Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/11/2017, 13:33:24
25458 Posts - 12076 Puntos
Sergio que tiene que ver
Todo es Macri para vos?
Todo es gorila y cipayo ?
Increible el desvirtue
Sábado 18/11/2017, 13:35:18
25458 Posts - 12076 Puntos
Escrito por Dani53

Iba un chico medio afeminado caminando por el borde de la pileta y le pregunta a un Señor con pinta de camionero que estaba metido en el agua ,

Como esta el agua ?

Esta pija , esta ! Le contesta.

Entonces el amiguito le dice : ayyy ! entonces me tiro de culo !
malisimo
Sábado 18/11/2017, 13:41:56
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por pablodiablorock

es increible q haya discriminacion,no joden a nadie
lo q si cuando es exagerado puede caer desagradable,pero dejense de joder
PABLO , están fomentando desde éste gobierno CLASISTA Y RACISTA ( además de OLIGARCA y CIPAYO) que surja "EL ENANO FACISTA" que muchos llevan dentro , para ensanchar y profundizar LA GRIETA ....
NO LES ALCANZA CON PERSEGUIR A LOS OPOSITORES, parece .....
OFF TOPIC = Ayer despidieron a VÍCTOR HUGO MORALES de C5N , así como hicieron con NAVARRO ...¡¡Que democráticos que resultaron éstos hijos de puta !!!...

Buitres!!!...vos mandalos al frente SDD, que la sociedad abra los ojos...
...
Sábado 18/11/2017, 14:16:14
393 Posts - 49 Puntos
Creo que cada uno tiene derecho a vivir su vida y gustos personales y debemos respetarlos. Pero tampoco esta bueno que hagan esta marcha mostrandose casi en bolas , porque estas en un lugar público y lo compartis con gente que tambien quiere ser respetada y no caminar por la calle con sus hijos pequeños y darle explicaciones del porque estan con el culo al aire.
Sábado 18/11/2017, 14:35:03
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por gercai

Creo que cada uno tiene derecho a vivir su vida y gustos personales y debemos respetarlos. Pero tampoco esta bueno que hagan esta marcha mostrandose casi en bolas , porque estas en un lugar público y lo compartis con gente que tambien quiere ser respetada y no caminar por la calle con sus hijos pequeños y darle explicaciones del porque estan con el culo al aire.
Eso, deberían prohibir el carnaval de Gualeguaychú.

Sábado 18/11/2017, 15:07:52
8232 Posts - 1413 Puntos
Nunca pase ni cerca de la marcha que se hace en Buenos Aires... no me llama la atención ir y no tuve la casualidad de estar por ahi, me parece bien que se festeje, reivindique y la gente este contenta. Lo unico que me parecería mal es que dejen todo mugriento, no cuiden el patrimonio de todos, etc; pero si eso no sucede, bien por ellos.

Si, me toco estar por casualidad en Washington y NY en este tipo de marchas, y la verdad que era fantastico. Linda fiesta, respeto por el otro y dejaron todo impecable.
Sábado 18/11/2017, 15:58:55
1171 Posts - 231 Puntos
Mira que no me los banco, pero de ahí a discriminarlos hay una brecha. Que ellos vivan su vida a cuán agrado les parezca. No me gusta que empiecen a inculcar de lleno en la sociedad su sexualidad y andar mostrándose prácticamente en bolas por las calles; ojo que hay algunos que son respetuosos y van acorde. Mira que tengo conocidos fachos, pero ni se les cruzo nunca ir y hacerles algo.
Sábado 18/11/2017, 16:30:32
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por TNT Softly

Escrito por BVian

Veo que todavía no salió este muchacho.





Otra mentira del " lobby gay", todo aquel que osa criticarlos es un puto reprimido, y algunos parece que creen esa mentira a rajatabla.
Pasa que tu obsesión con el tema te delata. Y ya sabemos que la obsesión es una forma de desplazamiento del objeto originario de la angustia, marcada por la inseguridad sobre sí mismo, ante la posibilidad de que emerjan pensamientos, acciones o palabras que expongan la pulsión oculta. Esta inseguridad se hipercompensa mediante la rigidez normativa expresada en forma de desprecio, e incluso odio, hacia las representaciones del deseo que emerge.
Tranquilo, no es tan grave, te vas a sentir mejor cuando lo asumas.

Cantalo cantalo cantalo cantalo.
Domingo 19/11/2017, 00:26:41
313 Posts - 506 Puntos
Mira deberían bañarte por fascista y enefermo. Yo no soy feminista no puto ni nada de eso, y me mato si voy a esa marcha pero de ahí a discriminar a esas personas y decir indirectamente que son inferiores te vas al carajo. Pelotudo
Domingo 19/11/2017, 14:41:00
14319 Posts - 811 Puntos
Vos si no sos puto , te faltan diez minutos.

Antes de cogerme uno de esos adefesios que te gustan a vos, me cojo un trava sin dudar
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Domingo 19/11/2017, 14:46:27
14319 Posts - 811 Puntos
@sergiodedominico ¿a cuántos de estos travas que salen en las fotos te volteaste ?
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Domingo 19/11/2017, 16:28:17
3895 Posts - 652 Puntos
Los homosexuales no me preocupan tanto ya que no se pueden reproducir, pero si me preocupa el marxismo cultural financiado por los Judios para destruir nuestras sociedades, terminando con eso, podremos salvarnos de estos pervertidos.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.