos eso es un bombon, y para mi es igual a la hija de la que limpia en casa, con todo el respeto del mundo lo digo

asi que dejate de joder, porque las minas que te gustan son bastante fuleras y no veo putos queriendo quemarte por come bichos.
Viernes 17/11/2017, 23:42:48
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Gaasp


respeta un poco y dejate de joder, a vos te gustan las minas que son monos asquerosos y dudo que los putos te digan algo,
Listo, carucha terminó de cerrar un topic de mierda. Vamono todos.
Viernes 17/11/2017, 23:43:57
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por Gaasp


respeta un poco y dejate de joder, a vos te gustan las minas que son monos asquerosos y dudo que los putos te digan algo,
Listo, carucha terminó de cerrar un topic de mierda. Vamono todos.
pone una foto de tu cara dale, sino cerra el orto pedazo de virgen

entre vos y tnt tienen 150 cuentas distintas y tienen algo en comun, no la ponen ni en un agujero en la pared y no laburan, manga de inutiles
Viernes 17/11/2017, 23:51:02
646 Posts - 206 Puntos
TNT si jode mucho le podemos decir botella vacia, va a terminar en un baldio con el culo roto!!
Sábado 18/11/2017, 00:02:31
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por TNT Softly

Escrito por Gaasp

el 90% de la comunidad gay esta en contra de esas marchas en pelotas que hacen, justamente porque despues los pelotudos como vos opinan cualquier cosa

respeta un poco y dejate de joder, a vos te gustan las minas que son monos asquerosos y dudo que los putos te digan algo,
Si para vos ella es un mono feo, anda al oculista urgente.



para vos eso es un bombon, y para mi es igual a la hija de la que limpia en casa, con todo el respeto del mundo lo digo

asi que dejate de joder, porque las minas que te gustan son bastante fuleras y no veo putos queriendo quemarte por come bichos.
La estética visual y la estética moral llegaron al foro. Ahora TNT se siente menos solo.
                 
Sábado 18/11/2017, 00:29:14
54717 Posts - 20172 Puntos
TNT, hay que vivir y dejar vivir. Mientras no hagan la fiesta en el living de tu casa esta todo bien.
Sábado 18/11/2017, 00:41:20
1742 Posts - 187 Puntos
dejen vivir homofobicos de mierda.... para quienes lo sean
Sábado 18/11/2017, 00:52:13
4523 Posts - 850 Puntos
Duplicado. 
GRACIAS HOLAN
Sábado 18/11/2017, 03:32:05
62149 Posts - 20530 Puntos
Iba un chico medio afeminado caminando por el borde de la pileta y le pregunta a un Señor con pinta de camionero que estaba metido en el agua ,

Como esta el agua ?

Esta pija , esta ! Le contesta.

Entonces el amiguito le dice : ayyy ! entonces me tiro de culo !
Sábado 18/11/2017, 04:13:35
44567 Posts - 10570 Puntos
.

PD : Que asco me dan estos tipos, en que cabeza cabe darles cabida legal a estos invertidos...
"TNT" = NO COMPARTO TU HOMOFOBIA ....y te lo dice alguien que estuvo 10 años en pareja con una mina NINFÓMANA y te puedo asegurar que tenés que ser MUY MACHO para bancarte una mina así y tener una LIBIDO A PRUEBA DE BALAS ...
Cuando estuve trabajando en la TV , lo que sobraban era PUTOS y siempre que no fueran BABOSOS , los respetaba ...En el SUTEP (Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público ) tenías para armar dos equipos de fútbol con banco de suplentes incluidos .....Con excepción de algún que otro puto histérico y baboso, los demás eran buena gente y en épocas difíciles de la hiperinflación de ALFONSÍN , a los chabones y las minas del sindicato nos daban laburo en los canales de TV , porque sabían que la estabamos pasando muy mal económicamente ( el último mes de sueldos nadie lo cobró, al pasar los canales de TV de ESTATAL a PRIVADOS ) ,...
En TEATRO, me tocó compartir ensayos y elencos con actores TRANSFORMISTAS y siempre se comportaron correctamente , respetando a los que eramos HETERO ...Jamás tuve problemas con nadie ...
Yo soy de la política de que "cada uno haga con su culo lo que quiera" ....NO SOY QUIEN PARA JUZGARLO .....
POSDATA = Si le siguen dando "un cheque en blanco" a MACRI y sus GORILAS , el paso siguiente va a ser "SALIR QUEMAR LIBROS EN UNA PLAZA PÚBLICA" y PERSEGUIR A PUTOS , NEGROS , GITANOS Y JUDIOS ....
POR FAVOR,  NO REPITAMOS ESA TRISTE HISTORIA .....

...
Sábado 18/11/2017, 04:24:31
169 Posts - 39 Puntos
Te pones a buscar imagenes en google y canciones en Youtube. Me parece que la homosexualidad esta bastante presente en tu vida y ocupas tiempo en demostrarlo.
Después decis que es para despreciarlo. Salí del closet, vas a ser más feliz cualquier heterosexual ni piensa en la marcha salvo que se la cruce, menos hace un post.
¡Hurras al Independiente del Pueblo de Avellaneda!
Sábado 18/11/2017, 04:42:27
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por TNT Softly



"EL DISEÑO DE DIOS " es el AMOR , sin importar el SEXO...., ni la RAZA ni la RELIGIÓN ...Eso también incluye a LOS ANIMALES y LAS PLANTAS ...y , obviamente , a todos tus semejantes ...
...