Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/11/2017, 16:33:17
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Los homosexuales no me preocupan tanto ya que no se pueden reproducir, pero si me preocupa el marxismo cultural financiado por los Judios para destruir nuestras sociedades, terminando con eso, podremos salvarnos de estos pervertidos.
Pibe, no tenés más que una pasta linda de medio de producción. No te van a expropiar eso.
Domingo 19/11/2017, 17:01:36
5270 Posts - 1467 Puntos
Escrito por TNT Softly



Qué post más pelotudo.
El diseño de Dios, dice.
Quedate con tu dios, que creas en fantasmas me parece barbaro, pero que se los quieras imponer al resto...
 
Domingo 19/11/2017, 17:22:21
2571 Posts - 746 Puntos
Tengo mis diferencias con tnt pero que todo el mundo le salte a la yugular y festeje aberraciones carnales dice mucho
Domingo 19/11/2017, 17:30:10
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por thelonious monk

Qué post más pelotudo.
El diseño de Dios, dice.
Quedate con tu dios, que creas en fantasmas me parece barbaro, pero que se los quieras imponer al resto...
Además el diseño viene de un libro en donde animales hablan, tipos sobreviven adentro de una ballena y personas tienen hijos sin haber tenido sexo.

Ahora que lo pienso ¿la biblia se basó en Pinocho? (?)
Domingo 19/11/2017, 17:52:27
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por BVian

Veo que todavía no salió este muchacho.



Brillante!!!!!!!!!!!!!!!!!
jjajajajajajaj
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 19/11/2017, 17:54:37
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por Gaasp

Escrito por TNT Softly

Escrito por Gaasp

el 90% de la comunidad gay esta en contra de esas marchas en pelotas que hacen, justamente porque despues los pelotudos como vos opinan cualquier cosa

respeta un poco y dejate de joder, a vos te gustan las minas que son monos asquerosos y dudo que los putos te digan algo,
Si para vos ella es un mono feo, anda al oculista urgente.



para vos eso es un bombon, y para mi es igual a la hija de la que limpia en casa, con todo el respeto del mundo lo digo

asi que dejate de joder, porque las minas que te gustan son bastante fuleras y no veo putos queriendo quemarte por come bichos.
La estética visual y la estética moral llegaron al foro. Ahora TNT se siente menos solo.
Gaasp no solo tiene valores morales sino estético visuales.
Comprendamos por favor y no discriminemos la posibilidad de que la gente morocha limpie las casas de los no tan morochos.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 19/11/2017, 18:14:06
11217 Posts - 6093 Puntos
Este tema de TNT no es de ahora. Fue posteado en una versión del foro de 1545.

Apareció por un backup del foro después de caer por el partido de ayer.

Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 19/11/2017, 18:51:59
15362 Posts - 4316 Puntos
Cada cual que viva su sexualidad como le plazca.La opción sexual de cada individuo debe ser incuestionable.Pero no puede permitirse, bajo ningún concepto que enrostren a los que no comulgan con sus apetencias sexuales.Me defino heterosexual,pero no ando por la vida con el miembro en una mano y en la otra un cartel que dice "Soy Macho".A quién le importa?A mi que me importa si son gays,heteros o bisexuales?O su condición los convierte en una raza superior?O inferior y desprotegidos?Quien les da el derecho de alienar?Todos tenemos el derecho de expresarnos manteniendo un dejo de moral y conservando las buenas costumbres.Porque,cuestionamos a los que se expresan con la cara tapada y garrotes,pero naturalizamos el modo de expresarse de estas personas.Deben entender que ,es respetado quien respeta, y que sus derechos terminan,donde comienzan los de otros.Asi funciona una sociedad madura y civilizada.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 19/11/2017, 18:52:34
18816 Posts - 12545 Puntos
Aquí con Los Sultanes, conozco a Marcelo Lopez, el 1ro. al lado mío de chivita, uno de ellos desde la epoca que era DJ de Crash y Juan de los Palotes en Ramos Mejia en los 80. No todo es gay. Lastima que es hincha de la mufa y siempre andamos cargandonos. Pluma pluma gay!!!

Domingo 19/11/2017, 19:52:15
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Cada cual que viva su sexualidad como le plazca.La opción sexual de cada individuo debe ser incuestionable.Pero no puede permitirse, bajo ningún concepto que enrostren a los que no comulgan con sus apetencias sexuales.Me defino heterosexual,pero no ando por la vida con el miembro en una mano y en la otra un cartel que dice "Soy Macho".A quién le importa?A mi que me importa si son gays,heteros o bisexuales?O su condición los convierte en una raza superior?O inferior y desprotegidos?Quien les da el derecho de alienar?Todos tenemos el derecho de expresarnos manteniendo un dejo de moral y conservando las buenas costumbres.Porque,cuestionamos a los que se expresan con la cara tapada y garrotes,pero naturalizamos el modo de expresarse de estas personas.Deben entender que ,es respetado quien respeta, y que sus derechos terminan,donde comienzan los de otros.Asi funciona una sociedad madura y civilizada.

Un boludo importante.
GRACIAS HOLAN
Domingo 19/11/2017, 20:25:17
25458 Posts - 12076 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Los homosexuales no me preocupan tanto ya que no se pueden reproducir, pero si me preocupa el marxismo cultural financiado por los Judios para destruir nuestras sociedades, terminando con eso, podremos salvarnos de estos pervertidos.
te va seguir sangrando el orto por la eternidad,sabelo
alta hemorroides te propician mis paisanos y te va a seguir cabiendo por los siglos de los siglos,sabelo
Domingo 19/11/2017, 20:30:26
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por angelitogarabat

Cada cual que viva su sexualidad como le plazca.La opción sexual de cada individuo debe ser incuestionable.Pero no puede permitirse, bajo ningún concepto que enrostren a los que no comulgan con sus apetencias sexuales.Me defino heterosexual,pero no ando por la vida con el miembro en una mano y en la otra un cartel que dice "Soy Macho".A quién le importa?A mi que me importa si son gays,heteros o bisexuales?O su condición los convierte en una raza superior?O inferior y desprotegidos?Quien les da el derecho de alienar?Todos tenemos el derecho de expresarnos manteniendo un dejo de moral y conservando las buenas costumbres.Porque,cuestionamos a los que se expresan con la cara tapada y garrotes,pero naturalizamos el modo de expresarse de estas personas.Deben entender que ,es respetado quien respeta, y que sus derechos terminan,donde comienzan los de otros.Asi funciona una sociedad madura y civilizada.

Un boludo importante.
lo que pasa es que tenes las manos chiquitassep,soy importante...infeliz
.Tu ejemplo no se olvida.